Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic IX Tourer. Ruido cinturón


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 03 diciembre 2019 - 11:02:23

Buenas.

 

Tengo un Civic IX Tourer de 2016. Desde que empezó el otoño y los días se fueron haciendo más fríos estoy sufriendo un ruido (grillo) por la zona donde está la argolla, tensor o polea del cinturón (no sé como se llama esa pieza). Justo en el pilar B izquierdo a la altura del oído del conductor.

 

Me ocurre al más mínimo bache o ligera irregularidad del asfalto.

 

Es tremendamente molesto. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo en algún modelo y si lo ha sabido solucionar.

 

A parte de sospechar de la propia pieza de plástico, puesto que te permite regular la altura del cinturón y por tanto es una pieza móvil, también sospecho que pueda estar relacionado con la junta entre el techo y el propio pilar, que también es de plástico duro.

 

Cualquier ayuda será bien recibida.

 

Un saludo.



#2 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 04 diciembre 2019 - 20:22:01

Hola...! Pues no te puedo ayudar porque no sufro ese ruido, pero si otro relacionado con el cinturón, justo en la parte contraria. En el enganche del cinturon (base del asiento) , similar al tuyo, un grillo intermitente ante cualquier movimiento del cuerpo. He intentado meter la mano pero no apenas hueco. La tuerca parece apretada, al tocar la zona el ruido remite y al rato suena.. Ya me fastidia por es lo único que he sufrido de ruiditos en mas de 6 años. A ver si alguien nos puede ayudar.

 

Saludos.



#3 pivee

pivee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2016

Escrito 05 diciembre 2019 - 19:04:16

Buenas. Tengo los mismos ruidos que tenéis cada uno. En el cinturón del piloto en el enganche del Pilar el ruido es del pulsador para regular la altura, por lo menos en el mío si pones algo para que haga presión y no haya vibración. En el del enganche del cinturón del copiloto no consigo solucionar nada.

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 00:57:29

Algunos grillos x plásticos se pueden quitar fácil otros no yo para esas cosas uso Spray xa psicofonias de silicona

#5 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 07 diciembre 2019 - 12:57:33

Gracias Tonelo.

He buscado sobre sprays de silicona y aqui hay un hilo de forocoches bastante interesante: https://m.forocoches...=6369805&page=2

Lo probaré

#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 15:45:20

Gracias amigo también hace poco le eché al cinturón xq tardaba mucho en recoger.
Y a quedado como nuevo,parece un tirachinas jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos