Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reglaje válvulas B18C4


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Arkaitzvti

Arkaitzvti

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Mb6

Escrito 15 enero 2020 - 15:06:58

Hola chicos
Me podríais echar un cable con este tema?
Tenga que hacérselo por km y no se el orden de encendido ni las tolerancias en admisión ni en escape de las válvulas.
Sabríais decirme?
Gracias de antemano

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 enero 2020 - 16:19:14

Lo mejor que puedes hacer es buscar un manual de tu motor y estar 100% seguro.
En mi motor el orden es 4-2-1-3 (el 1 es el más cercano al distribuidor, y el 4 el más lejano) y 0'26 admisión 0'30 escape. Pero lo dicho busca un manual de tu motor

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 enero 2020 - 00:16:34

0'15mm - 0'19mm en admisión
0'17mm - 0'21mm en escape

El motor debe estar a menos de 35°C, el par de apriete de la tuerca de ajuste es de 20 Nm. Los pistones se empiezan a contar desde la distribución (poleas de árboles de levas).
Hay unas marcas en los árboles que ponen UP, con esa marca hacia arriba y las marcas horizontales de los árboles de levas tienen que quedar en linea con la culata, así tendrás el pistón N°1 en TDC, para cambiar de cilindro debes mover el cigueñal 180° en sentido antihorario, el orden de los cilindros es 1-3-4-2.

#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 enero 2020 - 09:05:36

0'15mm - 0'19mm en admisión
0'17mm - 0'21mm en escape

El motor debe estar a menos de 35°C, el par de apriete de la tuerca de ajuste es de 20 Nm. Los pistones se empiezan a contar desde la distribución (poleas de árboles de levas).
Hay unas marcas en los árboles que ponen UP, con esa marca hacia arriba y las marcas horizontales de los árboles de levas tienen que quedar en linea con la culata, así tendrás el pistón N°1 en TDC, para cambiar de cilindro debes mover el cigueñal 180° en sentido antihorario, el orden de los cilindros es 1-3-4-2.

cierto!! Se me fue la cabeza con distribución-distribuidor y lo dije al revés, orden de los cilindros incluido... Jeje sorry

#5 Arkaitzvti

Arkaitzvti

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Mb6

Escrito 16 enero 2020 - 10:09:22

Gracias chicos
Quiero dejárselo fino a mi pareja ya que es su coche de diario
He comprado también la Junta del solenoide y comprado todos los líquidos y filtros.
Gracias por vuestra ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos