Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda modulo bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 02 diciembre 2019 - 13:07:13

Hello compis...les comento...desconecte el modulo bluetooth por gasto de bateria...pero este modulo tiene doble funccion..lo sea ayuda el mando vocal...alguien sabe si se puede cortat o desconectar algunos cable del modulo.para q el microfono del mando vocal me funccione?..lo sea volver a conectar el modulo pero desconectar o cortar solo los cables q sirbe para bluetooth...muchas gracias...espero q he sido pastante explicido

#2 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 diciembre 2019 - 13:04:38

Pregunto desde la ignoracia, aparte del bluetooth  qué funciones adicionals tiene el  mando vocal?

 

Para el Gps o algo así?

 

Arth


Editado por arth, 05 diciembre 2019 - 13:09:32.


#3 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 05 diciembre 2019 - 16:12:40

Mando vocal...lo sea tu le pides a coche q te sube la temperatura (por exemplo) y el coche lo ase..pero si el modulo esta desconectado el coche no te olle...el microfono esta conectado al modulo bluetooth...

#4 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 05 diciembre 2019 - 21:48:49

Hello compis...les comento...desconecte el modulo bluetooth por gasto de bateria...pero este modulo tiene doble funccion..lo sea ayuda el mando vocal...alguien sabe si se puede cortat o desconectar algunos cable del modulo.para q el microfono del mando vocal me funccione?..lo sea volver a conectar el modulo pero desconectar o cortar solo los cables q sirbe para bluetooth...muchas gracias...espero q he sido pastante explicido

A mi se me fue el módulo bluetooth hace un año (accord cl9) al poco tiempo me agotó la batería. Lo abrí, tiene como dos placas conectadas, le separé la placa de circuítos de arriba (bluetooth) volví a conectarlo todo sin esa placa, y tengo todos los comandos de voz. 


Pregunto desde la ignoracia, aparte del bluetooth  qué funciones adicionals tiene el  mando vocal?

 

Para el Gps o algo así?

 

Arth

Todos los controles de la radio, reproductor de cd, navegador, aire acondicionado, dar la hora.



#5 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 diciembre 2019 - 09:21:59

Pues no lo sabía,yo mantengo el modulo puesto pero desconectado. Si vas a hacer esa operación por fotos e igual me animo a conectar los mandos de voz.

Arth

#6 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 07 diciembre 2019 - 15:33:34

A mi se me fue el módulo bluetooth hace un año (accord cl9) al poco tiempo me agotó la batería. Lo abrí, tiene como dos placas conectadas, le separé la placa de circuítos de arriba (bluetooth) volví a conectarlo todo sin esa placa, y tengo todos los comandos de voz.

Todos los controles de la radio, reproductor de cd, navegador, aire acondicionado, dar la hora.


Gpghot...gracias amigo...llevo timpo dando vueltas a la tema...te debo una cerveza grande...ha sido tan facil...mil gracias...un saludo

#7 jalcjim

jalcjim

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2007 2.4 Exec.

Escrito 08 diciembre 2019 - 00:02:12

Hola donde se encuentra el modulo Bluetooth, el botón de comando de voz no hace nada y quisiera saber si esta estropeado, mil gracias.

#8 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2019 - 00:14:10

Hola donde se encuentra el modulo Bluetooth, el botón de comando de voz no hace nada y quisiera saber si esta estropeado, mil gracias.

Debajo de la tapa central del salpicadero , que están encima de la radio .5932afaa0d8e99bb668ade0fd51bd9b3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 09 diciembre 2019 - 19:48:21

Pues no lo sabía,yo mantengo el modulo puesto pero desconectado. Si vas a hacer esa operación por fotos e igual me animo a conectar los mandos de voz.

Arth


Nuestro compi gpghot lo explico muy bien,,,,abre el modulo bluetooth,separa las placas del interior aciendo palanca,y vuelve a conectar el modulo,,,va perfecto los mandos vocales sin gastarte la bateria,,,,animate amigo,,

#10 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 11 diciembre 2019 - 23:44:12

Hola. Tengo el mismo problema. Empezó a fallar el modulo y luego se comió la batería.Directamente lo quite. Busque por el foro y algún compañero lo metió a el horno y le funciono una temporada al tiempo volvía a comerse la bateri... Lo que comentáis es simplemente abrir la tapa de plástico separar las dos placas electrónicas y volver a unir , poner el plástico e instalarlo en el coche otra vez?? Y ya funciona y no vuelve a fallar??

Editado por Calores, 11 diciembre 2019 - 23:44:39.


#11 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 12 diciembre 2019 - 01:42:52

Calores: lo que dicen es que se puede quitar el módulo Bluetooth manteniendo la funcionalidad de comandos de voz porque son placas diferentes. Que yo sepa nadie ha sugerido una solución para el problema de consumo del módulo Bluetooth que no consista en quitarlo.



#12 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 12 diciembre 2019 - 07:53:02

Entendí mal entonces lo leído. Cuando tenga un ratillo investigaré con el modulo. Si puedo salvar que funcionen los comandos de Voz estaría genial.

#13 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 12 diciembre 2019 - 10:19:07

Entendí mal entonces lo leído. Cuando tenga un ratillo investigaré con el modulo. Si puedo salvar que funcionen los comandos de Voz estaría genial.


Abres el modulo..separas la placa de ariba...lo sea se lo quitas...no vuelves a ponerla...te va quedar solo una placa dentro...vuelver a armar el modulo lo conectas y te funcciona...hay dos placas dentro...una para bluetooth(que tu lo vas a sacar) y otra para los mandos vocales q se queda en el modulo...la problema es la placa para bluetooth..es la q come la bateria...yo lo hiso asi y me funcciona perfecto los mandos..y no me gasta la bateria...tengo un Accord 7 diesel executive de 2008...prueba asi...un saludo..

#14 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 12 diciembre 2019 - 14:09:50

Muchas gracias por la explicación. Este fin de semana me pondré manos a la obra.
Alguien a reparado la placa de bluetooth o sabe de algún sitio donde la reparen??

#15 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 12 diciembre 2019 - 16:43:00

Muchas gracias por la explicación. Este fin de semana me pondré manos a la obra.
Alguien a reparado la placa de bluetooth o sabe de algún sitio donde la reparen??


Han intentando muchas personas..pero no funcciona...por q no te pones un dispozitivo con bluetooth con pendrive..eso viene bien completo...es (mas o menos) facil de montar..hay unos tutoriales en youtube...yo lo tengo y me va fenomenal...cualquer duda.preguntame sin problemas...somos aqui para ayudarnos....un saludo...

#16 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 12 diciembre 2019 - 17:11:40

Muchas gracias por la explicación. Este fin de semana me pondré manos a la obra.
Alguien a reparado la placa de bluetooth o sabe de algún sitio donde la reparen??

 

K20C, si lo haces haz unas fotillos para ver que placa es etc..

 

Ya nos dirás como va

 

Arth



#17 Javi216

Javi216

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 (CL7)

Escrito 18 diciembre 2019 - 11:01:34

Muchas gracias por la explicación. Este fin de semana me pondré manos a la obra.
Alguien a reparado la placa de bluetooth o sabe de algún sitio donde la reparen??

 

Buenos días.

 

Yo llevé mi módulo a una tienda de informática/electrónica y me resoldaron las conexiones de la placa con plomo. De esto hace cosa de un año y de momento...sigue funcionando. Creo que habían sido sobre 50€.



#18 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 18 diciembre 2019 - 20:53:03

Buenos días.

Yo llevé mi módulo a una tienda de informática/electrónica y me resoldaron las conexiones de la placa con plomo. De esto hace cosa de un año y de momento...sigue funcionando. Creo que habían sido sobre 50€.


Muchas gracias por tu respuesta..un buen consejo para aclarar nuestra problema comun...

#19 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 18 diciembre 2019 - 20:57:45

Ojo, que el reballing (arreglar las soldaduras) no nos ha funcionado a todos. A algunos de nosotros o no nos funcionó, o solo unas pocas semanas.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

#20 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 20 diciembre 2019 - 12:20:24

Ojo, que el reballing (arreglar las soldaduras) no nos ha funcionado a todos. A algunos de nosotros o no nos funcionó, o solo unas pocas semanas.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk


A mi personalmente nunca me funcciono..lo intento con varios telefono..pero nada....cuando empezo a gastarme la bateria me saco la placa de bluetooth..y me monto un mp3 con bluetooth (con todo)..no creo q merece la pena (areglar las soldaduras)...ahora un mp3 con todo vale entre 50-80 €...y va perfecto...un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos