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i-ctdi fallo calentadores P1065 - Filtro gasoil


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38 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

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Escrito 26 noviembre 2019 - 11:13:06

Hoy he notado que el coche( Accord ictdi) en altas (a partir de 3000rpm) no tenía fuerza y me salió la avería parpadeando el testigo de los calentadores. La he borrado con Torque pero en cuanto aceleras no pasa de esas 3000rpm y si insistes vuelve a salir la avería. Tenéis idea de lo que puede ser? El programa habla de problema en tren motriz pero el libro de mantenimiento de algo de los gases de escape
El código es el P1065
¿Que opináis?

#2 petete2

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Escrito 26 noviembre 2019 - 11:26:10

Si no recuerdo mal la P1065 suele salir cuando esta mal el filtro de gasoil . Revisalo y suerte



#3 jaime

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    Asimo

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Escrito 26 noviembre 2019 - 12:24:09

La verdad es que hoy llene el deposito y a los 40 kms me ha dado el problema. Al filtro le quedan 2000kms para cumplir los 40k kms.
Los síntomas que da el coche es que a 3000 rpm se queda y si insistes en el acelerador salta la avería, si te mantienes por debajo no hay problema.

#4 jaime

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Escrito 26 noviembre 2019 - 13:59:49

Voy contando, lo he dejado en el taller y el fallo que les da es falta de combustible (o algo así), todo apunta al filtro. Lo cambiaran a ver que tal va...

#5 megaderam

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    Asimo

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Escrito 26 noviembre 2019 - 16:58:06

Voy contando, lo he dejado en el taller y el fallo que les da es falta de combustible (o algo así), todo apunta al filtro. Lo cambiaran a ver que tal va...

El filtro no es caro.La ubicacion hace algo complicada su substitucion.



#6 Sotokan7

Sotokan7

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Escrito 27 noviembre 2019 - 00:24:43

Buenas...cada cuanto tiempo se cambia el filtro...bueno mejor dicho cada cuantos km ...sabéis alguna marca calidad precio que este bien! Saludos!

#7 Sardo

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Escrito 27 noviembre 2019 - 00:31:51

Buenas...cada cuanto tiempo se cambia el filtro...bueno mejor dicho cada cuantos km ...sabéis alguna marca calidad precio que este bien! Saludos!

Yo.suelo usar filtros Mann. Para mí es de lo mejor en filtros.
Saludos.

#8 Sotokan7

Sotokan7

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Escrito 27 noviembre 2019 - 00:33:08

Yo.suelo usar filtros Mann. Para mí es de lo mejor en filtros.
Saludos.


Si pero cada cuantos km se debe cambiar? Y que referencia es el man! Gracias!

#9 Sardo

Sardo

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Escrito 27 noviembre 2019 - 00:54:36

Si pero cada cuantos km se debe cambiar? Y que referencia es el man! Gracias!

Se cambia cada 40.000 kms y mi hno,que es el que tiene el accord VII (yo tengo un CRV), le pone esta ref. WK 853/16. Es un Accord ictdi del 2005. Yo siempre use esa marca y sin problema.

Editado por Sardo, 27 noviembre 2019 - 00:59:31.


#10 jose77

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Escrito 27 noviembre 2019 - 09:58:13

Mi coche cuando lo compre traia un japanparts y me daba a veces tirones. Lo cambie por uno bosch y sin problemas.

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#11 Claubi77

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Escrito 27 noviembre 2019 - 14:14:19

El cambio de filtro de gasoil es sensillo...encuentras unos tutoriales en you tuve...yo me lo cambio solo...no es complicado...yo cambio el filtro de gasoil a los 20000...lo sea cada 2 cambio de aceite ago el cambio de filtro...(comsejo) usa los filtros Mann...son muy buenos.yo los uso de toda la vida.y nunca me ha fallado...si vives cerca de Alcala de Henares (Madrid) te echo una mano sin problemas...un saludo

#12 GEORGE12

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Escrito 27 noviembre 2019 - 14:27:07

Yo creo que filtro original se cambia a los 80000.

#13 tropheus

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Escrito 27 noviembre 2019 - 17:15:10

3 veces lo he cambiado yo en 62.000km que tiene el coche  :crazy:



#14 jaime

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Escrito 27 noviembre 2019 - 17:41:09

Confirmo que ahora después del cambio el coche va con normalidad, aunque le he hecho pocos kms, mañana vere si da fallo o no, tengo que hacer 400kms. Me ha salido la cosa en 55€ (cambio por otro filtro Man). El filtro se cambia cada dos cambios de aceite (es decir cada 40k kms), de hecho al filtro le faltaban 2000kms para cambiarlo pero o bien no era de la calidad acostumbrada de Man o se saturó antes de lo previsto (supongo que por alguna gasolinera donde reposté)....
Respecto a la facilidad del cambio, estoy hablando de un ictdi y desde luego, fácil, fácil no es por la situación donde va y por que los listos de Honda han puesto los tornillos por la parte interior de éste y eso complica la cosa mucho.

#15 TRACKER

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Escrito 29 noviembre 2019 - 11:17:05

Ese fallo tuve yo. Por desgracia no era el filtro. Yo siempre uso filtros originales y los cambio junto a todos los demas y el aceite a los 10.000.

#16 matrixrz9

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Escrito 29 noviembre 2019 - 15:02:31

Ese fallo tuve yo. Por desgracia no era el filtro. Yo siempre uso filtros originales y los cambio junto a todos los demas y el aceite a los 10.000.

 

Cual fue el motivo de tu fallo tracker ?



#17 TRACKER

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Escrito 29 noviembre 2019 - 15:20:30

Cual fue el motivo de tu fallo tracker ?

Lo estoy comentando en otro hilo. Posiblemente sea la valvula reguladora de presion de la bomba. Esta en camino, en cuanto llegue, que sera en diciembre pues ya comentare. El coche me va perfecto y sin fallos despues de hacer limpieza y calibracion de inyectores pero la prueba de presion del rail hecha con el HDS no la pasa.

#18 jaime

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Escrito 02 diciembre 2019 - 23:41:31

Ese fallo tuve yo. Por desgracia no era el filtro. Yo siempre uso filtros originales y los cambio junto a todos los demas y el aceite a los 10.000.

Cual es el hilo?
El otro día hice 400kms y todo iba bien hasta que en un adelantamiento que iba en 4a, meto 3a y piso a fondo, el coche acelera y de repente... pum, un tirón como si le metiese un pisoton al freno (fue solo medio segundo) (lógicamente aborte el adelantamiento). Pasado eso el coche círculo bien ese día 300kms más y el resto de la semana hasta hoy. Mañana volveré a hacerle bastantes kms.

Sobre la avería, el ordenador decía que era por falta de combustible, Tracker a ti te pasa lo mismo? Te da ese fallo también?

#19 jose77

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Escrito 02 diciembre 2019 - 23:45:24

Cual es el hilo?
El otro día hice 400kms y todo iba bien hasta que en un adelantamiento que iba en 4a, meto 3a y piso a fondo, el coche acelera y de repente... pum, un tirón como si le metiese un pisoton al freno (fue solo medio segundo) (lógicamente aborte el adelantamiento). Pasado eso el coche círculo bien ese día 300kms más y el resto de la semana hasta hoy. Mañana volveré a hacerle bastantes kms.

Sobre la avería, el ordenador decía que era por falta de combustible, Tracker a ti te pasa lo mismo? Te da ese fallo también?

Eso mismo me pasaba a mi y se soluciono cambiando el filtro de gasoil. Segun me dijo indiana estos motores son un poco pijos con el y tienen q ser de primeras marcas y cambiarlo cuando toca.

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#20 TRACKER

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Escrito 03 diciembre 2019 - 04:26:39

Cual es el hilo?
El otro día hice 400kms y todo iba bien hasta que en un adelantamiento que iba en 4a, meto 3a y piso a fondo, el coche acelera y de repente... pum, un tirón como si le metiese un pisoton al freno (fue solo medio segundo) (lógicamente aborte el adelantamiento). Pasado eso el coche círculo bien ese día 300kms más y el resto de la semana hasta hoy. Mañana volveré a hacerle bastantes kms.

Sobre la avería, el ordenador decía que era por falta de combustible, Tracker a ti te pasa lo mismo? Te da ese fallo también?

El fallo que me dió cuando salio fue el de baja presion en el common rail. Al hacer la prueba de presion con el HDS no la pasaba. En estos dias que estoy usando el c9che va perfecro como siempre. Es un tema puntual y espero que sea del regulador de presion.

Eso mismo me pasaba a mi y se soluciono cambiando el filtro de gasoil. Segun me dijo indiana estos motores son un poco pijos con el y tienen q ser de primeras marcas y cambiarlo cuando toca.

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Es correcto. Hubo casos de problemas por culpa del filtro. Mis filtros siemore son originales y cambiados a los 10.000. En este caso el filtro era nuevo, aun asi, lo cambie igual por si acaso. Filtro descartado en mi caso.




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