Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Poner doble salida de escape


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 14 enero 2020 - 16:37:56

Chicos os agradezco la información pero no me interesa ahora mismo hacerle repro. Tengo el Accord hace muy poco y con muy pocos kilómetros.. Asique ahora no me lo planteo
A esto me refiero!! Quiero tenerlo algo así, y con ese paragolpes me encanta. ¿ Entonces tu notas alguna perdida de potencia con esas salidas?

 

siendo sincero no he notado nada en el coche, ni que gane ni que pierda.......

 

sobre el papel que puede haber 1cv - 2cv de diferencia, vamos completamente inapreciable

 

piensa que en un silincioso deportivo tendras menos restricciones de presion aun siendo de salida doble



#22 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 enero 2020 - 16:56:36

Te adjunto fotos de mi coche con la salida dual para sacarte de dudas de si merece la pena o no hacerlo, como dice el compañero Megaccord yo tampoco he notado diferencia en rendimiento pese a que se le han añadido unos kilos extra, en mi caso llevo la repro de CHS con lo que tampoco creo que note pérdidas:

 

Accord_1 copia.jpg Accord_2 copia.jpg Accord_3 copia.jpg Accord_4 copia.jpg IMG_20190315_202747.jpg

 


Editado por Oscar89, 14 enero 2020 - 16:56:58.


#23 'PerlaAccordSport'

'PerlaAccordSport'
  • Guests

Escrito 14 enero 2020 - 18:25:57

¿Que marca de silenciosos llevas? Y cuantos cm de barra?
Tengo dudas de cuál ponerle, y donde conseguirlo a buen precio, mi presupuesto no es más de 500euros con adaptación incluso. En CHS me lo adaptarían?

#24 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 14 enero 2020 - 19:20:40

te invito a que inviertas un poco de tu tiempo y te leas este foro.....

ya nos diras si sigues pensando lo mismo

http://clubhondaspir...-20-vii-y-viii/


yo se lo cambiaba......

si quieres cambiar la estetica de la trasera y ganar sonido sin que sea una locura, vamos sonido ronco y redondo

yo al mio le he cambiado el tramo final y le he puesto uno de soble salida de la marca duramas, y la verdad contento

un sonido mucho mas ronco que de serie, pero sin ser macarra

lo llevo con una placa que va atornillada y asi cuando quiera lo quito y lo pongo

por cierto tengo el mismo coche

dejo fotos para que veais como queda......


Si no es mucho pedir, podrías decir cuánto costó más o menos la doble salida?
Queda muy muy bien la verdad. Te la dieron con la homologación o la tuviste que hacer aparte?
Y la H del maletero, cuando la quitaste tenía dos agujeros o estaba pegada? Porque si va pegada, la quito mañana mismo.

#25 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 enero 2020 - 21:07:26

¿Que marca de silenciosos llevas? Y cuantos cm de barra?
Tengo dudas de cuál ponerle, y donde conseguirlo a buen precio, mi presupuesto no es más de 500euros con adaptación incluso. En CHS me lo adaptarían?


Los silenciosos son de la marca Duramás, homologados, me lo hicieron a medida en un taller y el precio exacto no recuerdo pero creo que a 500€ no llegó. El tamaño del tubo es de 3"

#26 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 14 enero 2020 - 23:26:14

Si no es mucho pedir, podrías decir cuánto costó más o menos la doble salida?
Queda muy muy bien la verdad. Te la dieron con la homologación o la tuviste que hacer aparte?
Y la H del maletero, cuando la quitaste tenía dos agujeros o estaba pegada? Porque si va pegada, la quito mañana mismo.

 

 

el precio fueron 450€ - 500€, ya no me acuerdo

 

es homologado y no hace falta meterlo en ficha, no tienes problemas en ITV y GC

 

la H siento decirte que si lleva dos tetones y si la quitas tendras dos agujeros

 

yo pinte el coche en junio y la quite en su momento






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos