Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo airbag amarillo encendido Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 18 octubre 2019 - 11:06:46

Lo tengo encendido en amarillo, el testigo es el asiento con la bolsa de aire delante, no tengo el libro y no se que puede ser.. algun fallo o alguna idea que pueda ser? 

 

He visto por internet que tuvo una campaña por problemas con el airbag en el civic ?



#2 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 18 octubre 2019 - 12:06:03

Con un poco de suerte podría ser un conector de algún asiento de los de alante que haga mala conexión, pero podría ser el anillo del airbag del volante o cualquier otra cosa. Te tocará llevarlo a un taller y que te hagan una diagnosis a ver por donde andan los tiros...

Saludos.

#3 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 octubre 2019 - 13:52:18

Ten cuidado porque cuando hay un fallo en uno de los airbags o pretensores de los cinturones, por seguridad dejan de funcionar todos los componentes del sistema, es decir, todos los airbags y los pirotecnicos de los cinturones

#4 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 19 octubre 2019 - 00:39:33

El anterior dueño me comentó que lo llevo a revisar y era algo del pretensor del copiloto , pero pensé que sería una mentira ya que pensé que tuviera relación con el airbag.. podría ser esto ,

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2019 - 11:34:42

Cuando te aconseje mirar ciertas cosas en el coche, entre ellas está las luces del cuadro... Y a esto me refería...

Ve a un taller, que metan máquina y te digan el fallo, si es la ficha del pretensor de cinturón lado acompañante, es fácil de solucionar. Pero como te han dicho, deberías mirarlo cuanto antes, ya que el conjunto de sistemas de airbag no funcionará con un testigo encendido por seguridad.

#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 19 octubre 2019 - 15:28:43

Cuando te aconseje mirar ciertas cosas en el coche, entre ellas está las luces del cuadro... Y a esto me refería...

Ve a un taller, que metan máquina y te digan el fallo, si es la ficha del pretensor de cinturón lado acompañante, es fácil de solucionar. Pero como te han dicho, deberías mirarlo cuanto antes, ya que el conjunto de sistemas de airbag no funcionará con un testigo encendido por seguridad.



Lo que es raro es que haya dicho, en el otro hilo donde consultaba la compra/prestentación del coche, que se le encendía la luz aviso del airbag y pulsando la "i" de info se le apagase y haya pasado la Itv..., y luego se le haya quedado fija, se la borrarían para pasarla supongo.

Ya se lo comentamos..., que antes de comprarlo le echasen un ojo, es barato hacerlo y sabes un poco mejor a que atenerte y total, si tiene fallo sea gordo o pequeño lo tiene que llevar igual después..., pues mejor saberlo ya de entrada digo yo...


Saludos.


Saludos.

#7 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 20 octubre 2019 - 09:34:30

Si al darle a info se quita el testigo grande, pero se queda el pequeño en el cuadro, el de la ITV no le dió ninguna importancia  , mañana iré a que me lo miren que si no está funcionando el sistema es un peligro


Editado por maluco, 20 octubre 2019 - 11:07:09.


#8 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 20 octubre 2019 - 14:08:56

Si al darle a info se quita el testigo grande, pero se queda el pequeño en el cuadro, el de la ITV no le dió ninguna importancia , mañana iré a que me lo miren que si no está funcionando el sistema es un peligro


Pues has triunfao con el de la ITV porque en muchos sitios me da a mi que no te la hubieran dado..., en la de mi ciudad mismo con lo hdpt que son ni de coña vaya jaja. Menuda suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos