Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

y alguien ha usado ruedas chinas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 17 noviembre 2019 - 13:02:55

  Pues eso , tengo un frv en italia y apenas se hace 6000km al año y dentro de 3 o  4 años lo vendere porque no creo que me salga rentable matricularlo en españa

 

  enfin, que me decis de las ruedas chinas....serian interesantes?


 perdon por la repeticion.....que alguien lo borre

 

gracias



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 noviembre 2019 - 14:41:41

Las maxxis no van nada mal

#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 noviembre 2019 - 18:02:09

Hifly chinas .Neumaticos zenesis no son chinas pero tienen bastante opiniones en internet y no son caras

Editado por accept, 17 noviembre 2019 - 18:10:46.


#4 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 17 noviembre 2019 - 19:39:34

Yo no haría experimentos con los neumáticos. Además de jugarte el tipo tú durante el tiempo que tengas el coche cuando quieras venderlo van pensar que lo has mantenido mal y escatimando dinero se fijan en lo neumáticos.

No creo que merezca la pena

#5 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 17 noviembre 2019 - 19:51:52

Yo conozco Hilo y para una conduccion tranquila van bien. Yo las llevo montadas en una crhysler grand voyager.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#6 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 noviembre 2019 - 22:38:43

Para una conducción tranquila van bien hasta unas ruedas cristalizadas y en los testigos.

 

Los que hacemos una conducción tranquila amortizamos las ruedas en las frenadas y maniobras de emergencia. Ahí es donde se ven diferencias notables en la distancia de frenado en mojado entre una marca acreditada y otra low-cost.


Editado por Trurl, 17 noviembre 2019 - 22:39:16.


#7 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 17 noviembre 2019 - 22:46:19

Para el uso que le vas a dar, yo no me la jugaría.
No hace falta que montes una Michelin pilot súper sport pero algo decente tipo hankook, pirelli o algo parecido.
Yo probé unos chinos en el RCZ que tenía antes.....una vez y no más.
Me estimo demasiado mi vida como para depender de gastarme 150 euros de menos en unas gomas que no sirven para nada, sobre todo en mojado.

#8 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.124 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 noviembre 2019 - 16:18:16

Yo llevo unas orium, que son europeas, pero baratas por si te interesa mirar. Son hechas por una filial de Michelin en Serbia. En seco cumplen, neumático blanco con deriva pero bastante bien. En mojado hay que tener cuidado porque en curvas como vayas un poco fuerte es cierto que pierden tracción enseguida, y en frenadas de emergencia entra el ABS rápido y le cuesta frenar algo más, pero esto es algo que vas a tener en todos los neumáticos que no sean primera marca.

De todas formas no me parece la gran cosa como piensan algunos, sabiendo lo que llevas y como tienes que conducir en condiciones adversas, no hay absolutamente ningún problema. He llevado estás ruedas bajo diluvios, nevadas y heladas de la hostia y jamás me han dado un susto, tan solo hay que conducir como toca

#9 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 19 noviembre 2019 - 03:44:21

De todas formas no me parece la gran cosa como piensan algunos, sabiendo lo que llevas y como tienes que conducir en condiciones adversas, no hay absolutamente ningún problema. He llevado estás ruedas bajo diluvios, nevadas y heladas de la hostia y jamás me han dado un susto, tan solo hay que conducir como toca

 

Nunca entenderé este planteamiento. Por muy bien que vallas hay muchos factores que escapan a tu control.

 

Aprovecho para decir que las "ruedas chinas" no son las únicas malas. Los chinos no tienen la exclusiva en la fabricación de productos de dudosa calidad.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos