Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar cuero palanca de cambios y codera de la puerta de accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 octubre 2019 - 23:13:32

hola compis , tengo el cuero de la palanca bastante mal , he estado mirando y no se cual tengo que comprar .....

 

he encontrado estos:

 

https://www.ebay.es/...8fff93d14|iid:1

 

https://www.ebay.es/...EW/281210334814

 

pero son distintos y en teoria son del mismo modelo  :uff:

 

 

también se va a romper la almohadilla de la puerta , donde apoya el codo , tampoco se como ni donde comprarlo.

 

os agradeceria si alguno lo ha cambiado ya , que pusiera el enlace.... 

 

muchas gracias 



#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 octubre 2019 - 00:23:20

Yo compraria el primero tiene mejor pinta y ya no tienes que hacerle nada es sacar el viejo y poner nuevo tres tornillos lo de la almohadilla de la puerta no se como se saca pero si se saca por dentro del panel de la puerta no tiene dificultad alguna el panel se saca facil y si se saca yo lo volveria a tapizar y listo

Editado por accept, 18 octubre 2019 - 00:35:08.


#3 Vencito76

Vencito76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda accord i-dtec

Escrito 18 octubre 2019 - 08:12:11

Gástate la pasta y pilla uno hecho a medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola compis , tengo el cuero de la palanca bastante mal , he estado mirando y no se cual tengo que comprar .....

he encontrado estos:

https://www.ebay.es/...8fff93d14|iid:1

https://www.ebay.es/...EW/281210334814

pero son distintos y en teoria son del mismo modelo :uff:


también se va a romper la almohadilla de la puerta , donde apoya el codo , tampoco se como ni donde comprarlo.

os agradeceria si alguno lo ha cambiado ya , que pusiera el enlace....

muchas gracias

8ffdb9f5cec928cfae1c65ff904f891a.jpgff5a412e25bd0b4a301aab54b9c3d6d6.jpg383270b1efdf24848aeff7ccf4646fb6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 18 octubre 2019 - 11:22:49

te agencias un trozo de piel de verdad ,sacas el viejo lo desarmas te lo cose tu mama o tu mujer y te queda perfecto y de piel de verdad, no de piel de culo de indio

 

 



#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2019 - 22:54:03

Yo compraria el primero tiene mejor pinta y ya no tienes que hacerle nada es sacar el viejo y poner nuevo tres tornillos lo de la almohadilla de la puerta no se como se saca pero si se saca por dentro del panel de la puerta no tiene dificultad alguna el panel se saca facil y si se saca yo lo volveria a tapizar y listo

es lo que tenia pensado , pero he visto varios modelos que teoricamente son para el mismo coche.... por eso pregunto si alguno lo ha comprado ya 


te agencias un trozo de piel de verdad ,sacas el viejo lo desarmas te lo cose tu mama o tu mujer y te queda perfecto y de piel de verdad, no de piel de culo de indio

 

mi mama pasa de mi ya.... :teje:

Gástate la pasta y pilla uno hecho a medida

donde ???  será por pasta.....  :mrgreen2:


Editado por MAIDEN, 18 octubre 2019 - 22:55:38.


#6 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 18 octubre 2019 - 23:15:45

te agencias un trozo de piel de verdad ,sacas el viejo lo desarmas te lo cose tu mama o tu mujer y te queda perfecto y de piel de verdad, no de piel de culo de indio

Un poco desafortunado el comentario



#7 Vencito76

Vencito76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda accord i-dtec

Escrito 19 octubre 2019 - 08:40:03

es lo que tenia pensado , pero he visto varios modelos que teoricamente son para el mismo coche.... por eso pregunto si alguno lo ha comprado ya


mi mama pasa de mi ya.... :teje:
donde ??? será por pasta..... :mrgreen2:

tapizados Korosi madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 20 octubre 2019 - 18:42:52

Un poco desafortunado el comentario

 

porque es desafortunado  

 

 A mi me lo cosio mi mujer y ha queddo perfecto.......desgraciadamente ya no tengo madre

 

pero porque es desafortunado.......si sabe coser elinterfecto que lo cosa el y si no su mujer y sino a quien pille que sepa coser



#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 octubre 2019 - 21:45:08

porque es desafortunado  

 

 A mi me lo cosio mi mujer y ha queddo perfecto.......desgraciadamente ya no tengo madre

 

pero porque es desafortunado.......si sabe coser elinterfecto que lo cosa el y si no su mujer y sino a quien pille que sepa coser

la verdad es que no hay nada malo en el comentario , pero lo de "tu mama" suena a sorna , pero si lo lees sin doble sentido , no hay nada que reprochar , gracias por tu comentario... ;)


tapizados Korosi madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+:  :brindando:


Editado por MAIDEN, 20 octubre 2019 - 21:47:36.


#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 20 octubre 2019 - 22:05:47

Perdona igual lo interpreté mal.

Bueno me voy al sofá a ver una peli mientras mi mujer friega y plancha como una negra.



#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 octubre 2019 - 09:38:57

Perdona igual lo interpreté mal.
Bueno me voy al sofá a ver una peli mientras mi mujer friega y plancha como una negra.


XD

#12 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 21 octubre 2019 - 16:42:39

Perdona igual lo interpreté mal.

Bueno me voy al sofá a ver una peli mientras mi mujer friega y plancha como una negra.

  las relaciones entre tu mujer y tu son vuestro problema......yo no opinare nada porque mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

 

  la propaganda os corroe



#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 octubre 2019 - 20:12:47

Yo en el VII tengo tanto el cuero de la palanca como el del volante en perfecto estado aunque en el volante le puse ya hace tiempo una funda de esas de "cuero de gato" pero que va fenomenal y queda muy bien. Viene con todo para coserla pero como soy un necio en esos tejemanejes me lo cosio mi tia aun a riesgo de convertirme en un machirulo heteropatriarca opresor (segun los hipocritas), aunque para ella sigo siendo solo su sobrino y me regala gayumbos por navidad.
Respecto al tema de las almohadillas solo he reparado la del reposabrazos. La tela o "cuero de gato" esta como el primer día pero la espuma interior ya estaba pasmada. Lo desmonte y lleve a un tapicero donde me pusieron una nueva espuma conservando logicamente el tapizado original.

#14 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 21 octubre 2019 - 20:49:59

machirulo,eteropatriarcal  y no se que mas..........hay esta el asunto :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

pero lo cosio......pues de eso se trata y gilipolleces de los politicos  fuera


Perdona igual lo interpreté mal.

Bueno me voy al sofá a ver una peli mientras mi mujer friega y plancha como una negra.

  oye por curiosidad.......cuantos años tienes 



#15 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 22 octubre 2019 - 00:33:27

Sin querer polemizar más, tengo edad y conocimientos suficientes (los que adquirí en sociología) como para saber de lo que hablo.

Si te fijas bien yo solo cuestioné tu comentario, no te juzgué a ti, pero tú sin embargo tocas todos los estereotipos posibles para poder desprestigiarme a mi y justificar tu comentario, que si me comió la cabeza la propaganda, los politicos o mi edad...

 

Tu comentario es machista en el sentido que encomiendas las tareas del hogar a las mujeres, no dijiste que lo cosa tu padre, has dicho tu madre o mujer.

 

Y es racista (cosa que veo que no has detectado) al relacionar un producto de mierda con la piel de un indio.

 

Yo lo veo así, no hablo de ti para nada, si no de esas palabras.

 

Edito: Y ya hilando muuuuy fino...que por que sea un tío el que escribe tenga que estar casado con una mujer JAJAJA pero eso ya es por vacilar un poco.

 


Editado por tin8cho, 22 octubre 2019 - 00:35:16.


#16 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 octubre 2019 - 20:11:03

Sin querer polemizar más, tengo edad  y conocimientos suficientes (los que adquirí en sociología) como para saber de lo que hablo.

Si te fijas bien yo solo cuestioné tu comentario, no te juzgué a ti, pero tú sin embargo tocas todos los estereotipos posibles para poder desprestigiarme a mi y justificar tu comentario, que si me comió la cabeza la propaganda, los politicos o mi edad...

 

Tu comentario es machista en el sentido que encomiendas las tareas del hogar a las mujeres, no dijiste que lo cosa tu padre, has dicho tu madre o mujer.

 

Y es racista (cosa que veo que no has detectado) al relacionar un producto de mierda con la piel de un indio.

 

Yo lo veo así, no hablo de ti para nada, si no de esas palabras.

 

Edito: Y ya hilando muuuuy fino...que por que sea un tío el que escribe tenga que estar casado con una mujer JAJAJA pero eso ya es por vacilar un poco.

Bueno yo tampoco quiero polemizar...tienes edad ?  si tu lo dices

 

Sociologia? de verdad?.....no en ingenieria naval,de minas o industrial o cosa asi?

 

 yo tampoco te critico y no e interesa desprestigiarte para nada...no se de donde sacas eso

 

  No existe ningun comentario que no sea machista o machisto, de gilipollas o de gilipollos de payasos y payasas

 

No es racista y no es piel de indio ..ES PIEL DE CULO DE INDIO

 

Yo tampoco hablo de ti

 

 Cada uno puede meterla donde quiera.....y la sacara manchada de los que sea

 

 

haz el favor de no contestarme, yo no volvere ha hacerlo......me aburre terriblemente hablar de estas tonterias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos