Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension accord CL7


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Kikino1396

Kikino1396

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ACCORD CL7

Escrito 16 diciembre 2019 - 13:39:46

Hola buenas, leo muchísimo este foro y es donde resuelvo cualquier duda que tengo, llevo muy poco tiempo con el coche y es hora de empezar hacerle cosillas, tengo el bodykit pedido y a l espera de que llegue para montarlo, y aparte quiero meterle también suspension, pero ahí viene la duda, he visto sobre Montar solo muelles y no se si H&R o Eibach pro kit, ya que no quiero perder el confort y soy una persona que suele ir de viaje y cargar el maletero y con 4 personas, por lo tanto no quiero tener problemas de ir rozando por todos lados, y quiero algo que baje a una altura bonita y sea un poco más dura que la de seria, que para mi gusto es bastante blanda, haber si hay alguien que haya montando algo parecido y me pueda dar su opinión, gracias un saludo.

#2 DoVerman

DoVerman

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 16 diciembre 2019 - 13:41:35

Los muelles definen la altura
El amortiguador la dureza

#3 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 diciembre 2019 - 14:20:35

Los muelles definen la altura
El amortiguador la dureza

no estoy de acuerdo. Con unos eibach el coche va más duro sí o sí. O prueba a cortar los muelles a ver si no va más blando. Dicho lo cual, a pesar de que los eibach bajan muy poquito y se suelen llevar bien con las suspensiones de serie, no los pondría en una suspensión con sus cientos de miles de km, porque te van a durar dos telediarios. Si estuvieran nuevas sí

#4 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 16 diciembre 2019 - 19:34:12

Hola buenas, leo muchísimo este foro y es donde resuelvo cualquier duda que tengo, llevo muy poco tiempo con el coche y es hora de empezar hacerle cosillas, tengo el bodykit pedido y a l espera de que llegue para montarlo, y aparte quiero meterle también suspension, pero ahí viene la duda, he visto sobre Montar solo muelles y no se si H&R o Eibach pro kit, ya que no quiero perder el confort y soy una persona que suele ir de viaje y cargar el maletero y con 4 personas, por lo tanto no quiero tener problemas de ir rozando por todos lados, y quiero algo que baje a una altura bonita y sea un poco más dura que la de seria, que para mi gusto es bastante blanda, haber si hay alguien que haya montando algo parecido y me pueda dar su opinión, gracias un saludo.

en cuanto a montar solo muelles yo tengo mala experiencia pero en un 206.

lo normal es que si solo cambias muelles y conservas los amortiguadores igual hay reacciones que no esperas, el coche parecera que lleva 200 kg de carga encima y llegaras fácilmente a golpear los topes en pasos de cebra elevados.

las reacciones son como si el coche fuese cargadismo y con botes incomodos

esto me paso en un 206,en el accord no lo se pero creo que iran por ahí los tiros

en aquel coche probe muelles sp, hr y eibach y sin duda eibach

lo suyo es montar amortiguadores con el vastago acorde a los muelles

para los eibach por ejemplo los bilstein b8

yo lleve un tiempo koni y eibach en el accord y no me gustó
al final muelles de serie y bilstein b6

hay qué homologar para itv si cambias altura

Editado por carlos-ti, 16 diciembre 2019 - 21:48:42.


#5 Kikino1396

Kikino1396

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ACCORD CL7

Escrito 17 diciembre 2019 - 15:11:37

no estoy de acuerdo. Con unos eibach el coche va más duro sí o sí. O prueba a cortar los muelles a ver si no va más blando. Dicho lo cual, a pesar de que los eibach bajan muy poquito y se suelen llevar bien con las suspensiones de serie, no los pondría en una suspensión con sus cientos de miles de km, porque te van a durar dos telediarios. Si estuvieran nuevas sí


Mis amortiguadores tienen 56.000km no creo que estén muy viejos, por aire tengo intenciones de ponerle solo muelles, más alante lo ideal sería una suspensión en condiciones, pero por el momento y el presupuesto, me decanto por los eibach, espero que no me den mucha guerra cuando vaya de vacaciones jajajaja, también tengo en cuenta los reguladores de caída y separadores que ahí no se cuál pondré...

#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 17 diciembre 2019 - 18:52:27

Mis amortiguadores tienen 56.000km no creo que estén muy viejos, por aire tengo intenciones de ponerle solo muelles, más alante lo ideal sería una suspensión en condiciones, pero por el momento y el presupuesto, me decanto por los eibach, espero que no me den mucha guerra cuando vaya de vacaciones jajajaja, también tengo en cuenta los reguladores de caída y separadores que ahí no se cuál pondré...

como ha comentado algún compañero puede que quede un poco rebotón, pero creo que en líneas generales te irá bastante bien. De todas formas si piensas cambiar la amortiguación más a delante tan sólo sería aguantar un poco si no te gusta

#7 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 17 diciembre 2019 - 19:11:32

Mis amortiguadores tienen 56.000km no creo que estén muy viejos, por aire tengo intenciones de ponerle solo muelles, más alante lo ideal sería una suspensión en condiciones, pero por el momento y el presupuesto, me decanto por los eibach, espero que no me den mucha guerra cuando vaya de vacaciones jajajaja, también tengo en cuenta los reguladores de caída y separadores que ahí no se cuál pondré...

va a dar gusto ese coche con muelles rebajados sin amortiguadores acordes, ademas separadores con lo jodidos que son con los rodamientos por el efecto palanca.

le vas J@$~#R totalmente el tren de rodaje a ese coche.

mi consejo, llantas con menor et, y una buena roscada y lo dejas feten

son caracoles pero coño ya que lo haces, hazlo bien compi.

poco a poco pero bien

Editado por carlos-ti, 17 diciembre 2019 - 19:12:28.


#8 Kikino1396

Kikino1396

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ACCORD CL7

Escrito 17 diciembre 2019 - 19:11:50

Cierto, más adelante quiero ponerle bilstein b8, pero teniendo en cuenta que eso hay que homologar, y que valen lo suyo... la impaciencia por bajarlo un poquito y darle más estabilidad creo que para el momento me será suficiente con los eibach. Gracias por las aportaciones.

#9 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 diciembre 2019 - 08:03:46

Yo he metido eibach pro kit con blistein b4 ya q tenían solo 50000 km y estoy muy contento. El coche va muy estable nada q ver a como Iba antes, de estética ha quedado de lujo. Según varios foreros q los llevan con amortiguadores de serie no han tenido ningún problema y algunos llevan ya 150000km. El mecánico q me los puso me dijo q no pasa nada, lo único es q el amortiguador no trabaja en su totalidad, digamos q lo hace en un 75% de su recorrido pero vamos q lo hace mucha gente y sin problema. En unos días voy a poner la estabilizadora trasera de 22 en CHS y con eso debería ir ya de 10!! Por cierto yo llevo llanta 17

Editado por moti, 18 diciembre 2019 - 09:31:07.


#10 Kikino1396

Kikino1396

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ACCORD CL7

Escrito 18 diciembre 2019 - 23:07:12

Yo tengo pensado eso, primero probar con eibach y mortis de serie y un poco más alante no se si b8 o b4 ya veré, no quiero perder el confort y quiero que la altura baje y sea un poco más estable. Muchísimas gracias por las aportaciones

#11 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 19 diciembre 2019 - 10:13:52

Claro al llevar B4 sigo teniendo comodidad pero con ese toque deportivo y ese plus de estabilidad. 



#12 Kikino1396

Kikino1396

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ACCORD CL7

Escrito 19 diciembre 2019 - 10:21:19

Eso es lo que realmente me interesa ami, asique ya se cual escoger entonces

#13 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 20 diciembre 2019 - 21:26:42

Barra estabilizadora trasera de 22mm es imprescindible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 diciembre 2019 - 21:59:31

Para el Accord VII con la de 19mm mejora bastante. Para el VIII si.

#15 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 diciembre 2019 - 14:05:10

La mía ya está montada en el taller del foro. Les queda 1 para el q esté decidido a montarla. Por cierto la de 22mm es la más aconsejable

#16 DoVerman

DoVerman

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 22 diciembre 2019 - 03:03:31

La mía ya está montada en el taller del foro. Les queda 1 para el q esté decidido a montarla. Por cierto la de 22mm es la más aconsejable

 

€ solo la barra sin montaje?



#17 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 diciembre 2019 - 05:38:21

€ solo la barra sin montaje

No se, puesto q me la han montado ellos 


Editado por moti, 24 diciembre 2019 - 05:39:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos