Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Forero no contento con su CRV


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 PCO

PCO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 22 noviembre 2019 - 21:42:40

En mi vida he tenido diez coches, el penúltimo un Seat Toledo, con doce años y nunca me dió un problema, y los anteriores lo mismo, cuando leí los comentarios del HONDA CR-V me anime y me compre el CR-V LUXURY, ha sido el peor coche que he tenido, empiezo a enumerar los fallos:

Lo primero un espejo retrovisor dejo de retraerse, le siguió el sistema lumbar del asiento conductor, dejo de funciona, Luego la unidad de control del air-bab (700 €) mas tarde el manguito de la dirección asistida (400 €), la polea del alternador (350 €) el navegador no funciona (no lo he reparado) y la última la polea del cigueñal (600 €) tengo que decir que mi coche tiene cien mil kilómetros nada más, también aclarar para los que piensen que he tenido mala suerte, que estas averías salen , si o si, en el HONDA CR´V, si no, mirar los foros y lo comprobareis, y por supuesto las piezas de HONDA son de precios indecente, por eso no me volvería a comprar un HONDA, como he dicho el SEAT es mejor y mucho mas baratas las piezas, por eso pensarlo muy bien y mirar los foros, y los que se los compren pensando que exagero o que he tenido mala suerte, ya se acordaran de mi y me darán la razón con el tiempo.



#2 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 23 noviembre 2019 - 16:50:29

Mira PCO, en algo si que estamos en algo de acuerdo los 2, los precios de los recambios de Honda son caros, y no hay más vueltas que darle, además piezas de desguace se encuentran pocas o muyyy pocas.

 

Ahora creo que te confundes, yo siempre por necesidades tengo 2 coches en casa, uno es un Honda y el otro actualmente es un Audi, y antes fue un Mitsubishi, y antes el citado Nissan, lo mismo te piensas que a mí Honda me da de comer, o que me caso con la marca, estas muy equivocado y a los hechos me remito, ahora... dime tú que en tu Seat Toledo, que no llevaba ni una décima parte de equipamiento y por lo tanto susceptible de romperse, en esos 12 años no cambiaste ni la correa de la distribución, ni las poleas de alternador y sistemas auxiliares, puesto que en el libro de mantenimiento así lo indica, ya sea por kilometraje o por tiempo, eso aunque te cueste dinero no es una avería, es mantenimiento del vehiculo. 

 

Me parece que tu percepción de problemas y la mía no es la misma, problemas has tenido y de los que detallas son 3 (airbag, reg.lumbar y navegador), pero por favor las poleas en un coche con 12 años, no son una avería. Que te han costado dinero, de acuerdo, pero es que el mantenimiento de un coche cuando pasa de ciertos años aunque tenga poco kilometraje cuesta un dinero, que cada vez es exponencialmente mayor.

 

 

Un saludo.

En mi vida he tenido diez coches, el penúltimo un Seat Toledo, con doce años y nunca me dió un problema, y los anteriores lo mismo, cuando leí los comentarios del HONDA CR-V me anime y me compre el CR-V LUXURY, ha sido el peor coche que he tenido, empiezo a enumerar los fallos:

Lo primero un espejo retrovisor dejo de retraerse, le siguió el sistema lumbar del asiento conductor, dejo de funciona, Luego la unidad de control del air-bab (700 €) mas tarde el manguito de la dirección asistida (400 €), la polea del alternador (350 €) el navegador no funciona (no lo he reparado) y la última la polea del cigueñal (600 €) tengo que decir que mi coche tiene cien mil kilómetros nada más, también aclarar para los que piensen que he tenido mala suerte, que estas averías salen , si o si, en el HONDA CR´V, si no, mirar los foros y lo comprobareis, y por supuesto las piezas de HONDA son de precios indecente, por eso no me volvería a comprar un HONDA, como he dicho el SEAT es mejor y mucho mas baratas las piezas, por eso pensarlo muy bien y mirar los foros, y los que se los compren pensando que exagero o que he tenido mala suerte, ya se acordaran de mi y me darán la razón con el tiempo.

 

 

 

PCO, con todos mis respetos, y no te lo tomes a mal, por que tu vienes a contar tu experiencia con tu/tus vehículos, pero lo que dices no tiene sentido, si sabes algo de estadística, no puedes coger una sola muestra y extrapolarla a la marca entera, que pasa, ¿que los seat toledo no se estropeaban? pasate por un foro de seat y veras...

 

Una compañera mía tuvo un citroen Xsara HDi, y le hizo 400.000 km sin una avería de importancia, tuvo algunas cosillas como cualquier coche con ese kilometraje, dice que es el mejor coche que ha tenido nunca, ¿crees que los xsara estaban libres de problemas por que a mi compañera dicha unidad le salió estupenda?, solo preguntale a otro compañero de trabajo que tenía otro Xsara Hdi 90cv y desde el día 1 no dejo de darle problemas (ventanillas, aforador del gasóleo, luces, caudalímetro, etc), vamos una joya desde el primer mes. Ahora a quién creemos, mi compañera dice que citroen es la marca más fiable que ha tenido y a tenido unas cuantas (hace 40.000 km al año), y mi compañero (no hace más de 15.000 km/año) que en su vida se vuelve a comprar un citroen.... curioso, ¿no?.

 

Yo he tenido nuevos unos cuantos, Honda, Audi, Mitsubishi, Citroen, Peugeot, alguno a tenido alguna cosilla, pero todos, más o menos bien, aunque... tuve un Nissan Primera 1.8 116cv, que en el 1º año tuvo 17 entradas en taller, que no puedo enumerar por que no tendría post para ello y que después de provocarme una úlcera, decidí vender con 1 año y 3 meses, era eso o demandar a Nissan y preferí perder dinero, pero vivir tranquilo.

 

Yo he tenido dos Honda Accord, el último con 13 años, que también rompió el manguito de la dirección (400 eur) y hubo que cambiarle el colector porque acabo picandose (450 Eur+mano de obra), y como dices con el CR-V, tampoco le pasa solo a mi accord, solo tienes que mirar el foro, ¿pero crees que por eso no es un coche fiable?, entonces es que no sabes lo que son las "averías de verdad", por que en lo que respecta al resto del coche son una roca, así casi en plan literal, se a ganado su fama por algo, solo tienes que ver lo bien que se cotizan de 2ª mano. Honda no es una marca perfecta, tiene sus cosas, pero mucho menos que otras, solo tienes que ver las encuestas de fiabilidad que salen cada año donde Mazda, Honda siempre copan los primeros puestos. Como dice el refrán, y extrapolandolo al mundo del automóvil "el tuerto, en el país de los ciegos, es el rey".

 

 

Un saludo.



#3 PCO

PCO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 23 noviembre 2019 - 22:20:53

HUESO, nunca he pensado que vivas de la marca HONDA, lo que he querido decir, que a veces nos pasa, es que cuando compramos algo, en este caso un coche, aunque nos salga rana, cuando alguien nos pregunta por no dar el brazo a torcer, decimos que es un buen coche, y lo que estamos haciendo es dándole fama a la marca cuando no se la merece, no te voy a decir que HONDA sea la peor marca del mundo, ni mucho menos, pero pienso que tampoco se ajusta su fama a la realidad; Efectivamente los mantenimientos cuestan dinero, pero la mayoría de los mantenimientos van por el desgaste, es decir, por los kilómetros del coche, excepto los cambios de aceites y pocos mas, que van o por kilómetros o tiempo, y como sabes los mantenimientos de HONDA son carisimos comparados con otras marcas, cuando el mecánico que me sustituyo la polea del cigueñal, (esta vez no lo lleve a la casa oficial) se informo de cuanto costaba la polea, me llamo diciéndome que me sentara para recibir la broma, que nunca le había  pasado que una simple polea costara ese precio (500 €), o cuando se me pico el latiguillo de la dirección, y me dijeron que un simple latiguillo costaba trecientos euros, en fin, se que no llegaremos a un "consenso" pero entenderás que cuando uno se decide por gastarse un dinero tan importante en un coche como un CR-V, lo mínimo que espera es calidad en sus componentes, pues lo pagamos, y de verdad en el SEAT TOLEDO, nunca se me fue el latiguillo de la dirección, o la polea del cigueñal ni la polea del alternador, efectivamente no se me pudo ir el navegador o la unidad de control de los air-bag, pues no los tenia, pero los demás elementos si los tenia y nunca fallaron, eso sin contar que los mantenimientos fueron muchos mas baratos.

Un saludo.



#4 PCO

PCO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 24 noviembre 2019 - 16:22:39

HUESO, Quizás me has entendido mal, como te he dicho, hay mantenimientos que se hacen por tiempo o kilómetros lo que ante suceda y otros que es por lógica solo por desgastes, efectivamente la correa distribución, la correa accesorios, el aceite motor, es por kilómetros o tiempo, lo entiendo perfectamente y en el libro de mantenimiento así lo especifica , pero, un GPS, un respaldo lumbar, espejos retrovisores, un latiguillo de la dirección asistida, una polea del alternador, la unidad de control ABS y una polea del cigueñal, no tienen nada que ver con "el tiempo" y sí en todo caso por desgaste, es decir, si  mi coche tuviese doscientos mil kilómetros , lo entendería, pero un coche con "la fama" que tiene y que su precio 36.000 € (ahora mas caro), no creo que sea razonable esas averías con esos kilómetros.

Un saludo.



#5 PCO

PCO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 11 diciembre 2019 - 17:40:23

Bueno veo que a diferentes opiniones, y que nadie reconoce si su coche es bueno o es malo, he leído que porque un coche de una marca salga rana, no quiere decir que todos les pase lo mismo y que es cuestión de mala suerte, pero parece que los que dicen esto del CR-V no han leído mucho foro, es decir, las averías que yo he tenido, Polea cigueñal, Polea alternador, Latiguillo dirección, Navegador, Centralita air-bag, etc.etc, son comunes a todos los CR-V, no es un caso aislado o concreto, son averías comunes en el 90% de los HONDA CR-V, y por cierto, acabo de leer un foro del nuevo CR-V y no lo ponen muy bien, ya para empezar, sin hacer ni siquiera el rodaje, resulta que de lo de "revisión a los 20.000 km."  mentira, según cuentan todos en el foro, el aviso de revisión salta en una media de los 8.000 Km, y que si no la pasas cuando se te enciende el chivato, pierdes la garantía.

Lo dicho, cuando me compre el HONDA CR-V hice caso de los comentarios y por ello me lo compre, estoy arrepentido, espero que por lo menos a alguien le sirva mi experiencia y que se meta en foros de averías y problemas de HONDA, que no solo haga caso  del los comentarios de "buenas intenciones", que miren  también los precios de "sus piececitas", hoy hay coches con las mismas o mejores prestaciones y mucho mas baratos.



#6 PCO

PCO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 13 diciembre 2019 - 16:50:25

HUESO, Me parece muy bien que actúes como quieras, cada cual lo hace siguiendo su forma natural de ser, simplemente decirte que solo he pretendido que los que piensen comprase un CR-V sepan a lo que se atienen, a mi me hubiese gustado haber leído comentarios como los míos, posiblemente me lo hubiera pensado mejor, o no hubiera comprado un HONDA, pero por lo que veo es posible que tengas algún interés particular para hacerle propaganda a HONDA.


Editado por PCO, 13 diciembre 2019 - 16:51:19.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2019 - 21:54:11

Si tan malo es véndelo y te lo quitas de encima, si buscas estadísticas Honda es de las mas fiables, que algún modelo pueda salir mal o tengan  defectos comúnes pasa en todas las marcas, los recambios de BMW o un volvo, tampoco son baratos, etc... y dicho esto, si los problemas de tu coche son de una versión anterior y no de la que se trata podrías dejar de ensuciar el tema, si quieres te abres un tema nuevo y maldices tu miserable CRV pero no molestes a los demás.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2019 - 11:15:51

Bueno PCO, pues aquí tienes tu hilo para poner a caer de un burro a tu CR-V. Hala, ya puedes explayarte..... :okk:

#9 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 20 diciembre 2019 - 14:25:31

Pues yo creo que PCO hace muy bien en criticar las averías que ha sufrido su Honda CRV y pienso que es muy bueno que lo haga de forma pública y en este foro.

Cualquier información que se aporte puede ser muy útil para muchas personas.

 

Gracias PCO



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2019 - 17:39:37

Yo opino lo mismo. Y precisamente por eso se le ha creado un hilo para ello.

#11 Yakan

Yakan

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 20 diciembre 2019 - 23:25:35

Que modelo, año, motor es ese honda?

#12 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 21 diciembre 2019 - 01:58:38

PCO. una pregunta que no me ha quedado claro, ¿ lo compraste nuevo ?



#13 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 03 enero 2020 - 12:12:12

Pero si nadie dice que no coño, al contrario, pero lo que no puede hacer es entrar en un post del CR-V 5ª del 2019 y poner todo lo que se ha "pegado" aquí en aquel post, que el CR-V 5ª no tiene nada que ver con el CR-V 3ª que es el que el tiene, que no comparten ni motores, ni chasis, ni piezas, ni...

 

Del 5ª ya irán saliendo cosas si es que salen (seguro que si) y ya las iremos poniendo donde corresponda.

 

 

 

Un saludo.



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2020 - 16:50:46

Ah! No sabía que se estaba opinando de un CRV de otra generación. Pensaba que eran de la misma....

#15 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 07 enero 2020 - 14:31:08

Para ayudar a los que queremos comprarnos un CR-V nuevo.

 

Podrías decirnos de que año es tu coche y en qué año lo compraste?

 

Porque yo recuerdo que el Seat 1500 era de los mejores coches.

 

Pero claro no tiene nada que ver con el Accord VII que tuve ni con el Accord VIII que tengo y disfruto, ambos sin ningún problema, ósea que para mi Honda es la mejor marca del mundo mundial.

 

Gracias


Editado por Quinipepardo, 07 enero 2020 - 16:08:15.


#16 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 enero 2020 - 17:53:55

Para ayudar a los que queremos comprarnos un CR-V nuevo.

 

Podrías decirnos de que año es tu coche y en qué año lo compraste?

 

Porque yo recuerdo que el Seat 1500 era de los mejores coches.

 

Pero claro no tiene nada que ver con el Accord VII que tuve ni con el Accord VIII que tengo y disfruto, ambos sin ningún problema, ósea que para mi Honda es la mejor marca del mundo mundial.

 

Gracias

Pues si no me equivoco, el coche al que PCO posee y se refiere, es un CR-V III con 12 ó 13 años, pero que dice con 110.000-120.000 km, es decir, con pocos kilómetros para que haya tenido esas averías, y de eso se queja, de eso y del precio de las piezas de Honda (en eso estoy completamente de acuerdo).

 

En lo que no estoy de acuerdo es que un manguito, una polea y correa en un coche de 13 años sean una avería, sino piezas de desgaste y mantenimiento, pero... cada uno.

 

El tema y mi mayor enfado, viene por que todos estos mensajes y alguna contestación más, lo escribió en el post de "primeras impresiones CR-V 2019" y que amablemente un administrador a recopilado y creado este post especifico para no ensuciar el otro hilo que no tenía absolutamente nada que ver con su CR-V III.

 

 

Un saludo.



#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 enero 2020 - 17:53:02

Pues yo vendí mi crv 3 con 215000km, 8 años y solo averia de un relé del a.c reparado en garantía, no le tuve ni que cambiar los amortiguadores...

#18 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 21 enero 2020 - 12:30:39

Sería interesante saber el dato de si el coche se compro nuevo o de segunda mano, a me intentaron endosar un crv con 120mil km que reales eran 265mil y esas cosas se notan.
Problemas yo creo que todos los coches tienen, ninguno es perfecto y muchas veces sale alguno que dan más por saco.
Yo busque un crv durante 2 años porque de lo que investigue era lo que mayor seguridad me daba y después de 3 años con el, estoy enamorado de mi crv y no lo cambio.
También hay que tener una cosa en cuenta, en los foros siempre se van a poner problemas, los que no lo sufren no se preocupan de los foros y solo hay que ver los números de post de las diferentes marcas para saber cuáles dan más problemas y la verdad es que los de honda a veces aburren .
Aún así es bueno criticar y poner nuestros problemas, así los demás nos preparamos para lo que puede venir e incluso anticiparnos y llevar una mejor revisión de nuestro coche sobre esos puntos.
En cuanto a precios....... no se yo que decir que tan caro ea honda, si vamos a la casa por supuesto, pero ya muchas cosas se consiguen por fuera y otras muchas hasta nos la podemos hacer nosotros mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 21 enero 2020 - 12:56:46

Sería interesante saber el dato de si el coche se compro nuevo o de segunda mano, a me intentaron endosar un crv con 120mil km que reales eran 265mil y esas cosas se notan.
Problemas yo creo que todos los coches tienen, ninguno es perfecto y muchas veces sale alguno que dan más por saco.
Yo busque un crv durante 2 años porque de lo que investigue era lo que mayor seguridad me daba y después de 3 años con el, estoy enamorado de mi crv y no lo cambio.
También hay que tener una cosa en cuenta, en los foros siempre se van a poner problemas, los que no lo sufren no se preocupan de los foros y solo hay que ver los números de post de las diferentes marcas para saber cuáles dan más problemas y la verdad es que los de honda a veces aburren .
Aún así es bueno criticar y poner nuestros problemas, así los demás nos preparamos para lo que puede venir e incluso anticiparnos y llevar una mejor revisión de nuestro coche sobre esos puntos.
En cuanto a precios....... no se yo que decir que tan caro ea honda, si vamos a la casa por supuesto, pero ya muchas cosas se consiguen por fuera y otras muchas hasta nos la podemos hacer nosotros mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

por eso le preguntaba yo en mi anterior post. a ver si lo compró de segunda mano con los km tocados , porque a mi tampoco me parecen normales los problemas que tiene con eso km.



#20 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 30 julio 2020 - 21:44:56

Hola estoy leyendo estas cosas por si me animo a cambiar mi CRV 2.0 de 2007, comprado nuevo, por el actual CRV y de momento no me decido. No por que no me guste el nuevo, sino por lo mucho que me gusta el que tengo actualmente. Leyendo los problemas del compañero, yo solo puedo decir que tras 235.000km no he tenido averías adicionales a los elementos de desgaste. Estoy muy contento de mi segundo Honda, aunque al principio me costó acostumbrarme a él, pues venía de un Accord y no valoro comprarme otro coche que no sea Honda. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos