Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejo retrovisor externo Honda Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 davenSpain

davenSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 noviembre 2019 - 21:29:59

Buenas noches a todos,

 

Me han partido el espejo retrovisor derecho exterior de mi Honda Accord VIII de 2009, es la version verlina 2.2 de 150cv de gasolina.

 

¿Donde puedo encontrar esta pieza? Busco en todas las paginas de piezas pero solo encuentro para el Accord VII, y ademas en mi caso el espejo se abate electronicamente.

 

Otra pregunta, el espejo de un Accord VII le valdria a un Accord VIII??

 

Gracias de antemano!!.



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 noviembre 2019 - 22:19:51

Buenas noches a todos,

Me han partido el espejo retrovisor derecho exterior de mi Honda Accord VIII de 2009, es la version verlina 2.2 de 150cv de gasolina.

¿Donde puedo encontrar esta pieza? Busco en todas las paginas de piezas pero solo encuentro para el Accord VII, y ademas en mi caso el espejo se abate electronicamente.

Otra pregunta, el espejo de un Accord VII le valdria a un Accord VIII??

Gracias de antemano!!.

Pues en esta página puede que lo encuentres, eso sí lo tendrás que agregar como amigo al Facebook y de ahí lo puedes puedes pedir, el sitio en concreto se llama HONDA PARTS EUROPE o en esta página www.recambioverde.es
Si quieres te lo busco y te paso el enlace

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas noches a todos,

Me han partido el espejo retrovisor derecho exterior de mi Honda Accord VIII de 2009, es la version verlina 2.2 de 150cv de gasolina.

¿Donde puedo encontrar esta pieza? Busco en todas las paginas de piezas pero solo encuentro para el Accord VII, y ademas en mi caso el espejo se abate electronicamente.

Otra pregunta, el espejo de un Accord VII le valdria a un Accord VIII??

Gracias de antemano!!.

https://www.recambio...5_rv340049.html

Y con respecto a la pregunta que has formulado, la respuesta es no, ya que utiliza el VII utiliza un solo conector mientras que el VIII utiliza dos conectores, eso sin contar el pifostio que tendrías que liar para adaptar ambos conectores ( tanto del coche como del retrovisor ) y ve que cable va con que elemento y al igual los anclajes, una cosa más vete preparando para soltar mínimo 200 pavos y eso es siendo el derecho como se te parta el izquierdo saca la cartera como me pasó a mi

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 20 noviembre 2019 - 23:00:38

Pero solo el espejo o todo el retrovisor?

#4 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 21 noviembre 2019 - 13:25:25

Busca en desguaces, ya sean físicos o por internet.
Deben de haber decenas de espejos para comprar.
Y no, no se pueden adaptar los del VII al VIII

#5 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 21 noviembre 2019 - 14:43:37

En recambio verde tienes varios.

#6 davenSpain

davenSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 noviembre 2019 - 17:29:08

Gracias por vuestras respuestas, es el retrovisor completo, de momento en desguaces de la zona, nada, preguntaré donde dice shadows.

Mil gracias

En recambio verde encontre uno, me lo van a confirmar. Si es de la version Tourer también valdria para la berlina? Ambos son VIII pero el que tienen es tourer.

 

Gracias!



#7 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 21 noviembre 2019 - 18:16:38

Gracias por vuestras respuestas, es el retrovisor completo, de momento en desguaces de la zona, nada, preguntaré donde dice shadows.

Mil gracias

En recambio verde encontre uno, me lo van a confirmar. Si es de la version Tourer también valdria para la berlina? Ambos son VIII pero el que tienen es tourer.

Gracias!

Vale igualmente pero asegúrese lo de los pines

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#8 davenSpain

davenSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 noviembre 2019 - 19:31:52

Gracias por la ayuda, en Recambio verde he visto uno que seguramente me sirva, muchisimas gracias por la ayuda






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos