Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

patilla alojamiento filtro del aire


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 27 enero 2020 - 15:06:46

Hola, tengo un civic 9 1.6 i-dtec, hoy  estuve mirando el filtro del aire y cuando fui a cerrar la carcasa en cuyo interior está, me saltó la patilla (una pieza de plástico negro que va metida en el hierro que he rodeado en la foto). La intenté poner pero se me cayó y no la encuentro. Tengo dos preguntas:

- Afectará al comportamiento del coche que falte esa patilla (la carcasa donde va el filtro del aire tiene 4 pestañas y las otras 3 están puestas).

- Alguien sabe el código de esta pieza para intentar comprarla en canales alternativos como ebay, aliexpress, amazon, porque me imagino q en la casa será caro y no se si lo venderán suelto.

gracias.

Archivos adjuntos



#2 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 enero 2020 - 15:12:24

Buenas
Si está hermético no creo que haya problema. Muévelo con la mano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#3 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 27 enero 2020 - 15:25:08

Q pieza dices q mueva con la mano??. Si te refieres al alambre, La pieza q he perdido (una "patilla" plástica de color negro) iba a presión en ese alambre y es la q cerraba, sin esa pieza negra, ese alambre no ese puede cerrar

#4 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 enero 2020 - 22:44:18

Q pieza dices q mueva con la mano??. Si te refieres al alambre, La pieza q he perdido (una "patilla" plástica de color negro) iba a presión en ese alambre y es la q cerraba, sin esa pieza negra, ese alambre no ese puede cerrar

La caja negra dónde va él filtro (ese alambre hace que quede hermética)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

#5 abelandresff

abelandresff

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic mk8 2.2Cdti

Escrito 28 enero 2020 - 11:48:26

Yo tengo el 8 ictdi 2.2 y la caja del filtro cierra igualmente que la tuya con las chapitas a presión, me falta una que se me perdió como a ti y ningún problema :)



#6 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 28 enero 2020 - 11:59:35

Me tranquiliza mucho tu respuesta. Graciassss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos