Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar audio - Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 bankss

bankss

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Executive 140cv

Escrito 21 enero 2020 - 21:15:48

¡Buenas foreros! 

 

Tengo un Honda Civic 8 Executive, el 2.2 Diesel.

El caso es que tiene 150.000, va finísimo y le tengo de serie, y estoy pensando en meterle un par de chuches. Tengo el audio tirando de un Parrot MKI9200 con el bluetooth del movil, pero los altavoces ya están algo cascados de llevarlos a toda leche.

 

¿Merece la pena cambiar los altavoces de serie por otros?

En principio no querría meterme en el follón de cambiar la radio, meter etapa, etc, y no sé si se podrán sustituir los originales por algunos más majetes y listo.

No tengo ni idea del tema, por lo que os agradecería algún ejemplo o cualquier consejo.

 

Además, me molaría escuchar sugerencias para hacerle al coche aunque no tengan que ver con esto, para darle un lavado de cara.

 

 

¡Gracias!  :boing:


Editado por bankss, 21 enero 2020 - 21:16:56.


#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 22 enero 2020 - 11:16:52

Hola,yo solo le puse 2 altavoces en la bandeja del maletero q los empalme con los cables de los altavoces traseros osea atrás solo llevo 2 en la bandeja!

Yo lo suelo conectar con el aux al móvil y el aumento de volumen y calidad se nota muchísimo de atrás a delante.

Con la radio de serie siguen sonando bastante bien pero mucho más bajo claro.
Ahora estoy pensando en poner unos delante q vienen con los aros específicos para el Civic y así no tener problemas con q no quepan.
Atrás llevo Pionner 3 vías,si compro los de delante serían estos;
http://vi.raptor.eba...r=0&cspheader=1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos