Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Honda Accord VII 2.0 SPORT


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jorgejjj1986

jorgejjj1986

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:honda accord

Escrito 23 noviembre 2019 - 01:39:16

Buenas noches a todos! Soy Jorge, nuevo por aquí, y dueño de un recién adquirido Honda Accord VII 2.0 SPORT del 2005 en azulito muy wapo! Coche que me llama la atención desde la primera vez que lo ví hace ya tantos años... A día de hoy, he jubilado mi precioso y querido Toyota Celica 1.8 16V bifaro del 99 ( todavia lo tiene mi madre hasta que "muera" esa culata que tiene tocada :lloro: ) asique teniendo que comprarme un coche, y con la idea de no gastarme muchos € , mi primera y única opción era ese Accord VII que me encandiló desde el primer día!!

El coche está "nuevo" con 195.000km,  algunos roces en el parachoques delantero, y poco más. Todo de serie, su antiguo dueño, padre de familia, no tiene pinta de haber maltratado el motor, el cual va super fino,  al igual que el coche en general está bastante bien conservado. Parece mentira que tenga esos km y esos años... benditos japos.

La idea ahora es hacerle alguna cosita...básicamente cambiar suspensión para bajarlo un poquito y que responda mejor en curva, y unas llantitas de 17" o 18"... Con eso de momento el coche queda niquelado!

Archivos adjuntos



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 23 noviembre 2019 - 06:56:00

Bienvenido al club Jorge y a seguir cuidando ese Accord.

 

Saludos.



#3 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 23 noviembre 2019 - 07:10:01

Bienvenido

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 23 noviembre 2019 - 08:27:49

Bienvenido Jorge!!!

#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 noviembre 2019 - 09:41:40

Bienvenido y con esos cuatro detalles....



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2019 - 11:29:09

Hola!

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 noviembre 2019 - 19:10:50

Bienvenido.. Ese color me encanta en todos los Hondas. Un consejo, no le pongas 18.. Con 17 ya va sobrado.

#8 jorgejjj1986

jorgejjj1986

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:honda accord

Escrito 24 noviembre 2019 - 00:08:56

Bienvenido.. Ese color me encanta en todos los Hondas. Un consejo, no le pongas 18.. Con 17 ya va sobrado.

Sí! Tienes toda la razón, las 17" van a ser la clave... dije también 18" por sobrado que soy con el tema llantas pero en este coche y un poquito mas bajo va sobrado con las 17". Por lo que tengo entendido para no tener que homologar sería máximo de 17", con 225 de anchura, y que por lo visto con 18" puede que el agarre al asfalto no sea tan óptimo, asique en todo caso serán unas 17"


Gracias por las bienvenidas! He leído bastante sobre la suspensión deportiva "más adecuada" para este coche, y dado que no voy todo el rato en modo conducción sport, normalmente tranquilito, con alguna animada en algunas curvitas/rotondas, y muy esporádicamente lo meteré en circuito para probarlo en su máximo esplendor, he llegado a la conclusión de que lo ideal sería:

Barra estabilizadora trasera

reguladores de caída

Muelles Eibach ProKit 

Bilstein B8 ó B6

Estoy pidiendo presupuestos por Madrid para esta idea, veremos que me encuentro... 

Si alguien tiene alguna otra idea que no sea dejarme varios sueldos, será bienvenida!

Y si alguien conoce algún sitio en Madrid fiable donde puedan ayudarme también será bienvenido

 

Por último, soy nuevo en esto de participar en foros, por lo que no estoy seguro de si éste es el sitio ideal para esta cuestión (presentaciones) o debería irme a otra sección... :crazy:

Gracias de antemano!



#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 noviembre 2019 - 04:24:07

Te responderá más gente si preguntas en la sección Accord. De todas formas te diré que me parece una opción excelente el setup que has puesto. La opción siguente serían meter unas roscadas como las Tein, pero aunque no son muy caras hay que homologar.

#10 HerMann

HerMann

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC

Escrito 26 noviembre 2019 - 10:58:43

Muy buenas Jorge

buena maquina yo tengo uno igual del 2008 (ultima horneada)

también estaba pensando hacerle unos arreglitos como tu ya te ire siguiendo tu evolucion a ver como te va jejj



#11 Coyotespacial

Coyotespacial

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic eg

Escrito 26 noviembre 2019 - 15:10:14

Bienvenido!

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos