Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 i-vtec 2004


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pepegangas

pepegangas

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 26 octubre 2019 - 11:43:42

A ver si alguien me pueda dar consejo sobre unos problemas en mi maquina, que durante 15 años, no ha fallado en absoluto, hasta un día pensé no echarle gasolina, a ver si andaba igual (broma). La cuestion es sencilla, una ventanilla (conductor) que sube y baja cuando quiere con el motor encendido, con el contacto solo sin problemas, un el modulo de radio cds, que los lee cuando le viene en gana y sino los expulsa.  Evidentemente ya no me atrevo habrir el techo solar, por si no cierra, y en La Coruña, cuando cae agua, cae. Si alguien me puede orientar al respecto, eternamente agradecido. un fuerte abrazo a todos.

 



#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 octubre 2019 - 21:10:23

Pues es raro. Lo de la radio en principio es igual un tema aparte de la propia radio. El tema de la ventanilla puede ser del propio motor del elevalunas, o del modulo de botones podria ser también.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2019 - 01:58:11

Dudo que publicando lo en este subforo te resuelvan la duda amigo.
Yo te lo movería pero desde el móvil los botones son muy pequeños y a veces en vez de mover elimino cosas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos