Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda aireador central HR-V 2017


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 18 octubre 2019 - 09:56:16

Hola.

El caso es que después de casi tres años con el coche, no encuentro la forma de bloquear el aireador central; el que está justo al lado izquierdo de la pantalla de navegación.

 

El aireador de la izquierda no hay problema, pues lleva una rueda en la parte inferior que abre/cierra el paso de aire.  Y los de la derecha, se abren/cierran/dirigen, con sus correspondientes palomillas, pero el aireador central sólo dispone de la palomilla que dirige el aire hacia los lados o arriba/abajo, pero no llega a cerrar el paso del aire.

 

En el manual no he encontrado nada al respecto, y la verdad, me molesta que siempre esté saliendo aire cuando llevo el climatizador parado.



#2 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 18 octubre 2019 - 17:01:55

Hola, yo también me di cuenta de ese "fallo" y lo que hago es poner que salga por debajo solo, que aunque no esté en funcionamiento responde a lo que le pones en cuanto a zonas de salida de aire, es decir, flechita hacia los pies y ya no te sale nada por arriba, un saludo.



#3 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 18 octubre 2019 - 17:23:15

Gracias Montela.  Haré lo que indicas.

LLegué incluso a pensar que era un fallo de mi unidad, pero veo que no. 

Estos japos son muy peculiares. :chino:



#4 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 19 octubre 2019 - 15:54:31

Gracias Montela.  Haré lo que indicas.

LLegué incluso a pensar que era un fallo de mi unidad, pero veo que no. 

Estos japos son muy peculiares. :chino:

 

De nada, mientras podamos ayudarnos unos a otros...., entre todos algo sacamos, saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos