Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 noviembre 2019 - 13:26:16

Hola buenas, me presento en este subforo, ya que antes tenia un del sol vti que he vendido. Me ha salido una buena oportunidad, y me he comprado un accord viii. Es el k24 automatico, que en principio es lo que buscaba.
el coche esta impecable salvo por 4 tonterias.
Mañana lo recojo de hacer papeleo y demas, y ya pondre fotos por aqui.
Tengo unas dudas y a ver si me las resolveis.
Le voy a cambiar el aceite, porque siempre lo hago en los vehiculos que compro, pero no se cual es el aceite recomendado para el coche y el motor.
La barra de refuerzo trasera que mucha gente cambia, donde puedo comprarla?
El dueño anterior, repinto el coche, e hizo una chapuza y pinto todos los cromados de puertas y manetas, Algun desguace, o sitio donde conseguirlas?

y por último, de estar en la calle, tiene unas gomas de las ventanillas cuarteadas, no son las que envuelven al cristal, si no unas que hay entre la puerta, y la goma donde va alojado el cristal, que creo que tienen finalidad de que no entre mierda.

Saludos

 

 

EDITO: para poner foto de la goma que creo que esta cuarteada. Numero,3-4

B__5320.gif


Editado por X-Psico, 03 noviembre 2019 - 13:30:55.


#2 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 03 noviembre 2019 - 13:50:47

Si pintó los cromados has tenido suerte. Es de las cosas que todo el mundo hace en los accord porque los cromados son más que feos. En cuanto al aceite. Yo echo Motul 8100 Eco Energy 0W30

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 noviembre 2019 - 14:37:19

Buenas, buena máquina.. Si algún día cambio mi accord CL7 será por ese.

El aceite recomendado por Honda es el Castrol Edge profesional H 0w20.

Para piezas de desguace mira en recambioverde.es. También en milanuncios hay cosas. A unas malas tiras de alixpress/Amazon/eBay, a veces la gente pide lo mismo o más por piezas usadas que por recambios nuevos.

La barra estabilizadora trasera de 22mm tendrás que pedírla a tiendas de UK, creo que era de la marca Ultraracing si no me equivoco. Si eres de Madrid en el taller del foro (CHS Racing) igual te las pueden conseguir y montar si quieres.

Sobre las gomas mira la referencia aquí: honda-europe.epc-data.com y así puedes buscar en ebay, Amazon, etc

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 noviembre 2019 - 21:49:56

Buenas, buena máquina.. Si algún día cambio mi accord CL7 será por ese.

El aceite recomendado por Honda es el Castrol Edge profesional H 0w20.

Para piezas de desguace mira en recambioverde.es. También en milanuncios hay cosas. A unas malas tiras de alixpress/Amazon/eBay, a veces la gente pide lo mismo o más por piezas usadas que por recambios nuevos.

La barra estabilizadora trasera de 22mm tendrás que pedírla a tiendas de UK, creo que era de la marca Ultraracing si no me equivoco. Si eres de Madrid en el taller del foro (CHS Racing) igual te las pueden conseguir y montar si quieres.

Sobre las gomas mira la referencia aquí: honda-europe.epc-data.com y así puedes buscar en ebay, Amazon, etc

Gracias,
mirare las gomas ahi, y a ver si encuentro la bara inferior de ultraracing.



#5 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 noviembre 2019 - 19:34:30

Chicos, tengo algunas dudas. Sobre pijaditas.
Alguien sabe si me dejo ventanas abiertas y el techo abierto, si se cierran solos al cerrar el coche? O que tengo que hacer para que sea así?
Y otra cosa, en el cuadro tengo activado acc y lkas, que creo que son los controles de líneas de carril y de distancia con el coche de delante, siempre están activos en el cuadro mientras estén activados no?
Y la última por ahora, como se activa el control de crucero?

Saludos

#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 noviembre 2019 - 20:53:03

Lo de las ventanillas no se cierran solas si cierras el coche con el mando y sigues apretando el boton de cierre se cierran las ventanillas y el techo y si pulsas el boton de apertura y lo mantienes pulsado se abren las ventanillas y el techo solar el control de crucero se activa pulsando cruiser o main no me acuerdo como viene escrito y te aparece una luz verde en el cuadro y para cuando quieras mantener la velocidad de crucero lleva al coche a la velocidad que tu quieras ir y pulsa uno de los 2 botones para mantener esa velocidad que estan debajo del boton cruiser o main de los 2 botones el de arriba pone acelerar si vas a 120 y pulsas este boton subes la velocidad y si pulsas el de abajo desaceleras si tienes siempre activado el cruiser al llegar a la velocidad que tu quieras pulsa cualquier de esos 2 botones y ya te mantiene la velocidad que tu quieras y despues tienes también el boton de cancelar cuando quieras sacar la velocidad que pusite puedes pulsarlo o pisar el pedal de freno y se saca yo selo tengo siempre activo pero eso todo es mejor que le heches un vistazo al manual de usuario para ver como funciona todo

Editado por accept, 06 noviembre 2019 - 21:21:41.


#7 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 06 noviembre 2019 - 23:52:04

Si el anterior propietario no te entregó el manual de usuario puedes probar a pedirle una copia en PDF a Honda España. Envíale un email a atención al cliente indicándole modelo y año de tu coche. En el pasado a otros compañeros le funcionó, no pierdes nada por probar.



#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:20:22

El manual de usuario en pdf lo hay colgado en el foro no te hace falta pedirlo a honda es este por si lo necesitas


http://clubhondaspir...ttach_id=221437

Editado por accept, 07 noviembre 2019 - 00:27:15.


#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 noviembre 2019 - 08:03:05

Gracias chicos, el del control de velocidad ya está funcionando. Pero ahora lo de las ventanillas y el techo no funciona. Es darle a cerrar y dejarlo pulsado pero no suben ni cierra el techo.
Otra cosilla. Alguna forma de que cuando vaya en D, se vea en el cuadro la marcha que llevo? Coche auto.

#10 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 noviembre 2019 - 12:39:35

Mira el video es igual para los accord 7 que para los accord 8 primero prueba cerrar el coche solamente y despues haces lo de abrir y sigue pulsando a ver si se te abren y despues lo de cerrar


Editado por accept, 07 noviembre 2019 - 12:42:53.


#11 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 09 noviembre 2019 - 15:17:55

Ya está. Todo listo, fallo del mando. Van saliendo algunas cosas como que la consola de al lado del freno de mano no cierra, y viendo el foro, comprar para plegar los retrovisores el adaptador de honda e instalarlo.

Saludos

#12 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 09 noviembre 2019 - 16:18:22

Mira el video es igual para los accord 7 que para los accord 8 primero prueba cerrar el coche solamente y despues haces lo de abrir y sigue pulsando a ver si se te abren y despues lo de cerrar

https://youtu.be/toylKIhhaYM

Es el primer 7a que veo que hace esto. Y se dice del video ese que era una coña.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#13 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 noviembre 2019 - 18:05:24

Yo no se si el video es una coña o no yo se lo puse como ejemplo para que viera como se hace en el accord 8 te digo que funciona asi por lo que estuve viendo por internet eso lo hacen varios coche yo tengo también un 307 que tiene 15 años y he ido a probar si también lo hacia y cual es mi sorpresa haciendo lo mismo también abren y cierra las ventanillas

Editado por accept, 09 noviembre 2019 - 18:51:32.


#14 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 09 noviembre 2019 - 18:29:18

Es el primer 7a que veo que hace esto. Y se dice del video ese que era una coña.
 

 

Desde luego el mío no lo hace.

 

El nombre de usuario de Youtube que publicó ese vídeo es "Yayo". Casualidad? :yepa:



#15 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 09 noviembre 2019 - 18:31:42

Desde luego el mío no lo hace.

El nombre de usuario de Youtube que publicó ese vídeo es "Yayo". Casualidad? :yepa:

Yayo tengo entendido que es un antiguo miembro de este foro. Yo se de primera mano que en los 7a no tenemos la opción por desgracia de abrir y cerrar las ventanas al presionar el mando. Cosa que si hace por ejemplo el Acura TSX de la misma generación, incluso cierra el techo solar con el mando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#16 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 noviembre 2019 - 19:46:25

Las cositas que le quedan son cambiar las 4 manetas, que estan pintadas y es una guarreria, cambiar los lamelunas de las puertas que van con la gomita, y los de arriba también, porque los pintaron encima y en algunos lados hay cromado y en otros no, aunque, sabeis si es metal para darle decapante o son de plastico? asi me ahorro tener que comprar los de arriba de las puertas y solo compro los de abajo que son los que llevan la goma.
Sabeis como va la guantera de al lado del freno de mano? me hace click, pero no encaja a cerrar y siempre la llevo abierta.
Y las dos ultimas cosas son, la barra trasera en 22 o 19, no se cual pillar, y el modulo para que cierren los retrovisores con el cierre del coche.
Por lo pronto y lo poco que he cogido el coche es un tanque, una comodidad que no habia en el solete, y unos acabados fantasticos.
Mañana por la mañana le hare algunas fotos y las subire por aqui. 

Saludos



#17 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 25 enero 2020 - 22:13:45

Chicos, aqui os dejo algunas fotos del coche, y sigo preguntando algunas cosas...
Donde puedo comprar los deflectores para la lluvia de las ventanillas?
alguno sitio en internet donde pueda comprar los bajos del type s ?
Al final lo de las molduras lo dejo como esta, en el conce de confianza me ha dicho el jefe de taller que no merece la pena gastarse casi 400 euros en cambiar las molduras de los cristales, ya que casi todas con el paso del tiempo la goma se cuartea, que es lo que le pasan a las mias.
Y una ultima cosa, algun sitio donde pillar las alfombrillas? u originales o algun sitio que sean una copia, pero que encajen y sean parecidas a las originales, al igual que un suelo de goma que se que existe para el maletero no se arañe cuando meta cosas.

Saludos

 

Archivos adjuntos



#18 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 enero 2020 - 00:02:09

Le queda guapa la calandra en negro. Las alfombrillas y los defletores no deberías tener problemas en ebay /Amazon... El suelo de goma no se si habrá réplicas, es cuestión de mirar en esas páginas.

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 26 enero 2020 - 00:21:08

el coche venia asi, repintado en nh568p creo que es el color, negro perlado honda. La idea en principio es dejarlo de ese color junto con el kit original de type s que llevaba y que en algun momento el anterior dueño quito. Asi que a ver si consigo las 4 tonterias que quiero ponerle y punto 


P.D Edito para preguntar, donde estaba el post, donde ponian muchas referencias para el accord como alfombrillas originales, el kit del type s o las colas traseras de s2000, que lo estoy buscando y no lo encuentro, y capaz de tenerlo en las narices y nada.

Saludos


Editado por X-Psico, 26 enero 2020 - 00:56:55.


#20 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 22 febrero 2020 - 22:06:51

Chicos, esta mañana, viendo el problema que tienen de conexion nuestros coches con el tema multimedia, me he fabricado un cable para tener la musica en un usb, y al mismo tiempo, tener entrada auxiliar bluetooth para escuchar spotify desde el movil. ya que nuestro bluetooth solo sirve para llamadas.
Os explico el brico por aqui y mañana os enseño fotos.
Necesitamos un alargador de usb macho hembra, (ya que he preferido no cortar el que viene de serie con el coche)
En, mi caso, tengo un adaptador bluetooth jack como este, https://es.aliexpres...earchweb201603_ (enganchado con el cable de carga, lo voy cargando y se enciende solo, asi que no me tengo que preocupar por el.)

Lo que he hecho ha sido cortar el alargador de usb, en el que nos encontramos dentro 4 cables de colores, (dos para alimentacion +- 5v y dos para datos(-+) )

y he cortado también el usb-->micro usb de carga del adaptador bluetooth, el cual este solo tiene dos cables en su interior, los dos de alimentacion. 
Ahora con todos los cables pelados solo hay que empalmar, soldar, con termoretractil, lo dejo a vuestra eleccion los cables. Tendremos dos uniones con 3 cables, la de alimentacion del alargador de usb y la del micro usb, y dos uniones con dos cables que son las de datos del alargador usb. 
Con este sencillo brico, tenemos en nuestro accord 8, y con la radio de serie, usb para musica, y un modulo bluetooth en el auxiliar.

Saludos
P.d. Si teneis cualquier duda estoy encantado de ayudar.

Alargador usb lleva esos

dred.jpg

El micro usb lleva solo corriente +5 y -5, no lleva ni blanco ni verde.
El adaptador bluetooth que llevo es este.
adaptador-de-audio-bluetooth-a-jack-35mm

El cual, mientras lo cargas por micro usb, sigue funcionando con el jack.


Editado por X-Psico, 23 febrero 2020 - 12:26:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos