Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en Faros Xenon en Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 pateidons

pateidons

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dos Hermanas, Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC EX 2011

Escrito 28 enero 2020 - 18:28:05

Buenas tardes: a alguien le ha ocurrido esto?. Después de ir a una revisión (aseguran no haber tocado nada de esto), los faros xenon se han quedado muy bajos y no se regulan solos. He ido al taller y han comprobado el reglaje, que esta muy bajo, pero al ser xenon, no los han podido subir. Los motores de regulación hacen ruido pero los focos no suben.  Me han revisado los dos sensores que están en la suspensión, del lado conductor  y funcionan bien, no hay error en el ordenador, la presion de neumaticos ok, ya no se que mas hacer. Alguien puede ayudarme con esto por favor?. Muchas gracias!



#2 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 28 enero 2020 - 18:32:42

No tienen ni idea. Sí que tienen regulación en altura, para poder ajustar la altura en posición horizontal del vehículo y luego que el sistema automático la ajuste según pendiente. Hay que usar un destornillador Phillips largo para regular.

Si no pueden regular más, también es posible que no hayan puesto bien las bombillas de xenon, y por ello no alcancen la altura necesaria.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

#3 pateidons

pateidons

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dos Hermanas, Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC EX 2011

Escrito 28 enero 2020 - 18:47:52

Los faros son los originales, y nunca se han tocado. En la revisión solo han cambiado aceite y filtro.Lo que no entiendo es como se han bajado solos, o si  han tocado algo, como hicieron que estén los dos iguales y bajos.. Puede ser que pase por que lo han subido al elevador?.

Voy a probar regularlos como me dices. Gracias!



#4 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 28 enero 2020 - 21:06:42

A mi cuando me pusieron los eibach pro kit, me tuvieron que regular los xenón, ya que se quedaban un poco altos.

Pero en la rampa del garaje, si que noto que regulan ellos solos aun con el coche bajado.

Que le echen un vistazo a ver que ha podido pasar con la regulación automática.

#5 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 28 enero 2020 - 22:48:49

A ver, tendría sentido que al subir al elevador y den contacto bajen los faros pero luego tienen que volver a su sitio...  Vamos nunca me ha pasado eso con ningun coche xenon, y el otro día subi el mio al elevador y todo correcto...

 

Recuerdo una vez con un A4 me llegó al taller con los faros alumbrando a 2 metros del parachoques delantero, encima ajustando con el destornillador no era lo suficiente como para llegar a su altura correcta.. como suele pasar en estos casos, era un A4 quattro full equip, el chaval que lo compro tenia el dinero justo pa eso y ni para hacer el seguro, asi que no tenia dinero para reparar, al final puso unos faros del desguace eliminando el xenon, la unidad detectaba el fallo y cortaba corriente, asi que al final no se qué solución ni como quedó aquello..

 

Yo en tu caso, si dices que los motores hacen ruido pero los faros no se mueven, creo que lo que ha ocurrido es que se ha salido de la optica, no creo que se ha salido el sinfin del motor...



#6 pateidons

pateidons

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dos Hermanas, Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC EX 2011

Escrito 29 enero 2020 - 10:17:07

Gracias. Sigo investigando, esto me esta volviendo loco!. Hoy lo llevo nuevamente al taller, que lo va a revisar otra persona. El último recurso, es el concesionario oficial, aunque las veces que fui, me comienzan a encontrar problemas y dar presupuestos. .La ultima ves  segun ellos, tenia que cambiar frenos y pastillas en no mas de una semana, que era inseguro circular, y no me durarian mas de 500 km.  Hoy 12 meses y 20.000km despues, todavia tengo 5mm de pastillas en las cuatro ruedas....

 



#7 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 29 enero 2020 - 10:53:15

Cambia de Conce.

#8 pateidons

pateidons

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dos Hermanas, Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC EX 2011

Escrito 29 enero 2020 - 20:52:26

Solucionado!!!  Resulta que en el taller también cambiaron el guardapolvo del lado conductor, que estaba rajado. Y quien lo cambió, desarmó la suspensión, pero no quitó el tornillo del sensor de regulación delantero de los faros xenon, por lo que dicho sensor se quedó sosteniendo la parte baja de la suspensión/dirección (disco de freno incluido). El sensor se dobló para abajo, y daba el mensaje al coche que tenia que bajar los fartos.

Al final lo arreglé yo mismo. Hace unos meses compré un lector de fallos para Honda Accord y Accura (de la marca icarsoft por 90€), y hoy lo acabo de amortizar. También utilicé el manual de taller para Honda accord VIII que está en este foro.

Ahí pude ver que el sensor de la suspensión trasera variaba si yo me montaba o no en el coche, pero el delantero se quedaba fijo. Con un poco de maña, y paciencia, quité la rueda, quité el sensor, lo medí con un multimetro para ver si funcionaba y al tenerlo en la mano, me di cuenta que las dos guías de chapa que tiene junto al tornillo de fijación, estaban dobladas. Gracias a que alguien alguna ves (supongo que fabrica?) dejo una marca de pintura de la posición del sensor, pude darme cuenta que estaba fuera de lugar. Lo puse en su posición (enderezando las dos guías de chapa)y las luces volvieron a su lugar original.

Si a alguien le pasa lo mismo, y necesita ayuda, puedo enviar fotos. También les puedo explicar el tema del lector de fallos de Honda. Por que habrán visto que los lectores de los talleres leen todas las marcas, pero no Honda. Solo los marca Bosch pueden leer algo, pero no hacer muchas modificaciones, por lo que al final, si el fallo es de algún sensor, terminas en el concesionario oficial.

 Regresé al taller que realizó estas "reparaciones", para que verificaran el reglaje de las luces, que si lo estaban, me pidieron disculpas y me dieron un vale de 50% descuento mano de obra para lo que necesite. También me explicaron que normalmente los coches traen un solo sensor en la amortiguación trasera, pero Honda trae uno adelante y uno atrás. Por si sirve de dato....

Gracias por las aportaciones.

Saludos!

 



#9 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2020 - 00:32:49

Y una miiiiiiiiii ....   si no todos los xenon, todos los que he visto yo traen sensor en la suspension del y trasera.. mercedes, bmw, audi, vw, honda, hyundai...

De hecho es necesario para la homologación de un xenon que este se regule automaticamente y venga provisto de un lavafaros delantero... además parece que son excusas de mal pagador y no saben por donde salir, lo digo porque este post lo presentaste con el problema y que dijeron que los sensores estaban correctos entre otras cosas...

 

Enfin, por suerte ya lo tienes solucionado, ahora a seguir disfrutando



#10 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2020 - 02:01:00

Es que se ve y oye tantas cosas,supongo que sera la cantidad de trabajo.
Lo que si casi he vivido a traves de un hermano mecanico con mas de 35 años de experiencia en concesionario oficial de VW Audi Lamborgini Bentley ....y ahora también Honda es que a los mecanicos los han depreciado mucho....ahora es mas de codigos de error y modulo nuevo entero,pagando el que ya sabemos..vamos que empezaron por quitarles productividad y hasta las sillas del comedor de desayunos.....
Saludos

Editado por jalcab, 30 enero 2020 - 02:01:50.


#11 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2020 - 10:30:58

Bueno, pues hoy precisamente le hecho unas cosas a un Avensis del 2009 y debo decir que solo lleva un regulador de Xenon en la parte trasera, en el brazo izq. delante no le veo nada.. a partir de ahora los Xenon que me entren voy a fijarme si llevan uno o dos ya por curiosidad... Si que se en bmw, mercedes, audis..  los he desmontado delante.. Pero bueno lo dicho, solucionado y a disfrutarlo !!



#12 pateidons

pateidons

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dos Hermanas, Sevilla
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC EX 2011

Escrito 30 enero 2020 - 11:40:24

Gracias!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos