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Poner doble salida de escape


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25 respuestas en este tema

#1 PerlaAccordSport

PerlaAccordSport

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Escrito 13 enero 2020 - 20:37:22

Hola compis. Estoy pensando en poner un escape de doble salida al accord8°
(El mio es el 2.0 gasolina 156cv con una sola salida)
Mi duda es si Bajara la respuesta y rendimiento del coche. Busco darle un toque algo racing sin perder tiron.

Editado por PerlaAccordSport, 13 enero 2020 - 22:52:17.


#2 Esdru

Esdru

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Escrito 13 enero 2020 - 20:45:22

Sobre el papel perderías potencia, ahora bien, sobre si en la práctica se nota o no, ni idea

#3 Hpunto

Hpunto

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Escrito 13 enero 2020 - 22:15:31

No se en el 8 pero en el 7 se habló el otro día que hay que adaptar.

#4 Gabivlc

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Escrito 13 enero 2020 - 22:37:19

Yo el jueves le hago la revisión de aceite,filtros, discos y pastillas brembo a mi VIII gasolina.
Quiero mirar el intermedio si va anclado con unas abrazaderas normales para ponerle un supresor, solo por sonido.
El coche suena medio bien, pero para ser honda atmosférico, podría sonar mejor.
Total, el supresor me cuesta 90 euros.
Me gustaría meterle una doble como lleva el 2.4, pero los precios se disparan un montón, para como dicen los compañeros, luego pierda rendimiento.

#5 PerlaAccordSport

PerlaAccordSport

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Escrito 13 enero 2020 - 22:38:04

Yo solo escape también por estética,.. Pues quisiera saber que tramo es el que hay que adaptar. Entnces el del 2.4 gasolina, OEM por ejemplo no es compatible? Aún no lo he subido,porque lo tengo hace poco., y antes de comprar quisiera saber info.

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Editado por PerlaAccordSport, 13 enero 2020 - 22:43:13.


#6 Gabivlc

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Escrito 13 enero 2020 - 22:44:58

Ok.. Pues quisiera saber que tramo es el que hay que adaptar. Entnces el del 2.4 gasolina, OEM por ejemplo no es compatible? Aún no lo he subido,porque lo tengo hace poco., y antes de comprar quisiera saber info.


Puedes buscar por internet los bajos de ambos modelos y comparar líneas, que ver si coinciden en el intermedio por lo menos.
Como llevamos en el lado izquierdo la tapa para la segunda salida, yo creo que si que serán compatibles.
De precios ya me pierdo, pero no creo que sean baratos los originales, viendo que un fox que no gana nada de sonido, ya vale casi 600 euros.

#7 Dej

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Escrito 13 enero 2020 - 22:49:08

Si es por estética adelante, tendrás que adaptar y poco más. Eso sí, en rendimiento no ganarás nada de nada. Al contrario, perderás y siendo un 8a tan pesado y con 156cv no se yo si te puedes permitir perder caballos por estética.

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#8 Gabivlc

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Escrito 13 enero 2020 - 22:52:15

Siempre nos quedará meter algo de escape, admisión y demás, junto a la repro.

#9 Dej

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Escrito 13 enero 2020 - 22:54:40

Siempre nos quedará meter algo de escape, admisión y demás, junto a la repro.

La Repro en un 2.0? No es aconsejable para nada la verdad. Es tirar el dinero básicamente.

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#10 PerlaAccordSport

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Escrito 13 enero 2020 - 23:01:10

Si es por estética adelante, tendrás que adaptar y poco más. Eso sí, en rendimiento no ganarás nada de nada. Al contrario, perderás y siendo un 8a tan pesado y con 156cv no se yo si te puedes permitir perder caballos por estética.

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Si, por estética y por sonido claro.
no se si merece la pena, aunque mi idea es tenerlo de Stance, y Podría permitirme un pequeño bajón

#11 Dej

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Escrito 14 enero 2020 - 00:51:22

Si, por estética y por sonido claro.
no se si merece la pena, aunque mi idea es tenerlo de Stance, y Podría permitirme un pequeño bajón

Por sonido tampoco porque desde ya te digo que suena más la single que la doble. Y en cuanto al Stance nada que decir ya que no es comparto el estilo la verdad.

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#12 4ngel

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Escrito 14 enero 2020 - 08:40:38

La Repro en un 2.0? No es aconsejable para nada la verdad. Es tirar el dinero básicamente.

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Solamente por curiosidad, en que te basas para afirmar esto?

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#13 Dej

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Escrito 14 enero 2020 - 09:45:28

Solamente por curiosidad, en que te basas para afirmar esto?

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Pues en la relación entre "ganancias" y precio. ¿Merece la pena? Pues no. En el 2.4 que es para el motor que se pensó desde el principio pues si, pero en el 2.0 las "ganancias" son inapreciables así que mejor invertir el dinero en otras cosas.

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#14 Esdru

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Escrito 14 enero 2020 - 10:03:12

Pues en la relación entre "ganancias" y precio. ¿Merece la pena? Pues no. En el 2.4 que es para el motor que se pensó desde el principio pues si, pero en el 2.0 las "ganancias" son inapreciables así que mejor invertir el dinero en otras cosas.

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pues más que una admisión directa se nota compañero, y vale menos. La ganancia es menos que en el 2.4 pero también vale bastante menos!. Si quieres entrar en este debate tienes que incluir al 95% de los atmosféricos, porque los casos tan "fácilmente" potenciales como el k24 son raros. Al final que si repro, que si escape, admisión... Pues notarse se nota, si te compensa es algo muy personal

#15 Dej

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Escrito 14 enero 2020 - 10:26:45

pues más que una admisión directa se nota compañero, y vale menos. La ganancia es menos que en el 2.4 pero también vale bastante menos!. Si quieres entrar en este debate tienes que incluir al 95% de los atmosféricos, porque los casos tan "fácilmente" potenciales como el k24 son raros. Al final que si repro, que si escape, admisión... Pues notarse se nota, si te compensa es algo muy personal

Si mi idea no es entrar en un debate ni mucho menos, realmente me da lo mismo en que se gaste cada uno su dinero, solo dije una realidad, pero sin ningún mal rollo. Yo soy el primero que animo a los que tengan el 2.4 a hacer la Repro porque Serge hizo un gran trabajo consiguiendo meter ese mapa en nuestras Ecus, pero en el 2.0 pues no puedo recomendarlo.

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#16 4ngel

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Escrito 14 enero 2020 - 11:17:14

Pues en la relación entre "ganancias" y precio. ¿Merece la pena? Pues no. En el 2.4 que es para el motor que se pensó desde el principio pues si, pero en el 2.0 las "ganancias" son inapreciables así que mejor invertir el dinero en otras cosas.

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Sin entrar en el tema del precio porque tendrá que ser cada uno el que decida si le parece caro o barato, sigues sin responder a mi pregunta: en que te basas para decir que las ganancias son inapreciables? Que yo sepa no tienes un CL7 o un CU1 repro.

 

De los 20 Accord 2.0 reprogramados solamente un propietario no quedó contento y se le volvió a dejar de origen devolviéndole el dinero.



#17 Dej

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Escrito 14 enero 2020 - 11:48:40

Sin entrar en el tema del precio porque tendrá que ser cada uno el que decida si le parece caro o barato, sigues sin responder a mi pregunta: en que te basas para decir que las ganancias son inapreciables? Que yo sepa no tienes un CL7 o un CU1 repro.

De los 20 Accord 2.0 reprogramados solamente un propietario no quedó contento y se le volvió a dejar de origen devolviéndole el dinero.

Como veo que te lo estas tomando un poco mal te recuerdo que a parte de lo que yo sepa y en lo que me base para afirmar eso, hay comentarios tuyos en algún que otro post de hace años en los que tu mismo afirmas que en los 2.0 no merece la pena, pero no te preocupes que lo he pillado. Dejo el tema. No es mi intención meterme con tu negocio.

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#18 4ngel

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Escrito 14 enero 2020 - 11:52:52

Como veo que te lo estas tomando un poco mal te recuerdo que a parte de lo que yo sepa y en lo que me base para afirmar eso, hay comentarios tuyos en algún que otro post de hace años en los que tu mismo afirmas que en los 2.0 no merece la pena, pero no te preocupes que lo he pillado. Dejo el tema. No es mi intención meterme con tu negocio.

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No me lo tomo mal porque ya te digo que la gran mayoría están contentos. Simplemente es curiosidad porque no tienes un 2.0 y por eso me extraña que puedas decir que es inapreciable. Pero si que es mejor dejarlo ya que lo único que hacemos es ensuciar este post.
Lo suyo es hablarlo en el post de las repros para los 2.0

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#19 megaccord

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Escrito 14 enero 2020 - 14:19:12

La Repro en un 2.0? No es aconsejable para nada la verdad. Es tirar el dinero básicamente.

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te invito a que inviertas un poco de tu tiempo y te leas este foro.....

 

ya nos diras si sigues pensando lo mismo

 

http://clubhondaspir...-20-vii-y-viii/


Hola compis. Estoy pensando en poner un escape de doble salida al accord8°
(El mio es el 2.0 gasolina 156cv con una sola salida)
Mi duda es si Bajara la respuesta y rendimiento del coche. Busco darle un toque algo racing sin perder tiron.

 

yo se lo cambiaba......

 

si quieres cambiar la estetica de la trasera y ganar sonido sin que sea una locura, vamos sonido ronco y redondo

 

yo al mio le he cambiado el tramo final y le he puesto uno de soble salida de la marca duramas, y la verdad contento

 

un sonido mucho mas ronco que de serie, pero sin ser macarra

 

lo llevo con una placa que va atornillada y asi cuando quiera lo quito y lo pongo

 

por cierto tengo el mismo coche


dejo fotos para que veais como queda......

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#20 PerlaAccordSport

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Escrito 14 enero 2020 - 15:58:41

Chicos os agradezco la información pero no me interesa ahora mismo hacerle repro. Tengo el Accord hace muy poco y con muy pocos kilómetros.. Asique ahora no me lo planteo

te invito a que inviertas un poco de tu tiempo y te leas este foro.....

ya nos diras si sigues pensando lo mismo

http://clubhondaspir...-20-vii-y-viii/


yo se lo cambiaba......

si quieres cambiar la estetica de la trasera y ganar sonido sin que sea una locura, vamos sonido ronco y redondo

yo al mio le he cambiado el tramo final y le he puesto uno de soble salida de la marca duramas, y la verdad contento

un sonido mucho mas ronco que de serie, pero sin ser macarra

lo llevo con una placa que va atornillada y asi cuando quiera lo quito y lo pongo

por cierto tengo el mismo coche

dejo fotos para que veais como queda......

A esto me refiero!! Quiero tenerlo algo así, y con ese paragolpes me encanta. ¿ Entonces tu notas alguna perdida de potencia con esas salidas?




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