Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arranque - calentadores


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 enero 2020 - 17:28:09

Buenas, llevo tiempo con problemas en el arranque de mi 2.2 i-cdti, en frío por la mañana me suele arrancar a la primera y en cualquier otro momento del día no consigo que arranque, ayer tuve que llamar a la grúa. Le doy a la llave y se me enciende todo menos los calentadores entonces no arranca (lógico) y en cualquier intento a lo mejor al 15º  o 20º me saltan los calentadores y me arranca perfecto....lo llevo a la casa y que es problema de la batería según la máquina.

 

No me cuadra...alguna opinión al respecto, la batería es nueva y me da 12,59 V. Es de 75 Ah

 

Muchas gracias!



#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 enero 2020 - 17:34:38

Buenas, llevo tiempo con problemas en el arranque de mi 2.2 i-cdti, en frío por la mañana me suele arrancar a la primera y en cualquier otro momento del día no consigo que arranque, ayer tuve que llamar a la grúa. Le doy a la llave y se me enciende todo menos los calentadores entonces no arranca (lógico) y en cualquier intento a lo mejor al 15º o 20º me saltan los calentadores y me arranca perfecto....lo llevo a la casa y que es problema de la batería según la máquina.

No me cuadra...alguna opinión al respecto, la batería es nueva y me da 12,59 V. Es de 75 Ah

Muchas gracias!

El rele .... es una de las cosas que peca los accord ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 enero 2020 - 18:05:24

El relé de los calentadores? Como puedo comprobar que es eso?  fácil de cambiar o taller



#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 enero 2020 - 18:31:39

El relé de los calentadores? Como puedo comprobar que es eso? fácil de cambiar o taller

Es fácil de cambiar eeeh .

Alante a la izquierda visto desde atrás el coche(lado conductor ) .Entre la batería y el motor o entre la caja del filtro del aire y la aleta , más o menos.864123fe70adf89e6949a1b192a20157.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 24 enero 2020 - 18:32:30.


#5 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 enero 2020 - 21:33:30

El original cuesta 300 leuros

#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 enero 2020 - 21:39:54

En la Honda si , allí lo venden a precio de oro .
Pero de segundamano en despieces como mucho te puede pedir 50€ más de allí ya es una estafa .
Yo le pille uno de un accord diésel en el desguaces para mi CRV , por si las moscas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 enero 2020 - 23:31:47

Muchas gracias a todos, tiene toda la pinta ahora me cuadra todo.

 

Lo que dudo es si el taller lo sabía o se hacían los locos para echar horas, batería nueva, etc. 

 


Editado por santisa, 24 enero 2020 - 23:36:20.


#8 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 enero 2020 - 09:33:24

Si coges uno de desguace, tiene que tener un punto amarillo. Hay un boletín de la Honda y esos son los que no dan problemas.

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 enero 2020 - 01:07:26

A mi me pasó eso mismo en un golf y a mayores se apagaba el coche en marcha de forma aleatoria y era del relé

#10 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 enero 2020 - 20:34:00

Si coges uno de desguace, tiene que tener un punto amarillo. Hay un boletín de la Honda y esos son los que no dan problemas.

 

:yeah:

 

 

:acomer: ya estoy deseando comprarlo mañana. El punto amarillo ¿donde debería estar?



#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 enero 2020 - 21:55:23

En un lado, yo tengo uno de recambio por si me falla.

#12 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 28 enero 2020 - 09:10:09

Sabéis en qué año cambiaron el relé?
Afecta a los VIII?

#13 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 febrero 2020 - 22:35:17

Buenas noites gente, cronograma:

 

Hace 15 días me llega el relé de los calentadores de punto amarillo (50 € como decia George12) , lo cambio todo esperanzado y... no solamente igual sino peor salta el testigo de motor Ahhhh. Mira que estaba esperanzado y nada. Me entra el cague además de que llevaba demasiado tiempo sin coche y al taller.

 

Lleva allí 15 días le han revisado inyectores, rele, etc etc y al final llegan a la conclusión de que el fallo esta en la llave o el bombin, todo parece correcto después de hacer un montón de comprobaciones y le están echando al inmovilizador, concretamente a la antena que se comunica con las llaves.

 

¿alguien con experiencia en estos temas? en el taller no ven otra solución que la dichosa antena que vale más de 200 laureles pero sin estar seguros. Voy a rastrear el foro buscando alguna solución



#14 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 febrero 2020 - 12:59:28

Buenas noites gente, cronograma:

 

Hace 15 días me llega el relé de los calentadores de punto amarillo (50 € como decia George12) , lo cambio todo esperanzado y... no solamente igual sino peor salta el testigo de motor Ahhhh. Mira que estaba esperanzado y nada. Me entra el cague además de que llevaba demasiado tiempo sin coche y al taller.

 

Lleva allí 15 días le han revisado inyectores, rele, etc etc y al final llegan a la conclusión de que el fallo esta en la llave o el bombin, todo parece correcto después de hacer un montón de comprobaciones y le están echando al inmovilizador, concretamente a la antena que se comunica con las llaves.

 

¿alguien con experiencia en estos temas? en el taller no ven otra solución que la dichosa antena que vale más de 200 laureles pero sin estar seguros. Voy a rastrear el foro buscando alguna solución

Buenas!

Asi de golpe. y sin pensarlo mas, yo probaria con otra llave. Si esto no da resultados, valoraria comprar un bombin, con sus llaves y la dichosa antena en desguaces, aun que esto implica ir con dos llaves, por lo menos no desembolsas 200 euros.



#15 santisa

santisa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 febrero 2020 - 22:00:20

Buenas!
Asi de golpe. y sin pensarlo mas, yo probaria con otra llave. Si esto no da resultados, valoraria comprar un bombin, con sus llaves y la dichosa antena en desguaces, aun que esto implica ir con dos llaves, por lo menos no desembolsas 200 euros.

Las dos llaves van igual, y por lo que me dicen tengo que reprogramar el collarín en la casa y de la otra forma a lo mejor me sale gratis. Pero buena idea, todavía me lo estoy pensando.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

#16 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 marzo 2023 - 08:44:33

Hola

Un par de mañanas al ir a arrancar el testigo de los calentadores en vez de salir fijo se pone a parpadear a modo de intermitente además suena como entra y se quita con cada parpadeo, quito la llave y la vuelvo a poner y todo bien, luz fija y al apagarse y arranca perfectamente. Puede ser el relé o que creéis?

Saludos.



#17 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 marzo 2023 - 18:44:55

Empieza por los calentadores, y reza para que no sea el relé.

#18 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 marzo 2023 - 19:36:45

El relé de punto amarillo por lo q decís,en desguace son unos 50€, no?
Cuanto pueden costar los calentadores?
Es mucho la mano de obra de una cosa y otra?
Saludos

Editado por apd, 24 marzo 2023 - 19:50:05.


#19 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 marzo 2023 - 21:19:05

Porque esté en el desguace no quiere decir que esté bien. Había un boletín interno sobre el relé, mira los pines del interior.

#20 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 marzo 2023 - 22:12:47

Puedo quitarlo y volver a ponerlo yo sin problemas para ver cuántos pines tiene o me puede quedar marcado un error que haga necesario borrarlo con diagnosis?
Y por cierto GORGE12, gracias por estar ahí siempre para todo y por todos.

Porque esté en el desguace no quiere decir que esté bien. Había un boletín interno sobre el relé, mira los pines del interior.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos