Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El 7ª no avisa de bajo nivel aceite?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 26 enero 2020 - 11:23:15

Hace unos días al rellenar de aceite el calamar me
Olvide de poner el tapón y me casqué 250km. Al llegar me di cuenta q estaba todo el motor chorreando de aceite y al mirar la varilla ni llegaba a marcar en ella. Compré rápido una lata y le metí 3 litros, ósea q el coche llevaba solo 2 litros!! El tema es q no se encendió nada en el cuadro... esto es normal?????

#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 enero 2020 - 11:37:16

Efectivamente el VII no avisa.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#3 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 26 enero 2020 - 12:14:35

Y el VIII si?

#4 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 26 enero 2020 - 12:39:37

Y el VIII si?


Parece q el 8ª si lo hace. No entiendo como un coche así y con tanta fiabilidad q tiene honda se les escapará este detalle en el 7ª

#5 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 26 enero 2020 - 15:36:20

Parece q el 8ª si lo hace. No entiendo como un coche así y con tanta fiabilidad q tiene honda se les escapará este detalle en el 7ª

las boberias y cabezonerias de honda que nunca entenderé, como meter 5 velocidades al ictdi inicial cuando la competencia llevaba mas de media decada poniendo 6 en potencias similares... o no poner ordenador de viaje cuando ahí las berlinas la mas mala tenia, ni siquiera el exe salia con ordenador de viaje.

son pijadas pero totalmente incomprensible, cositas de honda


por cierto, no notaste mas ruido en el motor? ni olor aceite quemado? ir con tres litros solo madre mia.

avisador de presión si tiene, menos mal que no te llego a saltar

Editado por carlos-ti, 26 enero 2020 - 15:38:43.


#6 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 26 enero 2020 - 16:28:03

Y el VIII si?


Yo tengo el 8 y si que avisa.
De todas maneras, de vez en cuando no es malo mirar consumos de aceite y darle un vistazo a líquidos varios y presiones de ruedas,etc....

#7 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 26 enero 2020 - 19:37:17

Hace unos días al rellenar de aceite el calamar me
Olvide de poner el tapón y me casqué 250km. Al llegar me di cuenta q estaba todo el motor chorreando de aceite y al mirar la varilla ni llegaba a marcar en ella. Compré rápido una lata y le metí 3 litros, ósea q el coche llevaba solo 2 litros!! El tema es q no se encendió nada en el cuadro... esto es normal?????

me paso hace nada a mi, por suerte solo hice unos pocos km. Lo que me extraña es que no te dieses cuenta por el olor. En invierno al poner la calefacción olía un montón a aceite por los gases que salen de la culata. Si hubiera sido en verano ni me doy cuenta

#8 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 26 enero 2020 - 22:05:37

Pues fue en verano y creo recordar q algo como aceite quemado olía pero de esto q piensas q puede venir de algún vehículo q va delante por la carretera o algo. Aparte el coche no le notaba nada raro y respondía bien así q yo para adelante hasta q pare el coche y vi todo el suelo lleno de aceite y toda la parte trasera llena también

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2020 - 00:06:48

En efecto, es como tu padre cuando eras pequeño y te portabas mal, no avisa... ZASSS

#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 enero 2020 - 20:53:49

Hace unos días al rellenar de aceite el calamar me
Olvide de poner el tapón y me casqué 250km. Al llegar me di cuenta q estaba todo el motor chorreando de aceite y al mirar la varilla ni llegaba a marcar en ella. Compré rápido una lata y le metí 3 litros, ósea q el coche llevaba solo 2 litros!! El tema es q no se encendió nada en el cuadro... esto es normal?????

No , efectivamente no es muy habitual que no tenga un modo que avise de nivel bajo aceite.

Yo os aconsejo que mireis cada 1000 km el nivel aceite, cada vez que se llena el deposito.....

De todas formas, suerte tuviste.

Un saludo!



#11 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 07 febrero 2020 - 12:09:37

Realmente sí que avisa, pero muy tarde....

A mi se me ha encendido el piloto 2 veces, y cuandolo he mirado ni siquiera manchaba la varilla, aunque el coche respondía bien y no había ningún olor, quizás le costaba algo más arrancar. Nuestro modelo se ve que traga mucha aceite (normal al ser una 0-20), hay que mirárselo a menudo.



#12 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 febrero 2020 - 15:24:17

Realmente sí que avisa, pero muy tarde....
A mi se me ha encendido el piloto 2 veces, y cuandolo he mirado ni siquiera manchaba la varilla, aunque el coche respondía bien y no había ningún olor, quizás le costaba algo más arrancar. Nuestro modelo se ve que traga mucha aceite (normal al ser una 0-20), hay que mirárselo a menudo.

muy raro me parece eso, seguro que no es el de presión de aceite?

#13 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 07 febrero 2020 - 19:30:02

Realmente sí que avisa, pero muy tarde....

A mi se me ha encendido el piloto 2 veces, y cuandolo he mirado ni siquiera manchaba la varilla, aunque el coche respondía bien y no había ningún olor, quizás le costaba algo más arrancar. Nuestro modelo se ve que traga mucha aceite (normal al ser una 0-20), hay que mirárselo a menudo.

Yo tengo un 2,2 icdti y gastar aceite, no gasta.....



#14 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 07 febrero 2020 - 20:29:50

Realmente sí que avisa, pero muy tarde....

A mi se me ha encendido el piloto 2 veces, y cuandolo he mirado ni siquiera manchaba la varilla, aunque el coche respondía bien y no había ningún olor, quizás le costaba algo más arrancar. Nuestro modelo se ve que traga mucha aceite (normal al ser una 0-20), hay que mirárselo a menudo.

 

Yo llevo 0w20 y no hay consumo apreciable. También es cierto que el motor es un 2.0 y conduzco como una abuelita.



#15 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 febrero 2020 - 20:30:51

Muchos del foro llevamos 0w20 y no tenemos consumo de aceite apreciable... Eso es desgaste.

#16 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 08 febrero 2020 - 00:23:45

Joer pues con el 5/30 me consumía bastante y ahora con el 5/40 me consume también pero algo menos

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 febrero 2020 - 00:32:01

A veces de una marca a otra, cumpliendo las mismas especificaciones, el consumo de aceite varía según ha comentado alguna gente en el foro.

#18 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 08 febrero 2020 - 10:38:53

Yo le pongo motul 8100 xcess. Recomendáis alguno mejor ??

#19 Allepunta

Allepunta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CW2

Escrito 09 febrero 2020 - 00:03:02

yo tengo un accord VIII familiar 2.4 y avisa cuando el nivel esta entre la mitad y el minimo



#20 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 09 febrero 2020 - 16:24:34

las boberias y cabezonerias de honda que nunca entenderé, como meter 5 velocidades al ictdi inicial cuando la competencia llevaba mas de media decada poniendo 6 en potencias similares... o no poner ordenador de viaje cuando ahí las berlinas la mas mala tenia, ni siquiera el exe salia con ordenador de viaje.

son pijadas pero totalmente incomprensible, cositas de honda


por cierto, no notaste mas ruido en el motor? ni olor aceite quemado? ir con tres litros solo madre mia.

avisador de presión si tiene, menos mal que no te llego a saltar


Si fuese solo Honda...yo creo que los japos son medio raros en muchas cosas, sobre todo en temas tecnológicos (aunque parezca mentira).Compré hace poco un Toyota y hay detalles que no entra en la cabeza que no los implementen...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos