Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Facelift Civic X MY2020


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2019 - 23:36:06

Se conocen algunos datos del Facelift del Civic X.

El fabricante japonés con sede en Tokio acaba de presentar la versión 2020 de su compacto por excelencia, tras hacer lo propio en los Estados Unidos. Con estos ligeros cambios introducidos, el Honda Civic permanecerá idéntico en lo que a propulsores se refiere y todo el centro de atención estará en su imagen exterior e interior, así como en un equipamiento de serie más generoso.

Modificaciones estéticas
Los primeros pedidos de este MY2020 se podrán realizar a partir del mes de diciembre, con las primeras unidades aterrizando en los concesionarios a comienzos del próximo año. Para entonces, el compacto japonés presentará unos grupos ópticos led en todas sus variantes, unas luces diurnas modificadas y un marco de los faros antiniebla delanteros rediseñado, así como un novedoso color azul denominado ‘Obsidian Blue’. A todo ello le debemos sumar unas llantas de 16 y 17 pulgadas con un nuevo diseño.

En el interior, el Honda Civic 2020 presenta un salpicadero con novedosos paneles texturizados, mientras que los modelos de gama alta reciben un asiento del conductor con ajuste eléctrico en ocho posiciones. En respuesta a la demanda del cliente, Honda también ha instalado botones físicos para el sistema de infoentretenimiento y el climatizador, mientras que la seguridad se ve reforzada con la presencia del paquete Honda Sensing.

Con respecto al apartado mecánico, la marca no ha introducido cambios ni en el chasis ni en la gama de propulsores, por lo que el compacto seguirá contando con dos bloques de gasolina y uno diésel. Si hablamos de los primeros, el más básico es un propulsor de 1.0 litros que desarrolla 136 caballos y 200 Nm, mientras que la opción más prestacional aumenta su cilindrada hasta los 1.5 litros para producir 182 CV y 240 Nm de par máximo. Ambos pueden ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática por variador continuo de idénticas relaciones.

El único motor diésel de la gama es un cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla 120 caballos de potencia y un par máximo de 300 Nm. Este bloque se sitúa como el más ecológico de la gama ya que sus emisiones de CO2 son de 90 g/km y el consumo medio homologado es de 3,8 l/100km. Desconocemos los planes de la marca con respecto al Type R, el cual ya fue capturado por nuestros espías el pasado año.

Fuente: Car&Driver

Tula en el foro CivicX un vídeo que quizá refleje estos cambios:



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 noviembre 2019 - 10:58:15

No es este?

https://www.km77.com...tas/informacion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2019 - 17:33:28

Correcto....

#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 noviembre 2019 - 19:24:24

Resty prácticamente testimonial...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2019 - 21:33:25

Salidas traseras de aire?

#6 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 22 noviembre 2019 - 18:23:55

No soy capaz de distinguirlos. Alguien se puede currar una foto comparativa?
Buena noticia lo de los botones físicos. Espero que también mejoren la insonorización y la calidad de materiales

#7 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 28 noviembre 2019 - 17:52:28

Sabeis si el asiento del acompañante tiene regulación en altura.

Para mí es  muy importante.

Saludos



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2019 - 21:24:27

Pues en mi Civic IX EXE que tiene regulación lumbar y de anchura hombros electrica el del conductor sí lleva en altura pero el del pasajero no....



#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 noviembre 2019 - 21:28:35

Los pasajeros sobran XD

#10 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 noviembre 2019 - 01:00:25

Disculpa, Hpunto.

Mi mujer no sobra.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2019 - 08:55:55

Creo que lo ha dicho de broma :blink:

No hay más que ver el emoticono que ha usado al final de la frase... XD

#12 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 noviembre 2019 - 09:41:58

Se agradece tu intervención moderador.

Lo voy a interpretar como dices.

A veces no nos damos cuenta que somos diferentes y que cada uno prioriza algo que los demás no ven.

Al hilo: 

Toda la gama media de hondas tienen los asientos demasiado bajos, comprendo que es por el carácter deportivo de los mismos; pero hay que reconocer que en esta postura a veces duelen las caderas, sobre todo en viajes de muchas horas.

He conducido SUV grandes de 9 plazas y los asientos son altos y cómodos.



#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 29 noviembre 2019 - 12:05:01

Pues en el 10 no se, pero asiento y concepto de la explicación "cómodo alto" apunta mas hacia un HRV
que para eso está..., ( amén de otro compendio de excelsas e incomparables virtudes como la impecable deportividad, seguridad, empaque, representación, clase, espacio interior inabarcable etc..., como cualquier otro SUV que se precie en estos tiempos modernos, XD XD ).

Saludos.

Editado por Hondajapos, 29 noviembre 2019 - 12:19:32.


#14 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 02:32:55

Los coches deportivos son bajos,más rígidos y tienen mas aerodinámica x algo será...aquí en la autobahn pocos veo yo q corran a 200km más bien x la sacudida q te puede meter.
Algún cayenne siempre ves claro está :)
Por cierto el coche una pasada de bonito y el rojo me encanta y el azul también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos