Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres original kao


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 03 noviembre 2019 - 15:58:55

Pues eso, él manos libres no va. Ni siquiera se activa al darle al botón. Lo raro es q me Iba genial y h sido de una. Hay algo muy curioso y es q ayer viniendo de viaje empezaron a parpadear las luces de mapas interiores y al recibir una llamada me di cuenta q no me entraba por el manos libres, no sé si estará todo relacionado o simple casualidad. Alguien sabe algo al respecto??

#2 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 03 noviembre 2019 - 16:17:02

No entiendo eso de las luces de mapas interiores.....pero si te puedo decir que el cambio de luz de la pantalla edi navegador...lo controla la centralita del bluetooth....vamos...o por lo menos a mi me dejó de funcionar el bluetooth y cuando lo repare volvió a la vida todo...incluso el cambio automático de la luz de la pantalla del navegador cuando se hace de noche o entras en un túnel...

#3 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 03 noviembre 2019 - 17:40:33

Me refiero a las 2 luces q hay al lado del retrovisor. Mi coche no trae navegador de serie, le puse uno chino de pantalla abatible.

#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 noviembre 2019 - 20:23:39

 

 

Pero el manos libres original se estropeo? O el de la china?


Editado por megaderam, 03 noviembre 2019 - 20:27:06.


#5 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 noviembre 2019 - 00:47:17

Pero el manos libres original se estropeo? O el de la china?

El original es el q no hace nada, vamos como muerto

#6 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 noviembre 2019 - 16:10:45

El original es el q no hace nada, vamos como muerto

Los Accord llevan dos tipos,de manos libres. Uno que es parte de la pantalla. Y otro que esta en el poste izquierdo. Si es el que es parte de la pantalla hay que desconectar el módulo, situado bajo la tapa del reloj. Tiene arreglo. Se hace un rebaling.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#7 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 noviembre 2019 - 22:30:13

yo tengo el 7ª executive 2006 sin navegador y el único manís libres es el q venía de serie q actúas mediante los botones del volante, el q a varios de aquí se les ha jodido. Es ese al q te refieres??

#8 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 noviembre 2019 - 17:27:33

yo tengo el 7ª executive 2006 sin navegador y el único manís libres es el q venía de serie q actúas mediante los botones del volante, el q a varios de aquí se les ha jodido. Es ese al q te refieres??

A esto me refiero.



#9 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 05 noviembre 2019 - 17:51:30

Ah ok. Según he leído cuando se calienta la pieza se produce esa avería y a los 2 años o así vuelve a romperse después de la reparación, es así??

#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 noviembre 2019 - 07:05:08

Ah ok. Según he leído cuando se calienta la pieza se produce esa avería y a los 2 años o así vuelve a romperse después de la reparación, es así??

Si, asi es. Se puede desconectar pero se pierden los mandos vocales, en el caso que se tienen.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#11 victordm

victordm

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord executive 2.2i CTDi año 2006

Escrito 06 noviembre 2019 - 18:33:52

Buenas tardes

 

Lo primero de todo deciros que soy nuevo en esto y pido disculpas por si cometo algún error en el empleo de mi lenguaje en el mundo del motor.

 

Lo segundo es que me acabo de comprar un Honda Accord Executive 2.2i CTDi (diesel) del año 2006 y quería preguntar si saben donde puedo encontrar algún manual/vídeo que explique las funciones de la radio, volante, etc (en general un poco de todo). También me gustaría saber donde puedo encontrar alguna pantalla multifunción con gps, para sustituir la radio básica original que incluye actualmente-

 

Por último darles las gracias por su atención.

 

Un saludo

 



#12 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 noviembre 2019 - 08:31:39

Buenas tardes

Lo primero de todo deciros que soy nuevo en esto y pido disculpas por si cometo algún error en el empleo de mi lenguaje en el mundo del motor.

Lo segundo es que me acabo de comprar un Honda Accord Executive 2.2i CTDi (diesel) del año 2006 y quería preguntar si saben donde puedo encontrar algún manual/vídeo que explique las funciones de la radio, volante, etc (en general un poco de todo). También me gustaría saber donde puedo encontrar alguna pantalla multifunción con gps, para sustituir la radio básica original que incluye actualmente-

Por último darles las gracias por su atención.

Un saludo

Bienvenido!
No te preocupes por el lenguaje. El coche que compraste es una de las mas acertadas decisiones en el mundo de segunda mano del mercado.
El tema de la pantalla china(el reproductor que dices), tiene dos soluciones.
Una y las mas facil es poner una pantalla arriba encima del salpicadero. Dejaré un enlace para que veas como es.
La segunda solución es substituir la radio/navi de serie por otra, una "china" como lo llamamos, peeeeero para los diésel es ariesgado ya que hay una "adaptación" que asegure el funcionamiento correcto del compresor ya que los chinos no conocen /fabrican para el diesel por el hecho que en el mercado asiatico no se comercializaron Accord diesel.
Un saludo!
P. S.
€ 367,65 12%de DESCUENTO | 2.5D 1920x1080 9,66 pulgadas android 8,1 car radio GPS reproductor de DVD del coche de navegación multimedia android dvd para Honda Accord 7 2003-2007
https://s.click.alie....com/e/JtTQC3MB

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#13 victordm

victordm

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord executive 2.2i CTDi año 2006

Escrito 09 noviembre 2019 - 17:59:24

Bienvenido!
No te preocupes por el lenguaje. El coche que compraste es una de las mas acertadas decisiones en el mundo de segunda mano del mercado.
El tema de la pantalla china(el reproductor que dices), tiene dos soluciones.
Una y las mas facil es poner una pantalla arriba encima del salpicadero. Dejaré un enlace para que veas como es.
La segunda solución es substituir la radio/navi de serie por otra, una "china" como lo llamamos, peeeeero para los diésel es ariesgado ya que hay una "adaptación" que asegure el funcionamiento correcto del compresor ya que los chinos no conocen /fabrican para el diesel por el hecho que en el mercado asiatico no se comercializaron Accord diesel.
Un saludo!
P. S.
€ 367,65 12%de DESCUENTO | 2.5D 1920x1080 9,66 pulgadas android 8,1 car radio GPS reproductor de DVD del coche de navegación multimedia android dvd para Honda Accord 7 2003-2007
https://s.click.alie....com/e/JtTQC3MB

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Vale, entendido.

Muchas gracias por los consejos, lo mejor será la "pantalla china" 



#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 noviembre 2019 - 01:53:13

Vale, entendido.
Muchas gracias por los consejos, lo mejor será la "pantalla china"


Hubo una errata en el mensaje de megaderam.. Para la segunda opción para los diésel NO hay una adaptación y te peta el compresor... Lo digo para que por si acaso alguien lo lee rápido no se piense lo contrario.

Editado por Hpunto, 10 noviembre 2019 - 01:56:08.


#15 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 noviembre 2019 - 11:31:34

Hubo una errata en el mensaje de megaderam.. Para la segunda opción para los diésel NO hay una adaptación y te peta el compresor... Lo digo para que por si acaso alguien lo lee rápido no se piense lo contrario.

Pues,Si hay una adaptacion.Lo que pasa que no sabemos cual es.Lo llevan por lo menos dos accords.

Uno de ellos esta en el foro y en su día lo explico como el pudo.Sin embargo no se pudieron sacar conclusiones reveladoras,por lo menos yo no.



#16 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 noviembre 2019 - 12:23:00

Ayer cambié la batería y nada más arrancarlo le doy al manos libre y por arte de magia comienza a funcionar de nuevo. Pero el coche lo vuelvo a arrancar y ya no va. Pienso yo q si es él manos libres q está roto no funcionaría ahora pero claro me mosquea q falle otra vez.... q podría ser?? por otra parte ayer al cerrar el coche se me
Quedaron las luces de interior encendidas y no había forma de apagarlas hasta q abrí y volví a cerra la puerta del copiloto y ya se apagaron. Hace unos días cuando dejo de ir él manos libres se encendían las luces interiores también solas. Podría ser un problema de electricidad más bien???

#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 24 noviembre 2019 - 20:46:49

Ayer cambié la batería y nada más arrancarlo le doy al manos libre y por arte de magia comienza a funcionar de nuevo. Pero el coche lo vuelvo a arrancar y ya no va. Pienso yo q si es él manos libres q está roto no funcionaría ahora pero claro me mosquea q falle otra vez.... q podría ser?? por otra parte ayer al cerrar el coche se me
Quedaron las luces de interior encendidas y no había forma de apagarlas hasta q abrí y volví a cerra la puerta del copiloto y ya se apagaron. Hace unos días cuando dejo de ir él manos libres se encendían las luces interiores también solas. Podría ser un problema de electricidad más bien???

El manos libres no tiene nada que ver con las luces.

El manos libres es facil que se esytropee y que se coma la bateria.Si tienes dudas desconectalo.

Las luces,que se quedaron encendidas pueden ser "obra" de un acctuador de las puertas.



#18 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 diciembre 2019 - 07:47:33

Gracias lo revisaré todo bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos