Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave civic 8th espadin no funciona (algún brico?)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 14 enero 2020 - 21:16:31

Pues eso que me pille la típica llave espadin moderna y no funciona me sale la llave verde de inmovilizador alguien conoce algún brico, ya busque en el foro; http://clubhondaspir...lip-civic-2007/ que también hubo otra persona con el mismo problema en el enlace que ponen no funciona..

Alguien me puede echar una mano?

Solo quería saber más o menos como se hace para acercar el sensor y arranque.
Subo foto de la llave

Archivos adjuntos



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 15 enero 2020 - 10:34:57

Pero has metido el transponder en la llave nueva? Explícanos un poco más.



#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 15 enero 2020 - 13:40:48

El transponder va soldado a la placa base, hay que desoldar y alargar con cables a su nuevo alojamiento en la carcasa nueva.

#4 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 15 enero 2020 - 17:30:32

El transponder va soldado a la placa base, hay que desoldar y alargar con cables a su nuevo alojamiento en la carcasa nueva.

Ya la teoría la se... pero conoces algún brico o algo? Es que así como que es misión imposible jajaja

Pero has metido el transponder en la llave nueva? Explícanos un poco más.

SI CLARO

1. Desmontó la vieja
2. Lo pongo en la nueva
3. Lo monto todo
4. Le doy al contacto y no arranca.
5. Lo pongo todo en la vieja llave y vuelve arrancar sin problema


El fallo es que esta lejos para que el sensor de en el inmovilizador lo que quería saber como se hace para ponerlo más cerca, se que hay brincos pero los que encuentro los link no me funcionan. Y fui a preguntar a ferreterías y obviamente no quieren ayudar porque quieren que hagan la llaven con ellos y encima la llave presumen que es mejor y es digna de alisexpres... 120€ me piden... en fin...

Editado por Co2, 15 enero 2020 - 17:32:53.


#5 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 15 enero 2020 - 21:29:38

Pues ya te han dicho, hay que mover el transponder, acercarlo con cables. Tienes que soldar. Si no sabes que te lo haga alguien, porque la puedes liar parda. En el link que pusiste no se cómo he llegado a una foto de la placa con cables que llevaban a lo que parecía el transponder.

 

Aquí está la foto:  http://clubhondaspir...2007/?p=2290234

 

Como ves es muy simple. No tienes algún conocido con conocimientos y soldador ?


Editado por CivicEP4, 15 enero 2020 - 23:41:11.


#6 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 16 enero 2020 - 11:18:33

Pues ya te han dicho, hay que mover el transponder, acercarlo con cables. Tienes que soldar. Si no sabes que te lo haga alguien, porque la puedes liar parda. En el link que pusiste no se cómo he llegado a una foto de la placa con cables que llevaban a lo que parecía el transponder.

Aquí está la foto: http://clubhondaspir...2007/?p=2290234

Como ves es muy simple. No tienes algún conocido con conocimientos y soldador ?


Eso es fácil de todas formas tengo tres mandos

Pero quería saber como va sujeto si va sujeto con dos puntos que parece que si o con varios y si luego es poner los cables y listo.

El soldador y todo lo tengo. Obviamente si voy a un sitio de llaves o tal me dicen que no me lo hacen porque solo hacen las que hacen ellos bla bla bla... total que me toca hacerlo a mi o dejarlo.

#7 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 16 enero 2020 - 14:03:45

Bueno ya está ya lo hice al final me aventuré y lo hice yo funciona perfectamente

#8 Moicivico

Moicivico

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 ictdi

Escrito 22 mayo 2020 - 11:28:33

Hola chavales! A ver si me podéis hechar una mano que estoy desesperao????. Os cuento.Tengo un Civic sport 2.2 ictdi de 2007.
Me compré una llave plegable,la tallé,hice el transplante de chip, al ver q no funcionaba, me aventuré a posicionar el transponder fuera de la carcasa de botones,alargando con cables al hueco que trae la plegable. Pero sobrevaloré mi extinta destreza, ya que soy reticente a ir haciéndome viejuno y por necio me cargué el transponder original. He leído por aquí a gente q le ha pasado, y han pedido otro chip y hecho un transplante de transponder, y así lo he hecho y nada!!! Me podéis facilitar que chip habeis pedido?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos