Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rueda de repuesto honda civic 2009


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 19 diciembre 2019 - 20:28:47

hola muy buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui y he cambiado el civic que tenia por un 1.4 sport 8 generacion y me a sorprendido que no traiga rueda de repuesto y trae un spray antipinchazos estaba pensando en compra una y lo tipico gato y eso que me recomendais un saludo

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2019 - 20:53:47

Yo te lo recomiendo, en el Accord venía también así y fue lo primero que hice, gato si te debería de venir con el kit.

#3 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 19 diciembre 2019 - 22:09:14

Yo te lo recomiendo, en el Accord venía también así y fue lo primero que hice, gato si te debería de venir con el kit.


ok gracias

#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 19 diciembre 2019 - 23:20:21

Buenas. Gato tienes que llevar, (si no le quitaron), en el maletero a  ambos lados justo tras los pasos de rueda van en un hueco la botella antipinchazos con un compresor de inflado, y en el lado contrario, izquierdo, el gato con una bolsa con 4 herramientas y el gancho de remolque... Revisa que lo tienes, si no se lo quitaron pues solo necesitas la rueda, de galleta. En el doble fondo del maletero rueda normal, o equivalente en llanta de chapa de 16" no entra, (comprobado por mi).

 

Yo pillé una de desguace a estrenar de otro Civic 8a, por si las moscas que nunca se sabe , aunque andan buscadas y raro es encontrar alguna. Nuevas hay por unos 180/200 pavos o por ahí creo recordar.

 

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 19 diciembre 2019 - 23:25:50.


#5 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 20 diciembre 2019 - 03:46:46

Buenas. Gato tienes que llevar, (si no le quitaron), en el maletero a ambos lados justo tras los pasos de rueda van en un hueco la botella antipinchazos con un compresor de inflado, y en el lado contrario, izquierdo, el gato con una bolsa con 4 herramientas y el gancho de remolque... Revisa que lo tienes, si no se lo quitaron pues solo necesitas la rueda, de galleta. En el doble fondo del maletero rueda normal, o equivalente en llanta de chapa de 16" no entra, (comprobado por mi).

Yo pillé una de desguace a estrenar de otro Civic 8a, por si las moscas que nunca se sabe , aunque andan buscadas y raro es encontrar alguna. Nuevas hay por unos 180/200 pavos o por ahí creo recordar.


Saludos.


gracias por la informacion un saludo

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 diciembre 2019 - 21:01:50

Yo encontré una de desguace proveniente de un Accord, que también vale.

Y ya me sacó de un apuro una vez. Me sirvió para llegar al taller y poder reparar el pinchazo. 

En Milanuncios hay un anuncio permanente de ruedas de emergencia:

https://www.milanunc...a-264899028.htm

 

 



#7 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 21 diciembre 2019 - 04:44:31

bueno mis primeras impresiones del coche muy buenas lo unico la tapa de la gasolina que falla

#8 Sekhito

Sekhito

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer 2.2 executive

Escrito 21 diciembre 2019 - 08:03:57

Hola buenas yo llevo la rueda de recambio desde mi accord del 2006, ha pasado por un civic del 2010 y ahora la llevo en el accord tourer, le recorté el plástico de dentro del maletero y la llevo instalada debajo del maletero, si pinchas con un clavo el spray va bien pero si la rajas te quedas tirado, por eso cuando vi q no llevaban de recambio no la solté y se viene conmigo, saludos

#9 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 21 diciembre 2019 - 11:44:34

Yo encontré una de desguace proveniente de un Accord, que también vale.

Y ya me sacó de un apuro una vez. Me sirvió para llegar al taller y poder reparar el pinchazo. 

En Milanuncios hay un anuncio permanente de ruedas de emergencia:

https://www.milanunc...a-264899028.htm

 

 

Hola, jeje a esos cuando les pregunté no tenían ninguna... Como no me corría prisa fui mirando por varios sitios hasta que salió una "güena".

 

Pues si!, acabo de mirar y de Accord por "recambioverde" alguna he visto.

 

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos