Al final como es?
Se enciende,junto con los intermitentes o solo una luz fija tenue para ver donde esta el boton??????
Al final como es?
Se enciende,junto con los intermitentes o solo una luz fija tenue para ver donde esta el boton??????
Si ilumina. Tienes fundida la bombilla fijo. A mi también se me fundio hace tiempo y la repuse. No recuerdo en donde la consegui.podéis creer que no me acuerdo si alguna vez mi coche iluminó ese boton? hace muucho que no me funciona y no estoy seguro de si lo hizo alguna vez aun como luz de poblado.
el sport ilumina ese boton?
me voy a poner a ello
yo probe en el accord hacer que se encienda también con los intermitentes,al final desistii por alguna complicacion,creo recordar.
Correcto...no es fácil....y más con el tipo de bombilla que lleva...no creo que soporte los golpes de intensidad cuando se encienden los 4 intermitentes....vamos...no merece la pena....es mucha obra para poder poner una bombilla a mayores.....o modificar la conexión interior....yo probe en el accord hacer que se encienda también con los intermitentes,al final desistii por alguna complicacion,creo recordar.
Correcto...no es fácil....y más con el tipo de bombilla que lleva...no creo que soporte los golpes de intensidad cuando se encienden los 4 intermitentes....vamos...no merece la pena....es mucha obra para poder poner una bombilla a mayores.....o modificar la conexión interior....
Yo he comprado estas...cuando lleguen y la ponga ya os cuento como va.....
https://www.ebay.es/...353.m2749.l2649
Las bombillas estas no te entraran.Tendras que lijar....a mi no gustar.
La complicacion de la luz de warning es que, al relee no lleva salida para esta bombilla y hay que poner tres relles adicionales para dar servicio a esta bombilla de dentro de boton para se encienda cuando el boton este pulsado,o probar algo con unos diodos....
bueno pues repito lo puesto en otro foro...tras desmontar la palanca de marchas....los embellecedores plateados del salpicadero...el climatizador y radio ...(hay un manual de como hacerlo) pues vienen las fotos que os pongo de como desmontar la llave o pulsador de luces warnig...toda una obra pero a mi me merece la pena...vuelve a quedar como nueve jejejejeeje
T3.jpg 266,67KB
11 descargas
A.JPG 49,1KB
10 descargas
B.JPG 56,83KB
10 descargas
C.JPG 54,03KB
9 descargas
D.JPG 64,36KB
9 descargas
E.JPG 131,1KB
11 descargas