Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesario homologar bodykit ?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 02 diciembre 2019 - 17:32:48

Familia alguno tenéis montado el típico body kit del VII, (adjunto foto), y lo habéis tenido que homologar¿?

Es en gris oscuro y no es muy cantoso, os agradezco experiencias con esto. Creo que solo pondré frontal y laterales. 
 

Archivos adjuntos



#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 02 diciembre 2019 - 17:58:31

No estoy seguro del todo, pero creo que con la nueva ley de homologaciones no puedes homologar Ningun bodykit que no sea de serie. Y si atropellas a alguien con uno de esos... prepárate

#3 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 02 diciembre 2019 - 18:07:56

Está prohibido si.

 

Mira este hilo en que se habla del tema. http://clubhondaspir...ontar-este-kit/


Pero si se parece mucho al original no debería dar problemas.



#4 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 03 diciembre 2019 - 09:52:54

En el canal de youtube de power art explican todo en 2 videos.

Si el fabricante da papeles para poder homologar, una empresa de homologacion te podria preparar la documentacion. Ve los videos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 03 diciembre 2019 - 14:31:38

Pues no se, veo que muchíiiisima gente lleva ese body... Si dependes del fabricante para que te de papeles para homologar un body cunero vas apañado... pero apañado....

Solo voy a poner el frontal y las taloneras. El frontal sigue la misma línea de la carrocería y solo lo alarga un poco, los laterales casi son muy parecidas a las taloneras originales... visto lo visto, me voy a arriesgar a ponerlo...  No es una cosa rara tunera, ni nada estrambótico ni exagerado...

Por eso me parece un poco extraño que pregunte por poner unos pequeños añadidos, iguales al propio kit sport para el jacobo de Honda, y me digáis que voy a ir a la cárcel jajajaja  La ayuda de este foro siempre ha sido increíble y estoy infinitamente agradecido, pero me sorprende esta respuesta porque estoy harto de ver jacobos con ese mismo body... 

En todo caso lo que me puede pasar creo es que no pase la itv... si se diera el caso, a desmontar y listo. ¿No hay nadie que lleve ese body en concreto que lea el post???  Es que me cuesta ver la relación entre unos pequeños añadidos y acabar preso... Y si, se que tenéis razón, pero esto es un poco surrealista no creéis??

Igualmente gracias familia!!



#6 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 03 diciembre 2019 - 17:51:08

No lies las cosas con interpretaciones "torcidas". 

Nadie en este post te ha dicho que irás a la cárcel por montar el kit. A la cárcel, según la normativa/ley, no irías nunca por montar un kit, pero si por atropellar a alguien con un kit no homologado. 

 

 

 


Tú preguntas y los que saben algo sobre el tema te respondemos para ayudar, pero si lo malinterpretas la ayuda sirve de poco

 



#7 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 diciembre 2019 - 19:09:13

Como te dice el compañero has retorcido un poco el mensaje, y aunque pueda sonar exagerado, te podrías meter en un lío muy gordo si atropellas a alguien con eso. A 40 km/h ya puedes cepillarte a alguien o causarle daños muy graves, si te toca que quiere ir a sacarte los cuartos y empiezan a mirar con lupa todo te metes un problema gordo.

Nuestra responsabilidad como compañeros es decirte las cosas como son de primeras, sabiendo esto no sería sensato responderte algo tipo "que wapo primo, ponlo que no pasa naa".

Ahora bien, una vez dicho lo importante, te diré que coincido contigo en que es un kit muy chulo y muy discreto y que al 99% no tendras problemas raros. Si fuera tu probablemente también me arriesgaría a ponerlo. Pero repito, con la realidad por delante para que sopeses todo y tomes tus decisiones informado

#8 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 03 diciembre 2019 - 23:31:07

Por lo que cuentas en otro hilo ya lo has montado no?

 

http://clubhondaspir...ontar-este-kit/



#9 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 09 diciembre 2019 - 23:24:32

No lies las cosas con interpretaciones "torcidas". 

Nadie en este post te ha dicho que irás a la cárcel por montar el kit. A la cárcel, según la normativa/ley, no irías nunca por montar un kit, pero si por atropellar a alguien con un kit no homologado. 

 

 

 


Tú preguntas y los que saben algo sobre el tema te respondemos para ayudar, pero si lo malinterpretas la ayuda sirve de poco

Disculpadme si he sonado un poco carapapa. 

Creo que si atropello a alguien me puedo buscar un marrón bien grande, lleve o no lleve lo que sea en el coche jeje


Como te dice el compañero has retorcido un poco el mensaje, y aunque pueda sonar exagerado, te podrías meter en un lío muy gordo si atropellas a alguien con eso. A 40 km/h ya puedes cepillarte a alguien o causarle daños muy graves, si te toca que quiere ir a sacarte los cuartos y empiezan a mirar con lupa todo te metes un problema gordo.

Nuestra responsabilidad como compañeros es decirte las cosas como son de primeras, sabiendo esto no sería sensato responderte algo tipo "que wapo primo, ponlo que no pasa naa".

Ahora bien, una vez dicho lo importante, te diré que coincido contigo en que es un kit muy chulo y muy discreto y que al 99% no tendras problemas raros. Si fuera tu probablemente también me arriesgaría a ponerlo. Pero repito, con la realidad por delante para que sopeses todo y tomes tus decisiones informado

La verdad es que son sabias palabras las tuyas. Sí que es algo a tener en cuenta, la verdad, aunque sea algo poco frecuente. 


Por lo que cuentas en otro hilo ya lo has montado no?

 

http://clubhondaspir...ontar-este-kit/

Si, conseguimos poner el frontal solamente porque teníamos poco tiempo. Dejo una foto de como quedó... el cambio ha sido exagerado... estoy in lovee  :loves:  :loves:  :loves: 

Ya aprovecho y pregunto, los kits estos cuneros del polaco o del ruso o lo que sea, normalmente vienen tan jodidamente mal¿?  O es que yo pillé el más malo ¿?  Os dejo alguna foto también, para que veáis lo jodidamente mal que quedaba al presentarlo... ((Edito, la pondré en otro momento que no la tengo en este pc))

Entró dándole calor hasta el punto de hervir la pintura, y con dos tíos metiendo bastante fuerza... Da el pego, pero casi en el paso rueda hay mucho hueco, y si miras desde abajo se ven muchas dobleces. Pero se ha quedado muy firme, eso si. 

Archivos adjuntos


Editado por nuskooler, 09 diciembre 2019 - 23:57:45.


#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 10 diciembre 2019 - 19:30:23

Así de lejos pinta muy bien  :yeah:



#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 diciembre 2019 - 17:04:30

Yo tengo puesto uno del polaco (fibra de vidrio) y de puede homologar sin problemas incluido alerón.

Lo hice con la empresa homologar.. 200 y pico pavos

#12 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 24 diciembre 2019 - 18:48:49

Yo tengo puesto uno del polaco (fibra de vidrio) y de puede homologar sin problemas incluido alerón.

Lo hice con la empresa homologar.. 200 y pico pavos


perfecto, algo así necesitaba saber, gracias!!!

Y yo aún sigo con dudas si poner solo el delantero con aletas o ponerlo completo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos