Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema temperatura D16


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 noviembre 2019 - 22:08:31

Muy buenas,

 

llevaba una temporada que no cogía la temperatura optima, suponía que era el termostato, asiq hoy que tenia tiempo lo cambie,

di por hecho que se solucionaría el problema, y ahora se pone aguja de la temperatura en horizontal como siempre, pero es poner la calefacción o circular a velocidad un poco alta y baja la temperatura.

El electro salta a 96º y luego el coche esta normalmente a 88/89.... pero es poner calefacción y baja (temperatura medida por OBD)

que mas puedo mirar o por donde tirar ahora...?


es un civic coupe 1.6 125cv D16Y8 del 99


Editado por FriSseR, 10 noviembre 2019 - 22:11:41.


#2 YaserMotaky

YaserMotaky

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK

Escrito 14 noviembre 2019 - 08:29:24

Hola!,

 

En mi D16y8 también funciona así, desde que le puse la calandra del typeR 



#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 noviembre 2019 - 18:34:31

Bueno pues después de unos días a pruebas tengo una pequeña fuga por la parte superior del radiador, asiq toca cambiar radiador, mañana comprobare bien...


llevo con la calandra estilo TypeR desde.....hace como 10 años jeje



#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 noviembre 2019 - 23:32:08

Bueno hoy le cambié el radiador el termostato hace 15 días y el coche sigue igual 84 más menos circulando.
por donde más puedo mirar o hacer

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 noviembre 2019 - 08:21:08

Que alegría que ese coupé siga dando guerra. Mira primero que esté bien purgado el circuito y luego hay termostatos de 77° y otros de 82° a lo mejor pusiste uno de 77° y como abre un pelín antes no llega a los 90° (que igual lo que digo es una tontería pero podría ser ya que si metes calefacción aumenta el recorrido del refrigerante)

#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 noviembre 2019 - 11:45:16

que temp exterior hay cuando te pasa eso? vas circulando? reteniendo?



#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 16:04:57

Dijistes q cambiastes el radiador xq tenía una fuga,mirastes si tiene alguna más o pierde presión x el tapón del radiador?

Mira en el tapizado dentro del capó quizás esté manchado x encima del tapón del radiador.
Lo q dice Galuppin de los termostatos es cierto algunos abren antes otros después.

El q tu le has puesto es el original?
Gracias

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 junio 2020 - 23:29:10

muy buenas, pues sigue igual!

no he encontrado el problema,

monte termostato original @tonelo y hace lo mismo, el circuito no pierde refrigerante. Circulando con el de queda en 82/84 y se ve como baja la temperatura lo dejas al ralentí y se pone a 92 y Santa el electro a 95

@gallupin sigue aguantando y espero seguir manteniéndolo y que aguante pero alguna para se queja!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos