Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

i-ctdi fallo calentadores P1065 - Filtro gasoil


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 03 diciembre 2019 - 05:51:50

El fallo que me dió cuando salio fue el de baja presion en el common rail. Al hacer la prueba de presion con el HDS no la pasaba. En estos dias que estoy usando el c9che va perfecro como siempre. Es un tema puntual y espero que sea del regulador de presion.
Es correcto. Hubo casos de problemas por culpa del filtro. Mis filtros siemore son originales y cambiados a los 10.000. En este caso el filtro era nuevo, aun asi, lo cambie igual por si acaso. Filtro descartado en mi caso.

Filtro de gasoil nuevo cada 10k? Si viene para 40k....
Por cierto, cuanto vale el original?

Editado por jaime, 03 diciembre 2019 - 05:52:44.


#22 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 03 diciembre 2019 - 06:02:47

A lo mejor tiene la culpa el gasoil. Prueba a cambiar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 diciembre 2019 - 06:55:53

A lo mejor tiene la culpa el gasoil. Prueba a cambiar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo del gasoil lo pense pero realmente siempre surto en el mismo sitio y en parte me extraña aunque podria ser. Pero bueno seria raro.

Filtro de gasoil nuevo cada 10k? Si viene para 40k....
Por cierto, cuanto vale el original?

Pues si. Cambio todos los filtros y aceite a los 10.000. Creo que el filtro de combustible son 40 euros o algo asi.

#24 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 03 diciembre 2019 - 10:08:56

Pues regálame tus filtros usados, que yo los aprovecho otros 30.000 kms más, jajaja



#25 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 diciembre 2019 - 16:35:21

Cada 10 mil lo veo tirar el dinero,cada 80 mil lo veo un desprecio para tu motor,40 mil es ideal a mi entender.

Hay muuchos coches con el motor de 2,2 diesel de Honda en lo cual No se cambio el filtro este nunca. Si,nunca.

Muchos talleres te dicen que lo cambiaron pero en realidad no lo hacen,aun cobrando el filtro y la mano de obra. Conozco personal un taller por ejemplo que los dos hijos del dueño,cuando se les manda a cambiar filtros(sobre todo los que hay que cambiar solo el cartucho de carton), no cambian nada,solo el aceite, y es un taller de mercedes....

Hacer la prueba, la siguente vez cuando ireis al taller para cambio de aceite,filtros....pedir que os guarde los filtros viejos.....A mas de uno se le cambiara la cara.



#26 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 03 diciembre 2019 - 17:17:18

Yo tengo la gran suerte q mi mecanico es mi amigo y me deja llevarle las piezas cuando hay mucha diferencia. Despues me cobra lo q cree oportuno y todos tan contentos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#27 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 diciembre 2019 - 17:23:09

Yo tengo la gran suerte q mi mecanico es mi amigo y me deja llevarle las piezas cuando hay mucha diferencia. Despues me cobra lo q cree oportuno y todos tan contentos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo la suerte de tener un garaje mio,alli cambio aceites,filtros,hago pequeñas reparaciones.



#28 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 03 diciembre 2019 - 17:28:34

Mi coche de segunda mano, con todas las revisiones pasadas en el concesionario (de Madrid), no voy a decir el nombre pero por aquí sale mucho. Con 176000km nunca se le había cambiado el filtro, por supuesto si estaba llegado.

#29 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 03 diciembre 2019 - 18:40:45

yo el de diésel se lo cambio cada 20000 ahora, y si no fuese tan farragoso quizá lo haria cada 10000.

no es que sea necesario pero de esa manera sabes que esa parte del motor siempre esta en su mejor momento.

hay quien caza y se gasta la pasta en cotos y escopetas, hay quien se compra bicis de 6000 pavos.

otros se lo gastan en el coche...

Editado por carlos-ti, 03 diciembre 2019 - 18:42:58.


#30 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 diciembre 2019 - 20:00:11

Mi coche de segunda mano, con todas las revisiones pasadas en el concesionario (de Madrid), no voy a decir el nombre pero por aquí sale mucho. Con 176000km nunca se le había cambiado el filtro, por supuesto si estaba llegado.

O sea: algo de razón tengo, eeeee????

Y Si! Este taller ya empieza a tener fama.

Un saludo!


yo el de diésel se lo cambio cada 20000 ahora, y si no fuese tan farragoso quizá lo haria cada 10000.

no es que sea necesario pero de esa manera sabes que esa parte del motor siempre esta en su mejor momento.

hay quien caza y se gasta la pasta en cotos y escopetas, hay quien se compra bicis de 6000 pavos.

otros se lo gastan en el coche...

Carlos, me alegro "verte"!



#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 diciembre 2019 - 20:25:16

Carlos tiene toda la razón. Mi bici vale 100 euros.
Los mantenimientos se los hago yo personalmente con recambios originales siempre. Nunca se le cambio el aceite cada 20.000 por ejemplo. Desde que lo compre en el 2004 e iba a la casa, yo hacia siempre un cambio intermedio de todo a los 10.000. A ese ritmo lleva desde ese año. Lo referente a liquidos de freno o cambio y correa de accesorios si que lo he hecho segun manual. Tengo ahora casi 300.000.

#32 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2019 - 23:27:08

Y volviendo al tema de fallo de presion en la rampa de injeccion,he leido que megaderam tiene un problema de presion y piensa que puede venir del regulador de presion....lo comento desde mi ignorancia y sobretodo por intentar ayudar...que se me hace dificil que haya una reguladora de presion,mas bien como ya sabemos una valvula aliviadora de presion.Que quizas esta ya sea por abrir antes o también por retener demasiado sea la culpable y esta es la reguladora de presion en si.
Saludos.

Editado por jalcab, 03 diciembre 2019 - 23:28:21.


#33 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 diciembre 2019 - 06:26:47

Y volviendo al tema de fallo de presion en la rampa de injeccion,he leido que megaderam tiene un problema de presion y piensa que puede venir del regulador de presion....lo comento desde mi ignorancia y sobretodo por intentar ayudar...que se me hace dificil que haya una reguladora de presion,mas bien como ya sabemos una valvula aliviadora de presion.Que quizas esta ya sea por abrir antes o también por retener demasiado sea la culpable y esta es la reguladora de presion en si.
Saludos.

Podria ser, pero el fallo basico de la valvula de alivio no se corresponde con lo que me pasa a mi. Normalmente la valvula de alivio daba problema en caliente y a la hora de arrancar el vehiculo. En mi caso, ya digo que el unico fallo es que se me paro en movimiento un par de veces y la prueba del HDS sobre la presion pues no la pasa. No tengo ningun tipo de problema en arrancar a cualquier temperatura o de perdida de potencia.

#34 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 diciembre 2019 - 13:28:10

Y volviendo al tema de fallo de presion en la rampa de injeccion,he leido que megaderam tiene un problema de presion y piensa que puede venir del regulador de presion....lo comento desde mi ignorancia y sobretodo por intentar ayudar...que se me hace dificil que haya una reguladora de presion,mas bien como ya sabemos una valvula aliviadora de presion.Que quizas esta ya sea por abrir antes o también por retener demasiado sea la culpable y esta es la reguladora de presion en si.
Saludos.

Jaime tiene este problema.

:veo:  Megaderam, las problemas que tiene son, que en este mes de diciembre tiene solo tres semanas de vacaciones,que el dentista le hizo dos implantes el lunes y no puede comer todo lo que quiere, este tippo de problemas tiene megaderam. :veo:

Un saludo!



#35 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 04 diciembre 2019 - 14:22:41

O sea: algo de razón tengo, eeeee????
Y Si! Este taller ya empieza a tener fama.
Un saludo!

Carlos, me alegro "verte"!

igualmente tracker

tengo que hacerme yo con el hds que teneis

lo de los parones en seco del motor, lo peor es la incertidumbre que te crea porque es totalmente inesperado.

Editado por carlos-ti, 04 diciembre 2019 - 14:25:49.


#36 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 diciembre 2019 - 17:06:13

Son los inyectores, alguno o varios no estan dando el caudal necesario en el momento y entra en modo protecion el motor.

El coche anda perfectamente hasta que se le exige un poco, en ese momento no lo llega caudal de combustible adecuado y pega el latigazo y te deja colgado. Si quitas el contacto y lo vuelves a encender el problema desaparece hasta que le vuelves a exigir. Y en verano con el clima puesto pues el problema se acentua mas. Los camioneros se cagaban en todo cuando iban detras de mi en un puerto. Me cambiaron la electrovalvula del turbo, limpiaron el deposito y sustituyeron un pequeño filtro que lleva en el aforador y unas cuantas cosas mas y seguia igual hasta que un pipiolo que estaba en practicas en el taller, se le ocurrio sacar los inyectores y comprobarlo, y "buala"  tres de ellos catapun y el otro casi. Yo cambio el filtro de gasoil en cada cambio de aceite y el gasoil es de gasolinera de marca y muchas veces le ponia el diesel superplus, que es el causante del problema porque no tienen tanto azufre como el gasoil normal y el azufre hace las funciones de lubricante) y gracias que no se cargo la bomba de inyeccion sino....

Solucion reparar inyectores y problema solucionado, por cierto  la dolorosa fue de 659 euros. Si los hubiera puesto nuevos hubiera sido el doble.


Editado por LORDCARNARVON, 04 diciembre 2019 - 17:14:04.


#37 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 diciembre 2019 - 17:55:53

Son los inyectores, alguno o varios no estan dando el caudal necesario en el momento y entra en modo protecion el motor.
El coche anda perfectamente hasta que se le exige un poco, en ese momento no lo llega caudal de combustible adecuado y pega el latigazo y te deja colgado. Si quitas el contacto y lo vuelves a encender el problema desaparece hasta que le vuelves a exigir. Y en verano con el clima puesto pues el problema se acentua mas. Los camioneros se cagaban en todo cuando iban detras de mi en un puerto. Me cambiaron la electrovalvula del turbo, limpiaron el deposito y sustituyeron un pequeño filtro que lleva en el aforador y unas cuantas cosas mas y seguia igual hasta que un pipiolo que estaba en practicas en el taller, se le ocurrio sacar los inyectores y comprobarlo, y "buala" tres de ellos catapun y el otro casi. Yo cambio el filtro de gasoil en cada cambio de aceite y el gasoil es de gasolinera de marca y muchas veces le ponia el diesel superplus, que es el causante del problema porque no tienen tanto azufre como el gasoil normal y el azufre hace las funciones de lubricante) y gracias que no se cargo la bomba de inyeccion sino....
Solucion reparar inyectores y problema solucionado, por cierto la dolorosa fue de 659 euros. Si los hubiera puesto nuevos hubiera sido el doble.

No es mi caso. Ademas mis inyectores ya fueron comprobados, limpiados y recalibrados. No fue necesario repararlos mecanicamente ademas. Fue lo primero que comprobe.

#38 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 diciembre 2019 - 21:51:17

Yo en su momento (el coche con 100k kms) le tuve que cambiar la bomba de inyección porque no daba suficiente presión, pero no tenía ningún síntoma más allá de una pequeña pérdida de potencia que yo no había notado. Fui al taller por tirones que resultó que era el potenciómetro del acelerador. El motivo de la avería de la bomba según dijeron en el servicio técnico Bosch fue el uso continuado del combustible Premium al no llevar el azufre lubricante que necesitan nuestras bombas.
Unos miles de kms más tarde cayeron los 4 inyectores, parece ser que al estropearse la bomba suelta partículas que estropearon a estos, pero tampoco dió tirones, uno de ellos se quedó agarrotado y cuando lo vio el conce pensaban que tenía una biela cascada de lo que "tocaba" y al acelerar.

Editado por jaime, 04 diciembre 2019 - 21:53:07.


#39 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 diciembre 2019 - 09:48:30

Son los inyectores, alguno o varios no estan dando el caudal necesario en el momento y entra en modo protecion el motor.

El coche anda perfectamente hasta que se le exige un poco, en ese momento no lo llega caudal de combustible adecuado y pega el latigazo y te deja colgado. Si quitas el contacto y lo vuelves a encender el problema desaparece hasta que le vuelves a exigir. Y en verano con el clima puesto pues el problema se acentua mas. Los camioneros se cagaban en todo cuando iban detras de mi en un puerto. Me cambiaron la electrovalvula del turbo, limpiaron el deposito y sustituyeron un pequeño filtro que lleva en el aforador y unas cuantas cosas mas y seguia igual hasta que un pipiolo que estaba en practicas en el taller, se le ocurrio sacar los inyectores y comprobarlo, y "buala"  tres de ellos catapun y el otro casi. Yo cambio el filtro de gasoil en cada cambio de aceite y el gasoil es de gasolinera de marca y muchas veces le ponia el diesel superplus, que es el causante del problema porque no tienen tanto azufre como el gasoil normal y el azufre hace las funciones de lubricante) y gracias que no se cargo la bomba de inyeccion sino....

Solucion reparar inyectores y problema solucionado, por cierto  la dolorosa fue de 659 euros. Si los hubiera puesto nuevos hubiera sido el doble.

No ees la primera vez que se dijo. El gasoil normal ya es bastante seco...para poner de estos milagosos estamos.Se paga la chuleria de poner en un sitio mas carro,nada mas.Un engaño mas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos