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Caja cambio dura en civic 2.2 MK8 2008


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14 respuestas en este tema

#1 catapant

catapant

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Escrito 26 octubre 2019 - 18:38:21

Hola
Compre un CIVIC 2.2 ICTDI de 2008 MK8 ,El anterior dueno me conto que cambio embraque completo, bomba de precion del pedal de embraque también mas aceite caja cambio,Al coche ahora no le entra bien las marchas, de momento cambie el aceite a la caja cambio y le puse el original de Honda ,noto que por la mañana en frio casi no le entra la marcha en cambio oy a echo calor y lo probe y funcciona perfecto.Que le puede pasar

Editado por catapant, 26 octubre 2019 - 18:41:57.


#2 Hondajapos

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Escrito 26 octubre 2019 - 23:30:19

Te presentó factura que justifique esos cambios que dice el anterior dueño que le hicieron al coche?.
Porque lo mismo y con la pasta que cuesta cambiar un embrague bimasa......

#3 catapant

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Escrito 27 octubre 2019 - 08:47:46

Me presento factura del embraque y bimasa 380 libras mas 180 mano de obra, El coche lo compre en Inglaterra hace 2 meses, El primer mes lo use all,y desde que lo traje a España empeso a andar peor.

#4 Hondajapos

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Escrito 27 octubre 2019 - 13:18:46

Entonces lo tendrás que llevar a que te revisen la timonería de la palanca de cambios por si tiene algún desajuste y el circuito hidráulico del embrague por si fugase o no estuviera bien purgado o bien ajustado el tornillo de ajuste de la bomba maestra.
Otra cosa no se me ocurre. Si todo esto estuviera bien entonces podría estar el problema en la propia caja de cambios que esperemos que no y sea cualquiera de las otras cosas faciles de solucionar.

Saludos.

Editado por Hondajapos, 27 octubre 2019 - 13:22:17.


#5 BlackFox

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Escrito 03 noviembre 2019 - 19:20:57

Si la valvulina es original bien. Si no es la original, es normal que vaya mas dura.

 

El tacto del pedal es bueno? Cambiaron la maza de embrague? 



#6 catapant

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Escrito 03 noviembre 2019 - 20:20:04

Si la valvulina es original bien. Si no es la original, es normal que vaya mas dura.

El tacto del pedal es bueno? Cambiaron la maza de embrague?


El pedal del embraque esta duro, cambiaron embraque y bimasa. Ahora claro depende si las montări bien,tendre que buscar un buen profecional.

#7 BlackFox

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Escrito 03 noviembre 2019 - 21:30:10

Si está duro........ Cambiaron solo disco, a lo mejor bimasa... Pero Maza no. Por eso esta duro. Te coca ir a taller.



#8 Hondajapos

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Escrito 03 noviembre 2019 - 22:38:42

Pensaba que habrían cambiado el kit completo.
Si no cambiaron la prensa malamente pues..., si no lo cambiaron todo chapuza al canto.

Editado por Hondajapos, 03 noviembre 2019 - 22:42:39.


#9 BlackFox

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Escrito 03 noviembre 2019 - 22:47:52

Por 380 libras.......... te han cambiado embrague y bimasa..... como muchísimo. Las cuentas no dan...  la maza y bute... no la han tocado. Cuando se cambia todo, incluido bombines... el pedal no es blando, es blandisimo. 

 

Ve al taller, que le echen un ojo, pero probablemente han gastado lo mínimo para venderlo y ahora tendrás que hacerlo bien... montar un kit de embrague o a saber... que abran y te digan a ver que se encuentran. Desde aquí te puedo decir seguro que si va duro el embrague es lo mejor que puedes hacer, abrir porque casi seguro que maza vieja. Ve a taller y que valore.

 

Cuando lo hagas cuenta que tal fue la cosa.



#10 Hondajapos

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Escrito 03 noviembre 2019 - 23:16:40

Pues si, muy barato me parecía pero a saber..., o lo mismo se lo pasaron a monomasa con algún kit de esos de conversión.
A saber que habrán metido ahí...

#11 BlackFox

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Escrito 04 noviembre 2019 - 00:27:11

Pues si, muy barato me parecía pero a saber..., o lo mismo se lo pasaron a monomasa con algún kit de esos de conversión.
A saber que habrán metido ahí...

 

 

Aun haciendo eso... Queda blando.



#12 Hondajapos

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Escrito 04 noviembre 2019 - 02:55:35

Si, ya.
A ver cuando le abran y miren que hicieron ahí...

Saludos

Editado por Hondajapos, 04 noviembre 2019 - 03:17:21.


#13 catapant

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Escrito 05 noviembre 2019 - 18:35:54

De momento uso el coche solamente 40 minutos el lunes para ir a trabajar y 40 el viernes cuando vuelvo, el otro día consegui meter la primera con el motor parado, pude cambiar las marchas luego y despues de 20 min en marchas la caja cambiava perfectamente.
Aver cuando tengo un rato lo llevo al mecanico.

#14 Hondajapos

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Escrito 05 noviembre 2019 - 18:50:35

En frío en algunos coches es normal que vayan las marchas mas duras, ojo, otra cosa es que no entren claro XD .
Pero algo raro tienen que haber hecho con ese embrague porque una prensa vieja, (si no la cambiaron), con desgaste o fatiga en teoría en caliente debería cambiar peor las marchas y no al revés.
Yo procuparía llevarlo lo antes posible para intentar no agravar el problema o trasladarlo a mas partes como la propia caja de cambios.
Suerte y que sea leve.


Saludos.

Editado por Hondajapos, 05 noviembre 2019 - 18:52:00.


#15 BarryGon

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Escrito 06 febrero 2021 - 19:37:27

De momento uso el coche solamente 40 minutos el lunes para ir a trabajar y 40 el viernes cuando vuelvo, el otro día consegui meter la primera con el motor parado, pude cambiar las marchas luego y despues de 20 min en marchas la caja cambiava perfectamente.
Aver cuando tengo un rato lo llevo al mecanico.



Buenas, me pasa algo similar pero sólo con la Primera y Segunda (sobretodo con el coche aún "frío").
¿Qué acabó pasando con el tuyo?
Saludos




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