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Duda entre Accord AT 2006 o MT 2008


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48 respuestas en este tema

#41 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

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Escrito 04 diciembre 2019 - 16:57:56

Si,el GT-R es lento y aburrido,manda huevos,supongo que la caja del Legend será otra cosa.

la caja del legend, Accord V6, 2.4...todas las que no sean actuales son una mierda. Las de los civics y Accords actuales están mejor, pero siguen siendo cajas normalitas para una conducción cómoda, ni se acercan a la de un GT-R. El único Honda que tiene una caja de esas características es la del nsx nuevo, modelo que yo sepa nadie tiene aquí.

Esto es un foro de Honda, estábamos hablando de un modelo de Honda y de cajas automáticas de Honda, que por lo general son una mierda, y por contra sus cambios manuales son de lo mejorcito que hay. No sé cómo te sorprende que tengamos mala concepción de las cajas automáticas, en tema prestaciones me refiero. Pero lo dicho, estamos hablando de coches de 25 mil euros, así que no pongamos ejemplos de más de 100 mil

Editado por Esdru, 04 diciembre 2019 - 17:14:33.


#42 Hpunto

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Escrito 04 diciembre 2019 - 17:08:15

Pues el típico convertidor de par con pocas marchas y larguísimas. En tercera casi pilla 190 kmh.

Si buscas prestaciones en ese 2.4 búscalo manual.

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Gracias por la aclaración :)

#43 ofiuco

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Escrito 04 diciembre 2019 - 18:24:45

Si las cajas de Honda son malas,no se puede generalizar,hay otras que van muy bien y no cuestan tan caras.
A ver si un dueño de Legend nos da su opinión.

#44 tin8cho

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Escrito 04 diciembre 2019 - 18:47:58

Pero quien está hablando de cajas modernas que no lleva ningún Honda, ni siquiera los que puedes comprar nuevos en el conce?

Estamos hablando de la caja automática de un Accord VII.......y esa de prestaciones, rapidez, etc CERO.
 

 

Exacto, Honda > Gasolina > Manual



#45 ofiuco

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Escrito 04 diciembre 2019 - 19:13:27

Leo que algunos no han cambiado el ATF con más de 200.000km ese puede ser un motivo.

#46 Hondajapos

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Escrito 04 diciembre 2019 - 19:51:38

Exacto, Honda > Gasolina > Manual

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#47 4ngel

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Escrito 04 diciembre 2019 - 22:42:07

Las de los Civic X son exactamente igual a la de mi Jazz....CVT. Para mi son perfectas para hacer una conducción relajada y funcionan muy bien. He probado durante varios días tanto un Civic X manual como uno automático y para prestaciones y sentir la entrega de potencia del motor y todas sus sensaciones tiene que ser con caja manual. Y por cierto este tipo de cajas consiguen mejores prestaciones cuando no simulan marchas, aquí os dejo un video comparativo de mi Jazz simulando marchas y CVT puro. La diferencia en la aceleración es importante:

 



#48 Ceston

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Escrito 05 diciembre 2019 - 00:31:48

 Para el Civic en diesel creo que han metido la de 9 o 10 velocidades de convertidor moderno que me supongo que será de las buenas buenas.

Para los gasolina CVT.......  Mi padre se ha pasado a un i30 Sportback, con una doble embrague. Si el Civic hubiese tenido un automático acorde, pues podrían haber conservado un cliente, pero Honda tiene estas cosas....

 

 

Sobre los automáticos de los Accord:

0 a 100 km/h:

2.0 Manual VIII:  9,3 s        2.4 Automatico VIII:  9,7 s

 

47 cv de diferencia y acelera menos. No hay que explicar mucho más. El automático es cómodo y ya, mientras que Honda, como Mazda, destaca por sus cambios manuales.

 

Entre 2.4 la diferencia entre auto y manual se va a 1,9 segundazos. Eso sí, consume menos el automático. Tampoco es desastroso.

 

 


Editado por Ceston, 08 diciembre 2019 - 23:05:39.


#49 Yayo

Yayo

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Escrito 09 diciembre 2019 - 20:57:49

En casa tuvimos un Jazz MY06 CVT y siempre me pareció una basura en modo CVT puro (eso sí, tenía 82CV). Ahora mi Civic MY12 es de convertidor de par y va bien.

El Civic X IDTEC tiene una caja ZF convertidor de par de nueve velocidades que es una maravilla, como la que ya tenía el CRV automático diésel anterior (ahora también se ha pasado al CVT).

Las cajas CVT es para ir a pelo de gas. Tengo pendiente probar la del CIVIC X de 185CV. Dicen que está mejorada pero es que yo la sensación de "resbalamiento de embrague" es que no lo soporto.




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