Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ubicación sensores de aparcamiento Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 12 enero 2020 - 23:18:30

¡Hola!

Quiero ponerle unos sensores al Civic; sé que no son muy importantes en un coche de este tamaño pero, entre que lo uso poco, que la visibilidad trasera no es su fuerte y, sobre todo, que el otro coche que tengo sí lo tiene y sin darme cuenta, acabo esperando que suene algo para tocar el freno.

Antes de que le acabe dando a algo y viendo que son muy económicos, me planteo poner uno. He estado mirando por la calle y en imágenes de Internet y no me queda clara la situación de los dos de los extremos: unos tienen los cuatro sensores en línea y otros tiene los extremos un poco más altos.

Si alguno los tiene de origen, ¿me podríais decir cómo están puestos? No sé si ha sido casualidad, pero los 5 puertas parecen tenerlos en línea.

Gracias!

#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 13 enero 2020 - 21:47:38

Las unidades de 2006 a 2008 no lo traían de serie, era opción de concesionario, vamos que los pagaba el dueño como accesorio y los instalaba el concesionario, las unidades que lo llevan así, van en línea, imagino que el manual de instalación daba esas indicaciones. A partir de 2009 a 2011 en las unidades restyling, lo monta de serie de fábrica y en este caso van los de fuera más altos, que es el caso de mi unidad de 2011.
Luego la gente que los montará aftermarket los pondría, como los instalará el montador.
Ya sabes el motivo ahora tu decides, pero mi consejo si de serie de fábrica los reubicaron los laterales más altos, por algo será no?

Editado por jorge206, 13 enero 2020 - 21:49:18.


#3 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 13 enero 2020 - 22:10:00

Las unidades de 2006 a 2008 no lo traían de serie, era opción de concesionario, vamos que los pagaba el dueño como accesorio y los instalaba el concesionario, las unidades que lo llevan así, van en línea, imagino que el manual de instalación daba esas indicaciones. A partir de 2009 a 2011 en las unidades restyling, lo monta de serie de fábrica y en este caso van los de fuera más altos, que es el caso de mi unidad de 2011.
Luego la gente que los montará aftermarket los pondría, como los instalará el montador.
Ya sabes el motivo ahora tu decides, pero mi consejo si de serie de fábrica los reubicaron los laterales más altos, por algo será no?


Gracias, Jorge, mejor explicación imposible :-)

Pues sí, me fío más de lo que diga Honda, aunque quizá usase sensores diferentes. Además, como los que estoy viendo son universales y no tienen instrucciones, cuando me ponga con ello intentaré imitar los originales.

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos