Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La caja cambio esta dura y no entra las marchas en cuanto paro el motor la caja funcciona bien.


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 noviembre 2019 - 18:26:01

Hola a Todos

Recien compre un CIVIC 2.2 ICTDI del 2008 la caja de cambio esta mui dura y las marchas entra mui mal apena entra ni la primera ,en cambio si paro el motor las marchas cambian mui bien ,el aceite lo cambie y le puse el de honda .

GRACIAS Y UN SALUDO.

#2 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 03 noviembre 2019 - 18:40:34

Toda la pinta de ser el embrague, ya que cuando está el motor en marcha no consigue desembragar del todo con lo que al girar el primario de la caja no entran bien las marchas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#3 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 noviembre 2019 - 19:21:37

Toda la pinta de ser el embrague, ya que cuando está el motor en marcha no consigue desembragar del todo con lo que al girar el primario de la caja no entran bien las marchas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Compre hace 2 meses el coche,el antiguo dueno me dijo que le cambio el embraque me dió asta la factura, desde que lo compre el pedal del embraque era mui duro pero me conto que esta nueva la bomba del pedal de embraque y por esto esta tan duro, en cambio el embraque tiene pinta se ser nuevo, agara muy bajo y rezistente al test de freno mano con la primera puesta cala el motor en el primer segundo.

#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 noviembre 2019 - 19:22:15

Tiene pinta de embrague si. De todos modos que te revisen cilindro maestro y receptor de pedal de embrague, a ver si tiene fugas y si tiene el nivel de líquido bien



#5 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 03 noviembre 2019 - 19:32:07

Y si tiene aire....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 noviembre 2019 - 19:32:16

Hay veces que los mecánicos hacen chapuzas y solo cambian el disco de embrague y dejan lo demás viejo porque está "bien" puede que notes que el coche salga muy rápido porque efectivamente tiene el disco de embrague nuevo, pero hayan dejado el collarín o algún otro elemento viejo y empiece a fallar. O puede que sea todo nuevo pero lo han montado mal etc

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2019 - 02:01:35

Huele a embrague, podría ser que te hayas quedado sin liquido de frenos en la bomba de embrague y tengas aire o hayan hecho un mal purgado pero si no, es embrague.

#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 noviembre 2019 - 22:01:05

Ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo desde el 26 de octubre.

Y con aportes interesantes de compañeros.



#9 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 noviembre 2019 - 09:03:01

Ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo desde el 26 de octubre.
Y con aportes interesantes de compañeros.


Buenas, Tanto te molesta???

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 noviembre 2019 - 10:53:12

Buenas, Tanto te molesta???

La duplicacion de hilos me temo que molesta a mas de uno y con razón. Ademas, el compañero que no parece molesto en absoluto, te indica que hay respuestas que te pueden interesar en ese hilo por si no lo habias visto. Tal vez el que se sienta molesto hayas sido tu porque te dieran una respuesta tan obvia.

#11 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 noviembre 2019 - 20:52:14

Buenas, Tanto te molesta???

 

No se trata de molestias, se trata de respeto.

Por un lado, a las normas de uso del foro, donde una de ellas dice expresamente "No repitas temas"

Y por otro, a la gente que se ha molestado en responderte en el primer hilo. Porque cuando pocos días después abres otro hilo con la misma cuestión, se puede interpretar que estás minusvalorando los aportes que los compañeros te hicieron en el hilo original.


Editado por Aciana, 05 noviembre 2019 - 23:23:31.


#12 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 noviembre 2019 - 23:01:23

No se trata de molestias, se trata de respeto.
Por un lado, a las normas de uso del foro, donde una de ellas dice expresamente "No repitas temas"
Y por otro, a la gente que se ha molestado en responderte en el primer hilo. Porque cuando pocos días después abres otro hilo con la misma cuestión, se puede interpretar que están minusvalorando los aportes que los compañeros te hicieron en el hilo original.

Pues yo soy uno de los que contestó al segundo hilo y no infravaloro a nadie, sólo que respondí en el primer hilo que vi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 noviembre 2019 - 23:25:35

Me estaba refiriendo al autor del hilo, no a la gente que colaboró en las respuestas.



#14 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 07 noviembre 2019 - 13:49:33

Me estaba refiriendo al autor del hilo, no a la gente que colaboró en las respuestas.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 noviembre 2019 - 15:48:03

No se trata de molestias, se trata de respeto.

Por un lado, a las normas de uso del foro, donde una de ellas dice expresamente "No repitas temas"

Y por otro, a la gente que se ha molestado en responderte en el primer hilo. Porque cuando pocos días después abres otro hilo con la misma cuestión, se puede interpretar que estás minusvalorando los aportes que los compañeros te hicieron en el hilo original.

 

 

Has dado en el clavo. Yo dedique un tiempo que no tenia porque la verdad, pero todo sea ayudar. 

 

Aun así, aporto algo mas... Si engancha tan abajo vuelve a purgar el circuito, no cuesta nada, es rápido. Pero te adelanto, si el pedal va duro... Lo que aporta dureza al pedal mayoritariamente, es la maza de embrague, la que libera al embrague es la maza de embrague... Y si va duro y no embraga bien... Puede ser que este mal purgado y no tenga todo el recorrido y la maza de embrague este tocada, de ahi su dureza...

 

O directamente, falla todo debido a la maza, que casi seguro sea eso. Cuanto mas tardes, mas posibilidades de J@$~#R la caja.

 

 

Y con esto hago mi último aporte a la causa, ya que veo que mi primera intención se a ido a la basura abriendo un segundo hilo y esta segunda con la actividad que has demostrado al preguntar "si le molesta al compañero" sigue sin ser una actitud de agradecimiento a quien trata de ayudar sin tener porque.


Editado por BlackDie, 07 noviembre 2019 - 15:49:15.


#16 luismanuelsierra

luismanuelsierra

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic 2.2 ctdi executive 2007

Escrito 08 noviembre 2019 - 21:50:43

Saludos, soy nuevo en este foro, primer foro y primer registro.

Muchas gracias por la información: esta semana llevé el coche al taller por esto mismo, llevaré vuestras aportacioanes al mecánico por si acaso... el coche tiene 241.000 km, es de segunda mano (con 216.000) y no me comentaron nada de que hubiesen cambiado el embrague



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:37:15

Con esos km. Ya suele tocar dependiendo del uso






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos