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Mantenimiento basico civic 8


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27 respuestas en este tema

#21 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 21 octubre 2019 - 12:33:43

Ya ya, alguna "excusa" tienen que poner. Que no digo que no tengan razón ojo. Pero cuando hay cosas que no las consiguen ellos por sus canales habituales , ni en concesionario oficial... , (no hablo de tres filtros o del mantenimiento de estos Civic precisamente, que es fácil encontrar casi todo), pues ya me dirás, o aprendes mecánica o estás jodido XD.

El tapón de purga no se si se puede acceder desde arriba, a malas sacas el manguito inferior y cuando drene lo vuelves a colocar, comprobando que quede bien ajustado y no pierda a rellenar con el nuevo.
No hace falta purgar luego, (el termostato de estos ya lleva una válvula de paso del aire para ello).


Saludos.

Yo creo que los talleres inflan precios de los recambios y claro asi pierden parte de la tarta. He visto algunos videos pero solo hay de civic americano, tiene un tapon bajo el radiador pero el europeo no se si lo tendra en el mismo sitio, o lo tendra tapado con el cubre bajos de plastico

 

https://www.youtube....h?v=rnqh0xEjfX8



#22 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

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Escrito 21 octubre 2019 - 13:17:13

En el manual del coche debería venir.

#23 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 21 octubre 2019 - 14:43:35

Es que no tengo el manual, me lo han vendido sin el

#24 Esdru

Esdru

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Escrito 22 octubre 2019 - 07:29:23

El grifo del radiador está abajo, solo que cubierto con el cubre Carter. Puedes quitarlo o directamente taladrar le un agujero justo debajo, mas comodo

#25 BlackDie

BlackDie

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

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Escrito 22 octubre 2019 - 08:10:55

No hace falta quitarlo. Solo la chapa metalica de debajo. Desde ese hueco accedes al grifo, con un pequeña manguera y un embudo hecho con una botella de plastico... Ya esta hecho.

 

No hace falta J@$~#R nada taladrando ni inventos.



#26 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 22 octubre 2019 - 09:14:42

No hace falta quitarlo. Solo la chapa metalica de debajo. Desde ese hueco accedes al grifo, con un pequeña manguera y un embudo hecho con una botella de plastico... Ya esta hecho.

No hace falta J@$~#R nada taladrando ni inventos.

En los Accord VIII ni hace falta quitar nada, solo levantar el coche de un lado abrir el grifo bajar el coche y abrir el deposito de expansión y a esperar a que se vacíe todo el circuito que dicho sea de paso es tedioso esperar que pasen unos 7 litros pasen por ahi

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#27 BlackDie

BlackDie

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

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Escrito 22 octubre 2019 - 09:34:19

En el accord puede ser . En el civic Vlll 1.8 i-vtec no es así.

 

No tienes acceso al grifo con el cubre cárter. Esta todo cerrado.

 

Tienes dos opciones, quitar el cubre carter que es un engorro ya que tiene un monton de tornillos o quitas la chapa metálica que estan en el centro del cubre cárter. Son 6 tornillos aprox. Y desde ahí accedes al grifo.

 

Luego abres el grifo y también el tapon del radiador, no el del bote del sobrante... Que No es una botella de expansión, es distinto, la botella de expansión si se vacía, el del sobrante no, tienes que abrir el del radiador y el sobrante vaciarlo tu.

 

Si es el 1.8 es así. Saldrán 4,5 litros o un pelin mas, no llega a 5 litros. Por eso que una lata te sobrara, contando incluso con rellenar con anticongelante nuevo en la botella del sobrante.

 

 

 

 

 

 


Editado por BlackDie, 22 octubre 2019 - 09:50:05.


#28 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 24 octubre 2019 - 17:27:37

En el accord puede ser . En el civic Vlll 1.8 i-vtec no es así.

 

No tienes acceso al grifo con el cubre cárter. Esta todo cerrado.

 

Tienes dos opciones, quitar el cubre carter que es un engorro ya que tiene un monton de tornillos o quitas la chapa metálica que estan en el centro del cubre cárter. Son 6 tornillos aprox. Y desde ahí accedes al grifo.

 

Luego abres el grifo y también el tapon del radiador, no el del bote del sobrante... Que No es una botella de expansión, es distinto, la botella de expansión si se vacía, el del sobrante no, tienes que abrir el del radiador y el sobrante vaciarlo tu.

 

Si es el 1.8 es así. Saldrán 4,5 litros o un pelin mas, no llega a 5 litros. Por eso que una lata te sobrara, contando incluso con rellenar con anticongelante nuevo en la botella del sobrante.

 

 

Ok perfecto gracias, ya se como hacerlo ya que tengo la de 5 litros comprada en honda. Me he pedido la dot4 de motul rbf 600 y la valvulina mtf3 de honda, ahora a ver como pongo esas dos cosas, por que muchos talleres si les llevas tu las cosas  no las ponen... y eso ya es mas complicado de hacer 


Editado por maluco, 24 octubre 2019 - 17:29:34.





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