Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio en cola escape de ep2.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 08 diciembre 2019 - 18:14:31

Hola todos. Como me imagino sabreis el ep2 sport pre lleva una sola salida de escape apuntando hacia abajo, mientras que en el restyling se cambió por una salida doble.

El caso es que la mia está bastante fea y nunca me ha parecido de aspecto muy deportivo que digamos y me preguntaba si se puede sustituir por la salida doble del restyling y si hay que homologarlo o por cuanto me puede salir.

 

¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.



#2 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 08 diciembre 2019 - 21:32:57

La opción cara es si quieres el original tendrás que cambiar todo el silenciador completo con las colas dobles cromadas...prepara sobre 300 euritos

Si te vale sólo con la salida doble, puedes comprar una cola doble y adaptarla, puedes encontrarlas decentes por 20 eur



#3 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 09 diciembre 2019 - 12:04:10

Yo creo que si pones una original de salida doble no te van a decir nada, en los desguaces suelen tener.



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 diciembre 2019 - 16:03:36

También puedes pillar un Duramás que es homologado y puedes elegir el tamaño exacto de la doble salida.

#5 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 10 diciembre 2019 - 11:30:23

La opción cara es si quieres el original tendrás que cambiar todo el silenciador completo con las colas dobles cromadas...prepara sobre 300 euritos

Si te vale sólo con la salida doble, puedes comprar una cola doble y adaptarla, puedes encontrarlas decentes por 20 eur

 

Me parece muy caro lo de la original y mas sin saber si lo tengo que homologar o no. Lo de comprar solo la cola y adaptarla (me imagino que soldándola o algo así, me lo podrían hacer en algún taller, pero sigo sin saber si lo tengo que homologar.

 

Yo creo que si pones una original de salida doble no te van a decir nada, en los desguaces suelen tener.

Ya, pero tampoco se sabe seguro. Lo de la ITV ya sabemos cómo se ha puesto ultimamente.

 

También puedes pillar un Duramás que es homologado y puedes elegir el tamaño exacto de la doble salida.

Pues no es mala opción, tendría que mirar precios y tal.



#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes

Escrito 10 diciembre 2019 - 16:29:36

Yo llevo en mi Civic X dos colas que van atornilladas al los dos escapes que lleva. En mi caso las compré en AliExpress, unos 40 euros las dos.

#7 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 10 diciembre 2019 - 19:07:19

Este son los que te comento, se atornilla y punto, no hay que soldar nada.

Archivo adjunto  cola doble.jpg   126,82KB   7 descargas

 

Eso es un embellecedor de escape y no hay que homologarlo porque no afecta al funcionamiento del escape, las emisiones o el sonido.

 


Editado por tin8cho, 10 diciembre 2019 - 19:08:01.


#8 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 10 diciembre 2019 - 19:30:38

Me parece muy caro lo de la original y mas sin saber si lo tengo que homologar o no. Lo de comprar solo la cola y adaptarla (me imagino que soldándola o algo así, me lo podrían hacer en algún taller, pero sigo sin saber si lo tengo que homologar.

 

Ya, pero tampoco se sabe seguro. Lo de la ITV ya sabemos cómo se ha puesto ultimamente.

 

Pues no es mala opción, tendría que mirar precios y tal.

 

Te guardas el que tienes en casa, y si no pasas itv lo pones y vuelves.. pero vamos que es pieza de origen igual... y en muchos hasta hay una pegatina de honda y todo.



#9 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 11 diciembre 2019 - 18:07:57

Este son los que te comento, se atornilla y punto, no hay que soldar nada.

attachicon.gif cola doble.jpg

 

Eso es un embellecedor de escape y no hay que homologarlo porque no afecta al funcionamiento del escape, las emisiones o el sonido.

 

Mmmm, no tiene mala pinta y por ese precio es tentador ¿lo has probado o conoces a alguien que lo tenga puesto?.

 

Te guardas el que tienes en casa, y si no pasas itv lo pones y vuelves.. pero vamos que es pieza de origen igual... y en muchos hasta hay una pegatina de honda y todo.

 

No, si ya....posiblemente no se darian ni cuenta. No todo el mundo se sabe las diferencias entre un pre y un restlying.



#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 11 diciembre 2019 - 20:05:38

Mmmm, no tiene mala pinta y por ese precio es tentador ¿lo has probado o conoces a alguien que lo tenga puesto?.

 

Yo no conozco a nadie  :confused:

Pero recuerdo que alguien del foro, creo que Antrax, le puso una salida doble a un EK3






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos