Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramacion civic 8 1.8 datos

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 maluco

maluco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 07 noviembre 2019 - 16:46:41

En BND me han dicho que tienen repro para el R18,  se sube el corte, y que se nota mas vivo con un aumento de potencia en torno a 15cv (155cv)

También me han comentado que montando downpipe+admision tienen otra repro que aumenta 35cv (175cv)

Estoy decidido a hacerlo ya que 4angel no lo hace a Canarias he buscado otras alternativas, y pondré los datos si a alguno os interesa.

Creo que hare la stage1 para no estar con problemas de itv, y para no perder bajos o medios

#2 Hondajapos

Hondajapos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 noviembre 2019 - 18:41:58

Si lo meten en banco antes y después ya sería la pera ver la diferencia con datos.
Ya irás contando......

Saludos.

#3 BlackDie

BlackDie

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 10 noviembre 2019 - 18:12:05

Interesante. Aunque me parecen muchos caballos lo de 35cv.... Los 15 cv cv  repro viable.

Si hay banco seria genial. 

#4 Hondajapos

Hondajapos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes

Escrito 10 noviembre 2019 - 19:00:05

Indagando un poco por mi zona y por contrastar algo mas dentro de lo poco que parece haber para nuestros Civic ceposféricos..., por aquí me pilla mas o menos a mano con taller especilizado en ello los de Catsport, consultandoles me recomendaron que para este motor no se la haga, que la ganancia es muy pequeña, prácticamente imperceptible y si que conlleva un pequeño aumento del consumo, no obstante quedaban a mi disposición y tal, me dieron precio etc...
Y otros que en mi zona en teoría, ( no les he contactado ), vienen y te la hacen ellos a domicilio o en el taller que prefieras son los de Prorace, en su web aparece repro para prácticamente cualquier Civic y en el 1.8 nuestro le dan según ellos +11Cv y un punto mas de par.

Editado por Hondajapos, 11 noviembre 2019 - 00:32:39.

#5 BlackDie

BlackDie

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 10 noviembre 2019 - 19:09:15

El que ellos harán quizas... Con la de 4ngel baja el consumo. Mejora la zona baja media y alta notablemente y el tacto al acelerador es mejor. 

#6 Hondajapos

Hondajapos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes

Escrito 10 noviembre 2019 - 19:18:27

Claro, ellos hablarán de lo suyo lógicamente.

Los de BND que comenta el compañero, en su web buscando por modelo en nuestro Civic 8a solo aparece para el diésel, y el gasolina sale para la 9a a partir de 2013, 142cv + 13cv la repro, que supongo serán los +15 cv que le han dicho en el 8a de 140cv XD .

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos