Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peso llantas civic 8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 31 octubre 2019 - 14:30:56

Hola alguien sabe el peso de las 17 que trae originales el civic 8 type S , las de 5 radios.

 

Estoy pensando pillar unas OZ omnia que están bien de precio y en R17 pesan 8,27kg y en R18 11,27kg  y qeria saber si habria diferencia con las R17 originales de 5 radios para saber si compensa.



#2 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 31 octubre 2019 - 16:06:50

Se me ocurre la siguiente "chapuzilla" para tener una cifra aproximada ;


Mira a ver si encuentras lo que pesa el neumático en alguna web que lo vendan, (en algunos sitios suele aparecer), o en su defecto uno de la misma medida, (aunque puede haber diferencias claro), luego saca una rueda y pésala entera si dispones de alguna báscula a mano con capacidad para ello, (en zonas rurales es bastante sencillo encontrar alguna de aquellas que funcionan con pesas a modo de contrapeso o una romana con una cuerda o similar).
Descuentas el peso aproximado del neumático luego y tienes una buena aproximación al peso de la llanta XD, ( de paso se hace brazo con el gato las tuercas y la rueda para arriba y abajo, pero esa ya es otra cuestión accesoria , ajaj ).
Es algo chapuzas efectivamente, lo se lo se XD. Pero es una idea, haciéndolo medianamente bien si sabes el peso del neumático nuevo casi que se puede clavar.

#3 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 31 octubre 2019 - 16:12:27

No es mala opción! Pero si por algún casual alguien lo sabe y me lo ahorra mejor XD !

#4 SergioGonzalezhonda

SergioGonzalezhonda

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 th8

Escrito 25 octubre 2020 - 13:17:59

Buenas, al final pudiste saber el peso de la llanta? y al final que llanta le pusiste ya que yo ando también mirando y estoy un poco verde.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos