Cambio fluido embrague
#1
Escrito 26 enero 2020 - 14:13:01
Me dice el kolega;oye q se ha metido el pedal ajajaj menos mal q me ha salido bien.
Ahora el pedal está más bajo y más suave y el coche sale antes xq el punto de embrague me quedó más un pelín más bajo.
#2
Escrito 26 enero 2020 - 16:59:22
Editado por CRXRED, 26 enero 2020 - 17:00:58.
#3
Escrito 26 enero 2020 - 17:44:08
Antes notaba el punto de embrague más alto,el pedal tiene la misma presión y recorrido q antes.
#4
Escrito 02 febrero 2020 - 12:38:48
Ni titubea,va perfecto!!!
#5
Escrito 02 febrero 2020 - 13:11:03
#6
Escrito 03 febrero 2020 - 09:35:35
Si te ha quedado mas bajo tiene razón CRXRED, purga otra vez, tienes aire.Tienes aire purgalo bien
El pedal no varía, se autorregula, siempre esta igual en distancia.
Purga bien y veras como te queda donde antes pero con tacto mas blando.
Lo de no volver a subir el pedal es porque quien lo sube es la maza al volver a su sitio hace retroceder al bombin. Vamos, normal en los pedales de embrague hidráulicos.
Importante que purgues bien, si no forzarás caja y embrague, ya que le falta recorrido.
Si solo varia el tacto, pero en distancia esta igual, genial. Es muy agradecido este coche con el cambio de dot en el pedal. Yo cada 6 meses se lo cambio (casi 20.000) y se ablanda. Va un poco mas duro de lo normal la maza del mío ya... y apenas se degrada un poco tiene un tacto mas duro de la cuenta. Un saludo
Editado por BlackDie, 03 febrero 2020 - 09:38:56.
#7
Escrito 03 febrero 2020 - 09:45:55
#8
Escrito 03 febrero 2020 - 09:50:07
Se queda en el mismo sitio pero mas blando y mejor tacto.
Te comento para que tengas una referencia. Un saludo
#9
Escrito 03 febrero 2020 - 10:25:23
Y así repitiendo el proceso de nuevo.
#10
Escrito 03 febrero 2020 - 10:36:47
Por cierto el tubo que pones para recoger el dor que salga del purgador hacia arriba, para que si expulsa aire, no vuelva a entrar al circuito cuando la otra persona sube el pedal. Una vez veas que bombeo 6 veces cierra el purgador, bombea con el pie 3 o 4 veces con el purgador cerrado para que cargue dot y listo.
Lo del tubo puedes ponerlo hacia encina del motor y que desemboque en una botella plástica típica de agua. Así ves si sale aire o el color del dot.
Al ser un circuito independiente se puede hacer así y es comodo.
La próxima vez que cambies hazlo así, y en menos tiempo lo tienes cambiado. Es importante que mientras el otro bombee el nivel del dot no baje de la mitad, ya que en un minimo descuido coge una pequeña burbuja y ya estas en la misma. Es fácil que pase, un descuido y ya esta hecho jaja.
#11
Escrito 03 febrero 2020 - 12:34:27
#12
Escrito 03 febrero 2020 - 13:11:17
#13
Escrito 03 febrero 2020 - 13:58:42
#14
Escrito 03 febrero 2020 - 14:08:13
Si hace frio enciéndelo antes un poco asi tienes algo de calor en las manos jajaja pero solo si hace frío jaja
Ya contaras que tal un saludo
Editado por BlackDie, 03 febrero 2020 - 14:44:21.
#15
Escrito 30 diciembre 2020 - 23:38:26
Por favor me podríais decir como purgar el sistema del embrague ? Si hay que llevarlo al taller o puedo hacerlo yo? Tengo un póster abierto hoy. No me di cuenta de este antes. Muchas gracias y disculpad las molestias
#16
Escrito 31 diciembre 2020 - 01:16:22
Por favor me podríais decir como purgar el sistema del embrague ? Si hay que llevarlo al taller o puedo hacerlo yo? Tengo un póster abierto hoy. No me di cuenta de este antes. Muchas gracias y disculpad las molestias
Buenas, molestia ninguna. Yo he explicado varias veces como purgarlo. Si usas el buscadlr encontraras varias explicaciones. A modo resumen... Pisar pedal, abrir circuito en el purgador del bombín del embrague, dejar salir la presión, cerrar, subir pedal de embrague con la mano y repetir proceso.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos