Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio chinorris para Accord Cl7 2.0 y radio premium


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 23 enero 2020 - 16:07:33

Buenas foreros,

Alguno de vosotros ha probado a instalar una radio chinorris de pantalla grande para tener bluetooth, manos libres, musica y demas?

Es que ahora andan por 200e y me lo estoy planteando, pero no se si con los altavoces, tweeter y subwoffers funcione bien.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 enero 2020 - 16:37:07

Funcionan bien

#3 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 23 enero 2020 - 16:49:49

Funcionan bien


Te refieres con los 8 altavoces, y hace bien el mute y eso en manos libres?

Que modelo en concreto te refieres?

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 enero 2020 - 17:14:00

Si,
La mia es de las primeras android 6 y un giga de ram

#5 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 23 enero 2020 - 17:45:52

Gracias CRXRED.

Le habia echado el ojo a esta:

https://www.seicane....arview-s301188f

Que tal la veis?

#6 Davidgb94

Davidgb94

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 23 enero 2020 - 22:57:13

A mi me ha dado problemas una que he comprado desde Ali, por suerte la he comprado desde España a mejor precion incluso que esa y siendo de 4g de Ramos y 64 de rom con opción a tarjeta SIM 4g.
El problema que nos da no sólo a mi sino a varios con la radio Premium es que creemos que por el amplificador se produce un ruido de distorsión y una especie de silbido que se transmite por los altavoces, por lo demás también es tener suerte que te venga bien, sino poder hacer uso de la garantía o que te la cambien...

Yo de momento le instale otra versión de Android que me paso el vendedor porque me daba problemas también de que se quedaba pillada, después del downgrade, ya que la otra versión de Android con la que venía era 9 y la que metí 8.1.
Por lo demás rejuvenecer mucho el coche y dependiendo la que compres suenan de lujo, la que yo compre tenía rsp y la verdad ajustando el audio suena mejor que la de fábrica.

Asique a final de cuentas te recomiendo que la compres aquí en España si o si, y ya según te quieras gastar las hay hasta de 100 y poco euros.

#7 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 31 enero 2020 - 21:44:01

A mi me ha dado problemas una que he comprado desde Ali, por suerte la he comprado desde España a mejor precion incluso que esa y siendo de 4g de Ramos y 64 de rom con opción a tarjeta SIM 4g.
El problema que nos da no sólo a mi sino a varios con la radio Premium es que creemos que por el amplificador se produce un ruido de distorsión y una especie de silbido que se transmite por los altavoces, por lo demás también es tener suerte que te venga bien, sino poder hacer uso de la garantía o que te la cambien...

Yo de momento le instale otra versión de Android que me paso el vendedor porque me daba problemas también de que se quedaba pillada, después del downgrade, ya que la otra versión de Android con la que venía era 9 y la que metí 8.1.
Por lo demás rejuvenecer mucho el coche y dependiendo la que compres suenan de lujo, la que yo compre tenía rsp y la verdad ajustando el audio suena mejor que la de fábrica.

Asique a final de cuentas te recomiendo que la compres aquí en España si o si, y ya según te quieras gastar las hay hasta de 100 y poco euros.

Y visualizas los controles del climatizador en pantalla? Al final me he pillado una en aliexpress y trae android 9 pero no consigo entrar a los parametros factory para editar el canbus para que se vea. Tuviste que hacer algo extra?

Editado por jasko, 31 enero 2020 - 21:45:51.


#8 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 02 febrero 2020 - 09:37:24

Al final me he puesto en contacto con el chino y me ha dado la clave para configurar el CanBus y ya he podido ver los datos de la climatizacion en pantalla.

Ahora me ha surgido una duda. Os ha quedado un conector que parece que los cables vienen de la parte del conductor? Sabeis de que es? Lo unico raro que he visto hasta ahora es que ahora la temperatura exterior me la da en la pantalla pero en la pantalla del cuadro me sale °C--- todo el rato. Os ha pasado lo mismo?

Gracias.

#9 Davidgb94

Davidgb94

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 14 febrero 2020 - 19:33:48

¿Qué tipo de conector es el que dices que te sobra?
Lo de que se elimina la temperatura exterior es totalmente normal y ocurre al montar estas pantallas, sobre lo del conector no creo que te deba sobrar ninguno... Yo acabo de realizar otra vez el montaje del mismo y la verdad que no me ha sobrado nada, y parece que con la nueva radio la cual me ha llegado de la garantía no me hace ruido de interferencia y tiene tanto 4g como 4g+.

#10 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 15 febrero 2020 - 16:35:16

Buenas tardes compañeros; a ver si podeis ayudarme ? compre una pantalla específica de Aliexpres de 2 gigas de Ram y 32 de Memoria con 4G y Android 9.1 cpu A53 1.5 GHz x 4.

Y no consigo que guarde la configuración de la radio y el Bluetooth, tengo que resetearla continuamente y me tiene hasta las narices, será  un problema de software ? o será la versión de Android 9.1 ?

les agradeceria mucho su ayuda, el chino de marras no se entera y además pasa olímpicamente de la cuestión. Le abrí una reclamación y me devolvieron el 50% de lo pagado pero el marrón sigo teniendolo. Quizas se solucione cambiando a Android 8.1 pero como consigo una copia para cargarla?

Mi coche es un Accord 2.4 Executive (CL9) del 2003 con navegación de origen.

Muchas gracias.

 

 


Editado por Canario1, 15 febrero 2020 - 16:46:41.


#11 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 febrero 2020 - 17:08:26

A ti que te pasa cuando apagas el coche y vuelves a encenderlo pierded la configuracion de la radio? Si es eso tienes que cambiar dos cables de mazo iso

Editado por accept, 15 febrero 2020 - 17:08:53.


#12 Davidgb94

Davidgb94

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 15 febrero 2020 - 17:28:11

Si se te queda bloqueada y necesitas reiniciar la pantalla a mi me pasaba con la primera pantalla que tuve y era por el software, a veces al querer tener un firmware tan nuevo por así decirlo no funciona correctamente, a mi el chino me paso un enlace con una supuesta actualización, la cual no era sino un downgrade con el cual pase de Android 9 a Android 8 y no me volvió, a pasar, igualmente de vez en cuando me perdía solamente la hora, los minutos no, solamente la hora cada 4 o 5 arranques.

#13 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 15 febrero 2020 - 18:27:00

A ti que te pasa cuando apagas el coche y vuelves a encenderlo pierded la configuracion de la radio? Si es eso tienes que cambiar dos cables de mazo iso

 

Buenas tardes y gracias por tu ayuda. Eso es exactamente lo que me pasa. Disculpa mi ignorancia pero no la instale yo y no me entero. Tienes algún tutorial o imagen ? para llevarlo al instalador. Te quedaria muy agradecido.


Si se te queda bloqueada y necesitas reiniciar la pantalla a mi me pasaba con la primera pantalla que tuve y era por el software, a veces al querer tener un firmware tan nuevo por así decirlo no funciona correctamente, a mi el chino me paso un enlace con una supuesta actualización, la cual no era sino un downgrade con el cual pase de Android 9 a Android 8 y no me volvió, a pasar, igualmente de vez en cuando me perdía solamente la hora, los minutos no, solamente la hora cada 4 o 5 arranques.

 

Buenas tardes y gracias por tu ayuda. No se me bloquea, mi problema es solo con la radio y el Bluetooth. En este último me oyen perfectamente pero yo no oigo a quien me llama al descolgar y tampoco me guarda las emisoras de la radio. No tengo problemas con el clima ni tampoco con los navegadores. Solamente con la radio y el Bluetooth.



#14 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 febrero 2020 - 19:15:02

Mira este video que aun que la radio no sea la misma los cables que tienes que cambiar en tu mazo iso son el amarillo y el rojo también espero que esto te sirva haz lo mismo que hace el del video cabialos de posicion en el mazo iso que trae la radio mira bien donde va cada uno para cabiarlos suerte




Puedes enviar enlace de la radio donde la compraste para ver

Editado por accept, 15 febrero 2020 - 19:44:15.


#15 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 15 febrero 2020 - 20:08:31

Mira este video que aun que la radio no sea la misma los cables que tienes que cambiar en tu mazo iso son el amarillo y el rojo también espero que esto te sirva haz lo mismo que hace el del video cabialos de posicion en el mazo iso que trae la radio mira bien donde va cada uno para cabiarlos suerte




Puedes enviar enlace de la radio donde la compraste para ver

 

Muchas gracias. te adjunto el enlace.

 

https://www.aliexpre....7de44c4dpY8b5V

 

Por otra parte. Mi coche lleva esta pantalla que se queda inutilizada, hay alguna formula de volver a dejarla operativa con la pantalla china ?

Archivo adjunto  20191222_121125.jpg   55KB   8 descargas

Archivos adjuntos



#16 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 febrero 2020 - 20:20:05

Eso no puedo ayudarte no lo se lo del bluetooth yo probaria a desemparejarlo de la radio y resetear el tlf y volveria a en parejar el bluetooth de movil con la radio de nueva y acepta todos los permisos que te pida y aver si va

Editado por accept, 15 febrero 2020 - 22:29:09.


#17 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 15 febrero 2020 - 21:45:33

Eso no puedo ayudarte no lo se lo del bluetooth yo probaria a desemparejarlo de la radio y resetear el tlf y volveria a en parejar el bluetooth de movil con la radio de nuevo y si te lo pide dar todos los permisos que te pida y aver si va

 

Muchas gracias por tu ayuda. Lo probare.



#18 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 febrero 2020 - 23:08:02

Otra cosa que no me acorde de decirte mira en el movil en bluetooth busca el nombre que tengas de vinculacion de la radio puede ser kit kar o algo parecido al lado del nombre te aparece un icono como un engranaje picha en el y mira que tengas todas las casillas marcadas.y una pregunta a ti cuando te llaman tu escuchas el tono de llamada por los altavoces del coche bien?

Editado por accept, 15 febrero 2020 - 23:19:43.


#19 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 16 febrero 2020 - 11:16:34

Otra cosa que no me acorde de decirte mira en el movil en bluetooth busca el nombre que tengas de vinculacion de la radio puede ser kit kar o algo parecido al lado del nombre te aparece un icono como un engranaje picha en el y mira que tengas todas las casillas marcadas.y una pregunta a ti cuando te llaman tu escuchas el tono de llamada por los altavoces del coche bien?

 

 

Buenos días y Muchas gracias. Un saludo

 

 


Otra cosa que no me acorde de decirte mira en el movil en bluetooth busca el nombre que tengas de vinculacion de la radio puede ser kit kar o algo parecido al lado del nombre te aparece un icono como un engranaje picha en el y mira que tengas todas las casillas marcadas.y una pregunta a ti cuando te llaman tu escuchas el tono de llamada por los altavoces del coche bien?

 

Buenos días. A veces oigo el tono de llamada y otras solo salta la llamada en la pantalla del coche. Es de lo más raro ? 



#20 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 febrero 2020 - 11:33:20

Tendrias que entrar en la radio en ajustes de fabrica y mirar en que nivel de volumen esta el bluetooth y subirlo a ver si asi se soluciona puede que tenga el volumen del bluetooth bajo te voy a buscar un video para que veas como se hacede al menu oculto de la radio y mirar eso pero ten cuidado no toques nada mas que subir el volumen del bluetooth




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos