Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coche no arranca


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 EduardoAZ10

EduardoAZ10

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 16 octubre 2019 - 15:45:08

Buenas a todos , me gustaría que me pudiesen ayudar en un problema que tengo con mi coche. Es un Accord 2.0 del 92 y cuando lo aparco al sol , no arranca . He leído algo sobre un sensor que se "Main relay, pero no sé. A alguno le ha pasado esto? Cierto que el coche funciona perfectamente pero siempre (sobretodo en verano ) tengo que buscar una sombra para aparcarlo porque al sol estoy perdido. Podrían darme alguna solución? Mucha gracias

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 octubre 2019 - 16:09:02

Hola, exacto, suele ser falla de esa pieza.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 octubre 2019 - 16:28:02

Repasa las soldaduras de los relés

#4 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 16 octubre 2019 - 18:24:53

Buenas a todos , me gustaría que me pudiesen ayudar en un problema que tengo con mi coche. Es un Accord 2.0 del 92 y cuando lo aparco al sol , no arranca . He leído algo sobre un sensor que se "Main relay, pero no sé. A alguno le ha pasado esto? Cierto que el coche funciona perfectamente pero siempre (sobretodo en verano ) tengo que buscar una sombra para aparcarlo porque al sol estoy perdido. Podrían darme alguna solución? Mucha gracias

A mi eso me pasa con un viejo Peuteot 106, en mi caso es problema de mezcla excesivamente enriquecida, como el coche es viejo ni me he molestado, pero es eso, por lo tanto todo lo que sea controladores de temperatura intervienen. Te cuesta arrancar y cuando arranca lo hace "cabalgando" fijate en el humo del tubo escape, ¿es negro? ... Ya muchos no saben que es el starte ni para que servia, pero si eres de los que vivieron esa epoca, el comportamiento es el mismo que cuando con el motor caliente tirabas de estarter (si el coche estaba correcto de compresion) o no arrancaba o se calaba y terminabas ahogandolo, pues cualquier "pieza o sensor" que sustituya de forma automatica al starter manual, como este mal causa el mismo efecto.

 

 

Entreo otras piezas esta puede intervenir http://www.dacarsa.n...67&parrafo=3057


Editado por Lanstronio, 16 octubre 2019 - 18:43:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos