Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONECTADOR DE BATERIA CORTACORRIENTES


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JUANRUEDAS

JUANRUEDAS

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2

Escrito 08 octubre 2019 - 13:30:27

Un saludo a todos, mi nombre es Juan, tengo un Honda CRV 2007 y me gustaría plantear la siguiente cuestión.

 

   ¿Hay algún problema si el coche se queda si batería por varios días?. Me explico.

 

 

       Quiero poner un cortacorrientes a la batería para impedir que se me descargue al estar varios días sin moverse el coche en el garaje.  Aparte de poner el código de la radio y de poner en hora en reloj ¿Hay algún otro problema mecánico/eléctrico? ¿Se puede afectar a la centralita?.

 

   Me gustaría que algún entendido me indique.

 

   Gracias de antemano, saludos...

Archivos adjuntos



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 octubre 2019 - 16:45:16

Hasta dónde yo he escuchado es hasta bueno... A ver que comentan otros foreros.

#3 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 08 octubre 2019 - 19:00:41

Yo siempre lo he puesto en mis motos porque si venían inviernos duros y no las sacaba fundía las baterias en menos de nada, con el cortacorrientes instalado nunca me volvió a pasar. Lo que si me pasaba en las motos viejas era que me quedaba sin gasolina porque se evaporaba jajjaa 

En un coche no se si afecta a la electrónica pero en principio no debería estropearse nada eléctrico por no usarlo



#4 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 12 octubre 2019 - 11:32:22

No solo es bueno si no recomendable bajo mi punto de vista. Si sueles dejar el coche parado termina por quedarse sin batería y al final la tendrás vacía como si la desconectaras y terminaras rompiéndola.
El mío cuando lo compré (usado) ya lo tenía puesto, y al parecer era porque el anterior dueño lo dejaba parado cada vez que salía de viaje y cuando volvía no tenía batería u decidieron ponérselo.
Intentaré poner una foto del que le pusieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 octubre 2019 - 22:21:51

No solo es bueno si no recomendable bajo mi punto de vista. Si sueles dejar el coche parado termina por quedarse sin batería y al final la tendrás vacía como si la desconectaras y terminaras rompiéndola.
El mío cuando lo compré (usado) ya lo tenía puesto, y al parecer era porque el anterior dueño lo dejaba parado cada vez que salía de viaje y cuando volvía no tenía batería u decidieron ponérselo.
Intentaré poner una foto del que le pusieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la espera me quedo a ver cual tienes , tal vez haga lo mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos