Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Embrague quemado?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Davicin49

Davicin49

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic IX 2015 X-Edition 1.6 i-dtec

Escrito 14 diciembre 2019 - 22:41:37

Hola buenas, pues resulta que el otro día, subiendo a una montaña con una cuesta muy empinada con 5 personas en mi civic, tuve que parar completamente para dejar pasar a un tractor. El caso, que al salir tuve que abusar del embrague bastante, como unos 5-10 seg hasta poder soltarlo del todo. El típico olor a quemado no tardó en aparecer. El coche tiene unos 50 000 km. El tema es que el olor desaparecio ese mismo día y las marchas entran sin problema. La única pega que tengo es como que siento que el embrague no agarra tanto, sobre todo si quiero salir en primera algo fuerte. Probablemente todo esto sea psicológico pero bueno. Alguna sugerencia d que hacer para saber si esta gastado? Con el tiempo puede volver a la normalidad o será paranoia mia? Un saludo jajajaja

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2019 - 01:13:53

Paranoia.

Y pública las cosas en su sitio....

Equipo de Moderación CHS

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 diciembre 2019 - 14:10:19

5 o 10 segundos??? Madre mia. Frena el coche con el freno, no lo ma tengas frenado a medio embrague...

Te puedes cargar un embrague rápidamente.

Sobre lo de embrague desgastado, tranquilo, donde se nota si esta gastado es en la marcha mas larga, a bajas revoluciones. Cuando aceras a tope a bajo regimen suben las revoluciones sin aumentar la velocidad. En primera no se suele notar apenas. Lo primero, en marchas largas muy exagerado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos