Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Brico] Como hacer que funcione una llave retractil en Honda Civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 16 enero 2020 - 15:55:26

Bueno lo hago porque yo no encontré ningún brico para guiarme y lo tuve que hacer a la aventura con el riesgo de cargarme un mando.

Convertir una llave normal a retractil vale poco y más si la pillas por alisexpres o similar, si te la hacen en un sitío que hacen llaves sube todo (incluido maquinaria) unos 120€ y viene sin emblema de Honda claro está a mi me costo todo: 3,32€ la carcasa
https://a.aliexpress.com/_cm8D8s y por 81cnt le pones el logo de Honda https://a.aliexpress.com/_c3ub4y me costó más el tayado del espadin que fueron 8€

Archivos adjuntos



#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 16 enero 2020 - 16:00:22

Que bueno, tengo mi llave un poco pachucha ya como has hecho quitado la carcasa vieja y poniendo la llave en la carcasa nueva? Yo no necesito botón simplemente arreglarla por qué algún día me voy a quedar con la carcasa de goma en la mano

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

#3 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 16 enero 2020 - 16:08:26

Pero bueno al lío; Yo tengo un soldador de hace 30 años así que se puede hacer mejor jaja Creo que un soldador de los chinos igual es más eficiente jaja

El mando de serie, hay civic con tres botes o más pero eso da igual eso sería otro tema que os tendríais que fijar a la hora de comprar la carcasa.

Lo que hay que desoldar es lo que empieza por H7** desconozco si varia el código en cada coche. Pero básicamente es esa pieza. Importante fijaros como va posicionados por ejemplo el H7 va hacia abajo pues el cable es soldarlo luego ahí!!! Para quitarlo es poner la punta del soldador en el extremo y empujar ligeramente y poco a poco cederá y luego en el otro lado.

Lo vemos ya quitado y empezamos ya con lo más 'difícil' soldar. Yo como tenía un soldador que debe tener más años que yo no fue complicado pero bueno con paciencia se hace y es relativamente fácil. La pieza está no deja de ser como un imán es muy difícil de joderla pero no imposible. Los cables, yo utilice unos cables de unos cascos viejos.
Y el video para que veáis que funciona; https://powvideo.net/rd7zqil3g3za

#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 enero 2020 - 00:50:36

Muy bueno, ahora, has alargado bien los a cables, con menos de la mitad te vale.
Llevo con ella tres años o así y me toco resoldar hará un par de meses, imagino que de caídas de la llave se soltaria la soldadura, te aviso por si te pasa, que te falle la llave y no te arranque, no todas las veces, pero si te pasa revisa soldaduras.
Un apunte para que salga más económico, en aliexpres te venden la carcasa e incluso te mandan el espadin tallado, enviándolos una foto, si flipa, los chinos, yo lo hize en la segunda llave, aun sale más económico la carcasa 3€ y 3€ por el tallado ,no los 8 a 10 que obran aqui.
La primera llave pague la novatada, 3€ de la carcasa, 10€ de tallar espadin y pagar 30€ porque me hicieran lo de desoldar y alargar el transponder, pensaba que era más complicado.

Editado por jorge206, 17 enero 2020 - 00:51:04.


#5 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 17 enero 2020 - 00:55:05

Muy bueno, ahora has alargado bien los a cables, con menos de la mitad te vale.
Llevo con ella tres años o así y me toco resoldar hará un par de meses, imagino que de caídas de la llave se soltaria la soldadura, te aviso por si te pasa, que te falle la llave y no te arranque, no todas las veces, pero si te pasa revisa soldaduras.


Lo llevas suelto? Estoy pensando en pegarlo así no se mueve tanto, está encajado pero bueno me imagino que con el paso del tiempo se moverá. Yo le metí soldadura a dolor jaja pero bueno con las herramientas limitadas poco puedo hacer, a ver si me hago con un soldador nuevo y me ánimo y hago otra llave con la que me queda de repuesto.

#6 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 enero 2020 - 01:01:12

KEYYOU tarifa Extra por CNC de corte hoja clave servicio por favor, póngase en contacto con nosotros. Antes de la compra de la nave
https://s.click.alie...ss.com/e/_dtG4q
Les pille una carcasa con el espadin tallado.
Y perfecto mejor que las que tallan aquí.

Lo llevas suelto? Estoy pensando en pegarlo así no se mueve tanto, está encajado pero bueno me imagino que con el paso del tiempo se moverá. Yo le metí soldadura a dolor jaja pero bueno con las herramientas limitadas poco puedo hacer, a ver si me hago con un soldador nuevo y me ánimo y hago otra llave con la que me queda de repuesto.


Yo lo resolde y listo, reforze un poco más, va bien ajustado, pero de las caídas de la llave creo que es inevitable.

#7 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 enero 2020 - 16:06:12

Buenas
Con la última llave puesta y tallada en AliExpress, también hay que soldar? O es quitar y poner botonera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#8 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 enero 2020 - 19:52:43

Si hay que soldar si o si

#9 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 30 enero 2020 - 14:19:14

Buenas
Con la última llave puesta y tallada en AliExpress, también hay que soldar? O es quitar y poner botonera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si estamos hablando de un honda civic 8 si. En otros modelos Honda no lo se, aunque si entras en comentarios hay uno que habla de un accord también que no le va y supongo que tendrá que hacer el apaño este, pero ya te digo que es fácil. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos