Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aliexpress WW
Foto

Ayuda modulo bluetooth

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Claubi77

Claubi77

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 02 diciembre 2019 - 13:07:13

Hello compis...les comento...desconecte el modulo bluetooth por gasto de bateria...pero este modulo tiene doble funccion..lo sea ayuda el mando vocal...alguien sabe si se puede cortat o desconectar algunos cable del modulo.para q el microfono del mando vocal me funccione?..lo sea volver a conectar el modulo pero desconectar o cortar solo los cables q sirbe para bluetooth...muchas gracias...espero q he sido pastante explicido

#2 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICDTi y CRV 2000

Escrito 05 diciembre 2019 - 13:04:38

Pregunto desde la ignoracia, aparte del bluetooth  qué funciones adicionals tiene el  mando vocal?

Para el Gps o algo así?

Arth

Editado por arth, 05 diciembre 2019 - 13:09:32.

#3 Claubi77

Claubi77

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 05 diciembre 2019 - 16:12:40

Mando vocal...lo sea tu le pides a coche q te sube la temperatura (por exemplo) y el coche lo ase..pero si el modulo esta desconectado el coche no te olle...el microfono esta conectado al modulo bluetooth...

#4 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 05 diciembre 2019 - 21:48:49

Hello compis...les comento...desconecte el modulo bluetooth por gasto de bateria...pero este modulo tiene doble funccion..lo sea ayuda el mando vocal...alguien sabe si se puede cortat o desconectar algunos cable del modulo.para q el microfono del mando vocal me funccione?..lo sea volver a conectar el modulo pero desconectar o cortar solo los cables q sirbe para bluetooth...muchas gracias...espero q he sido pastante explicido

A mi se me fue el módulo bluetooth hace un año (accord cl9) al poco tiempo me agotó la batería. Lo abrí, tiene como dos placas conectadas, le separé la placa de circuítos de arriba (bluetooth) volví a conectarlo todo sin esa placa, y tengo todos los comandos de voz. 

Pregunto desde la ignoracia, aparte del bluetooth  qué funciones adicionals tiene el  mando vocal?

Para el Gps o algo así?

Arth

Todos los controles de la radio, reproductor de cd, navegador, aire acondicionado, dar la hora.

#5 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICDTi y CRV 2000

Escrito 06 diciembre 2019 - 09:21:59

Pues no lo sabía,yo mantengo el modulo puesto pero desconectado. Si vas a hacer esa operación por fotos e igual me animo a conectar los mandos de voz.

Arth

#6 Claubi77

Claubi77

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 07 diciembre 2019 - 15:33:34

A mi se me fue el módulo bluetooth hace un año (accord cl9) al poco tiempo me agotó la batería. Lo abrí, tiene como dos placas conectadas, le separé la placa de circuítos de arriba (bluetooth) volví a conectarlo todo sin esa placa, y tengo todos los comandos de voz.

Todos los controles de la radio, reproductor de cd, navegador, aire acondicionado, dar la hora.

Gpghot...gracias amigo...llevo timpo dando vueltas a la tema...te debo una cerveza grande...ha sido tan facil...mil gracias...un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos