Suspension accord CL7
#1
Escrito 16 diciembre 2019 - 13:39:46
#2
Escrito 16 diciembre 2019 - 13:41:35
El amortiguador la dureza
#3
Escrito 16 diciembre 2019 - 14:20:35
no estoy de acuerdo. Con unos eibach el coche va más duro sí o sí. O prueba a cortar los muelles a ver si no va más blando. Dicho lo cual, a pesar de que los eibach bajan muy poquito y se suelen llevar bien con las suspensiones de serie, no los pondría en una suspensión con sus cientos de miles de km, porque te van a durar dos telediarios. Si estuvieran nuevas síLos muelles definen la altura
El amortiguador la dureza
#4
Escrito 16 diciembre 2019 - 19:34:12
en cuanto a montar solo muelles yo tengo mala experiencia pero en un 206.Hola buenas, leo muchísimo este foro y es donde resuelvo cualquier duda que tengo, llevo muy poco tiempo con el coche y es hora de empezar hacerle cosillas, tengo el bodykit pedido y a l espera de que llegue para montarlo, y aparte quiero meterle también suspension, pero ahí viene la duda, he visto sobre Montar solo muelles y no se si H&R o Eibach pro kit, ya que no quiero perder el confort y soy una persona que suele ir de viaje y cargar el maletero y con 4 personas, por lo tanto no quiero tener problemas de ir rozando por todos lados, y quiero algo que baje a una altura bonita y sea un poco más dura que la de seria, que para mi gusto es bastante blanda, haber si hay alguien que haya montando algo parecido y me pueda dar su opinión, gracias un saludo.
lo normal es que si solo cambias muelles y conservas los amortiguadores igual hay reacciones que no esperas, el coche parecera que lleva 200 kg de carga encima y llegaras fácilmente a golpear los topes en pasos de cebra elevados.
las reacciones son como si el coche fuese cargadismo y con botes incomodos
esto me paso en un 206,en el accord no lo se pero creo que iran por ahí los tiros
en aquel coche probe muelles sp, hr y eibach y sin duda eibach
lo suyo es montar amortiguadores con el vastago acorde a los muelles
para los eibach por ejemplo los bilstein b8
yo lleve un tiempo koni y eibach en el accord y no me gustó
al final muelles de serie y bilstein b6
hay qué homologar para itv si cambias altura
Editado por carlos-ti, 16 diciembre 2019 - 21:48:42.
#5
Escrito 17 diciembre 2019 - 15:11:37
no estoy de acuerdo. Con unos eibach el coche va más duro sí o sí. O prueba a cortar los muelles a ver si no va más blando. Dicho lo cual, a pesar de que los eibach bajan muy poquito y se suelen llevar bien con las suspensiones de serie, no los pondría en una suspensión con sus cientos de miles de km, porque te van a durar dos telediarios. Si estuvieran nuevas sí
Mis amortiguadores tienen 56.000km no creo que estén muy viejos, por aire tengo intenciones de ponerle solo muelles, más alante lo ideal sería una suspensión en condiciones, pero por el momento y el presupuesto, me decanto por los eibach, espero que no me den mucha guerra cuando vaya de vacaciones jajajaja, también tengo en cuenta los reguladores de caída y separadores que ahí no se cuál pondré...
#6
Escrito 17 diciembre 2019 - 18:52:27
como ha comentado algún compañero puede que quede un poco rebotón, pero creo que en líneas generales te irá bastante bien. De todas formas si piensas cambiar la amortiguación más a delante tan sólo sería aguantar un poco si no te gustaMis amortiguadores tienen 56.000km no creo que estén muy viejos, por aire tengo intenciones de ponerle solo muelles, más alante lo ideal sería una suspensión en condiciones, pero por el momento y el presupuesto, me decanto por los eibach, espero que no me den mucha guerra cuando vaya de vacaciones jajajaja, también tengo en cuenta los reguladores de caída y separadores que ahí no se cuál pondré...
#7
Escrito 17 diciembre 2019 - 19:11:32
va a dar gusto ese coche con muelles rebajados sin amortiguadores acordes, ademas separadores con lo jodidos que son con los rodamientos por el efecto palanca.Mis amortiguadores tienen 56.000km no creo que estén muy viejos, por aire tengo intenciones de ponerle solo muelles, más alante lo ideal sería una suspensión en condiciones, pero por el momento y el presupuesto, me decanto por los eibach, espero que no me den mucha guerra cuando vaya de vacaciones jajajaja, también tengo en cuenta los reguladores de caída y separadores que ahí no se cuál pondré...
le vas J@$~#R totalmente el tren de rodaje a ese coche.
mi consejo, llantas con menor et, y una buena roscada y lo dejas feten
son caracoles pero coño ya que lo haces, hazlo bien compi.
poco a poco pero bien
Editado por carlos-ti, 17 diciembre 2019 - 19:12:28.
#8
Escrito 17 diciembre 2019 - 19:11:50
#9
Escrito 18 diciembre 2019 - 08:03:46
Editado por moti, 18 diciembre 2019 - 09:31:07.
#10
Escrito 18 diciembre 2019 - 23:07:12
#11
Escrito 19 diciembre 2019 - 10:13:52
Claro al llevar B4 sigo teniendo comodidad pero con ese toque deportivo y ese plus de estabilidad.
#12
Escrito 19 diciembre 2019 - 10:21:19
#13
Escrito 20 diciembre 2019 - 21:26:42
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#14
Escrito 20 diciembre 2019 - 21:59:31
#15
Escrito 21 diciembre 2019 - 14:05:10
#16
Escrito 22 diciembre 2019 - 03:03:31
La mía ya está montada en el taller del foro. Les queda 1 para el q esté decidido a montarla. Por cierto la de 22mm es la más aconsejable
€ solo la barra sin montaje?
#17
Escrito 24 diciembre 2019 - 05:38:21
€ solo la barra sin montaje
No se, puesto q me la han montado ellos
Editado por moti, 24 diciembre 2019 - 05:39:39.
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