Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador civic 1.8 140cv


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 14 octubre 2019 - 13:05:27

Buenas estoy pensando volver a comprarme un civic 1.8 del 2007, exactamente con 200.000km y el chico me dice que hay que cambiar el catalizador por que le cambio las 2 lambdas y le da problemas , me puedo fiar? se que el motor es una roca y el coche me encanta,  pero no quiero una caja de problemas, espero me ayuden :D !



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 octubre 2019 - 14:30:17

Si cambio las dos sondas y sigue dando gases altos... Dudo que sea el catalizador... Sera la válvula pvc o como se escriba, siempre me lia. O alguna toma de aire en colector. 

 

Estos motores no suelen dar fallos en general... Chorradas. Si toma hay en alguno de los tubos después del caudalimetro o en escape antes de la sonda, puede ser que de mal los gases, como cualquier coche. 

 

Digo lo de los gases porque si habla de que cambió dos sombdas... Y dice que tiene que cambiar catalizador.... Es porque le dieron mal los gases me imagino.

 

Dudo que sea el catalizador, si dan mal los gases.

 

Si la oferta es buena... Yo me lo compraría igual y solucionaría el problema.

 

Sabes algo mas del coche?


Editado por BlackDie, 14 octubre 2019 - 14:41:50.


#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 octubre 2019 - 14:31:17

¿Te ha comentado algo más sobre los problemas que le ha dado?

#4 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 14 octubre 2019 - 14:44:03

Me dice que en la conducción no hay ningún problema , me imagino que tendrá algún testigo de gases encendido.. en coche me encanta pero he tenido malas experiencias en comprar coches para reparar... es una pena me lo deja bien de precio pero empezar a buscar averías buff

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 octubre 2019 - 14:57:52

A de ser una chorrada. Seguramente una toma de aire en algun tubo de admisión o escape... Y si es catalizador tampoco es una ruina... Todo depende del precio.

 

La otra opción es que lo lleves al taller de confianza y te de un presupuesto. Todo es valorar y hablarlo



#6 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 14 octubre 2019 - 15:46:47

si comprar un catalizador no me importaría, el miedo es que pueda ser otra cosa no se, me lo deja en 2.500.  El me dice que tiene el testigo de fallo motor en el cuadro. Donde unico me fiaria seria llevarlo al conce de Honda pero me imagino que sacaran una pasta por hacer presupuesto en la honda?


Bueno yo le he dicho si puede hacer un presupuesto de reparación en la Honda aunque no se repare ahí para saber claro si es eso, y si lo hace y es el catalizador o algo sencillo se lo compraría



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 octubre 2019 - 17:13:07

Si te le vende así...... Por ese precio, lo suyo es que te busques tu la vida y le digas que lo lleve a tu taller de confianza... No que se ocupe el de hacer un presupuesto en el sitio más caro...

 

Yo si lo vendo barato por esa tontería, lo que no haría sería perder tiempo y dinero en entregarlo con un presupuesto de reparación... Para eso lo reparo y le subo el valor. O lo vendo así sin calentarme la cabeza.

 

PD: en mi opinión, yo lo llevaria a un taller no oficial que sean curiosos y pedir presupuesto de reparación. Y pedir al dueño si lo puede dejar alli para que lo vean... Ya bastante putada sera que tardarán en valorar la reparación y el dueño estara sin el.


Editado por BlackDie, 14 octubre 2019 - 17:13:31.


#8 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 14 octubre 2019 - 20:14:36

Buenas. Lo suyo sería, dado que el dueño quiere venderlo con una avería de "cierta entidad" de la que deberás hacerte cargo tu si o si puesto que con luz avería motor no te pasa ITV, que al menos te cerciores antes del coste aproximado de solucionarla. Es decir, llevarlo a un taller de tu elección y confianza, (que no tiene que ser necesariamente el oficial), y que como deferencia pague el el diagnóstico, lo normal sería que lo pagases tu, pero siendo que lo vas a reparar tu si te lo quedas que menos no, es cierto que son 4 perras, pero se vería su buena voluntad en no endosarte "un muerto". Por lo menos prueba, si te pone muchas pegas o empieza con excusas peregrinas a otra cosa.
Y a continuación con lo que digan en el taller valorar y hacer cuentas entre coste de adquisición, impuesto de transferencia, coste de la reparación para solucionar esa "avería motor" y cualquier otra cosa que pueda arrojar la revisión, (que las tendrá posiblemente), y el coste del resto de mantenimiento o pequeñas reparaciones para ponerlo a punto dependiendo del estado en el que esté, (con esos kilómetros apuesta con tener que cambiar amortiguadores si no lo han hecho nunca por ejemplo..., bujias, aceite caja cambio y cosas así), y ya ver si interesa o mejor buscar otra unidad con menos cosas a hacerle.
En principio es buen precio pero mejor intenta asegurarte dentro de lo posible de lo que te costará dejarlo bien.

Saludos.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 octubre 2019 - 21:38:03

Por 5.000€ también vienen con mantenimiento en gran parte por hacer y alguna pijada...

 

Por ese precio, si solo tiene esa reparación pendiente y mantenimiento... Esta bien de precio



#10 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 15 octubre 2019 - 09:54:23

Muchas gracias a los dos, creo que me iré por otra unidad aunque sera el doble de precio, pero la cosa es que no me fío de ningún taller y no estaría tranquilo, porque si después salen más averías ellos se lavan las manos y te quedas con el paquete por eso decía de ir a Honda que conocen el coche, pero bueno sera cuestión de paciencia y seguir buscando, fue mi 2 coche en 2009 y me dejo muy buen recuerdo

#11 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 15 octubre 2019 - 10:47:46

A ver, este coche con esta motorización es bastante sencillete, no es que tenga una enorme complicación encontrar el origen de ese fallo y saber aproximadamente el coste de la reparación. Y de paso echarle un ojo al coche entero para hacerse una idea, elementos mecánicos, una diagnosis etc..., en un taller medianamente competente te lo miran sin mayor problema.
Ahora, si no te da buena espina o el vendedor te produce desconfianza ya es otra historia. Que hay mejores unidades a la venta está claro, también mas caras y como bien dice Blackdie todos tendrán algo que hacerles, unos mas otros menos siempre hay que tener una previsión al adquirir un coche con sus años y uso.
Por que un mecánico le pegue un buen vistazo lo máximo que puedes perder son de 30 a 50 pavos mas o menos...

Suerte, saludos.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 octubre 2019 - 10:58:47

Yo coincido con Hondajapos... Es un motor simple... Facil Fa localizar esas tonterias.

 

Si compras otra unidad, no te salva de nada...  Puedes tener problemas igual.

 

Yo por ese precio, pago presupuesto, si es viable soluciono y vía. Es mecanica simple. Y esa abería... Es fácil. 

 

Toma de aire, caudalimetro o catalizador. Por poco esta listo... Por ese precio yo lo valoraría sin duda.


Editado por BlackDie, 15 octubre 2019 - 10:59:40.


#13 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 15 octubre 2019 - 12:57:26

Pues tendré que valorarlo, a ver si consigo un buen taller que sea competente



#14 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 octubre 2019 - 15:10:19

Los Civic 1.8 gasolina están muy cotizados y suelen ser caros, ese precio es de derribo, yo lo miraría bien por si acaso, lo peor que puede ser es el catalizador que son unos mil euros...3500 sigue siendo buen precio. Siempre y cuando sea un coche que ha sido bien mantenido y por lo que sea ha dado la casualidad de que se ha roto eso en concreto, lo digo porque este tipo de coches que se venden baratos con cosas para arreglar son los típicos que han sido mal mantenidos y tienen un montón de cacas,el vendedor solo te comenta la más evidente pero luego son agujeros negros de dinero. Estate atento a todos los detalles para ver si ha sido un coche mimado o no

#15 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 15 octubre 2019 - 17:32:24

Gracias lo tendré en cuenta! He tenido experiencias de las que dices..

#16 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 16 octubre 2019 - 12:48:05

Creo que me estiro un poco mas, me dejan un unidad en 4500€ con 110.000km y el color mi preferido, lo veo menos arriesgado y no mucho mas caro, como lo ven? 



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2019 - 13:00:42

Sigues estando bien de precio. Depende del estado de esa unidad y el equipamiento



#18 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 16 octubre 2019 - 13:20:13

Pues es un type S , que me gusta mucho mas que el 5 puertas.  Yo en su día lo tuve azul eléctrico pelado no tenia ni radio ni anti nieblas pero es de los coches con mejor recuerdo que he quedado a pesar de tener como 11 al menos ya XD.  Esta unidad viene con antinieblas, sensores de parkinkg luces y lluvia, radio de fabrica incorporada.. esta bastante mas equipado que el mio en 2009, pero no tiene techo gps ni piel. 

 

Esta de serie me parece impresionante que no le hayan cambiado ni la parrilla delantera, el dueño rondara los 40 y no veo pegatinas, llantas o cosas raras. Es el segundo dueño.

 

Lo único que me tiene un poco mosca que el coche esta recién pintado, incluido taloneras como a mi me gusta, pero duerme en un barrio cerca del mar y no se si puede tener algún oxido... 

 

Que me aconsejan mirar?? les agradecería mucho la ayuda en unas horas iré a verlo y si esta todo bien me lo quedo.. :D 



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2019 - 13:34:44

Pues un type S en buen estado de pintura, motor 1.8 y con 110.000 km esta genial. Lo de que este pintado, puede ser que estuviese a todo riesgo y dieran un parte.

 

Pruébalo, mira que al encender se apagan todas las luces del cuadro, pruébalo, que el cambio y embrague va bien... Que el ac enfría... E importante poco mas... Si anda bien, no se calienta, no rascan marchas y nada raro... No es un motor que peque de cosas graves a las que prestar atención.

 

Miralo, pruébalo y listo, lo del oxido... Con los años que tiene no es algo a tener en cuenta, seria un caso muy raro.

 

Suerte.



#20 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 16 octubre 2019 - 13:45:13

Gracias ! lo tendré todo en cuenta se que es de los pocos coches que puedes comprar medianamente tranquilo, en plan mirar tapón de agua a ver si hay barro o tapón de rellenado del cárter lo aconsejan ? nunca escuche un honda con culata pero por saber XD !  Luego os pondré que me pareció y si ya lo tengo !






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos