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Aguja combustible i dtec


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14 respuestas en este tema

#1 accept

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    Asimo

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Escrito 29 enero 2020 - 01:35:05

Hola llevo dos años con el coche y desde entoces estoy viendo que la aguja del combustible creo que no funciona bien me explico yo suelo llenar el deposito y la aguja marca a tope entoces noto que la aguja no baja asta que el deposito esta por la mitad y solo me marca unas 5 rallas por debajo del maximo cuando tendria que marcar mas o menos por la mitad el otro día lo llene con 33 litros pero antes de llenarlo me marcaba unas 5 o 6 rayas por debajo del maximo esto es asi o aqui pasa algo raro

Editado por accept, 29 enero 2020 - 01:37:25.


#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 enero 2020 - 08:59:25

Hola llevo dos años con el coche y desde entoces estoy viendo que la aguja del combustible creo que no funciona bien me explico yo suelo llenar el deposito y la aguja marca a tope entoces noto que la aguja no baja asta que el deposito esta por la mitad y solo me marca unas 5 rallas por debajo del maximo cuando tendria que marcar mas o menos por la mitad el otro día lo llene con 33 litros pero antes de llenarlo me marcaba unas 5 o 6 rayas por debajo del maximo esto es asi o aqui pasa algo raro

Igual estará jodido el aforador del depósito, tendrás que desmontarlo y medirlo en la escala de resistencia con un multimetro

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#3 accept

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    Asimo

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Escrito 29 enero 2020 - 15:20:43

Y cuanto puede costar un aforador nuevo o si ahy algun sitio donde comprarlo sin ser honda alguna idea

#4 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 enero 2020 - 15:46:16

Y cuanto puede costar un aforador nuevo o si ahy algun sitio donde comprarlo sin ser honda alguna idea

En cualquier tienda/ almacén de respuestos de automóviles, llevando la ficha técnica del vehículo te dan la pieza exacta

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Y cuanto puede costar un aforador nuevo o si ahy algun sitio donde comprarlo sin ser honda alguna idea

Esto es para que te hagas una idea ( es de desguace)
https://www.b-parts....10-887142-2008/

Y este la pieza nueva( yo lo tengo muy claro)

https://m.autodoc.es...rxoCXeAQAvD_BwE

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En cualquier tienda/ almacén de respuestos de automóviles, llevando la ficha técnica del vehículo te dan la pieza exacta

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Esto es para que te hagas una idea ( es de desguace)
https://www.b-parts....10-887142-2008/

Y este la pieza nueva( yo lo tengo muy claro)

https://m.autodoc.es...rxoCXeAQAvD_BwE

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Espero haberte ayudado

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#5 accept

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    Asimo

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Escrito 29 enero 2020 - 16:20:25

Muchas gracias la que pones de autodoc no es compatible

#6 zursenal

zursenal

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Escrito 04 febrero 2020 - 17:44:15

Hola a mí pesa igual. Después de llenarlo y recorrer 500 y pico km todavía está la aguja como en la foto que subo.

Alguien que tenga un Accord 2.2 idtec 150cv podria decirnos como actúa su aguja??

Archivos adjuntos



#7 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 04 febrero 2020 - 17:51:28

Hola a mí pesa igual. Después de llenarlo y recorrer 500 y pico km todavía está la aguja como en la foto que subo.

Alguien que tenga un Accord 2.2 idtec 150cv podria decirnos como actúa su aguja??

El mio actúa bien,salvo cuando está regenerando el filtro de particulas

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#8 accept

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    Asimo

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Escrito 04 febrero 2020 - 18:16:24

Hola a mí pesa igual. Después de llenarlo y recorrer 500 y pico km todavía está la aguja como en la foto que subo.



Alguien que tenga un Accord 2.2 idtec 150cv podria decirnos como actúa su
aguja??


Yo tengo el mismo coche y Es exsactamente lo que me pasa a mi cuando veo que la aguja baja asta ahy le suelo llenar y le entran mas de 33 litros yo suelo llenarlo siempre en la misma gasolinera y en la misma posicion y le entran esos litros entoces el deposito esta por la mitad o algo menos pero la aguja no marca bien

Editado por accept, 04 febrero 2020 - 18:17:37.


#9 zursenal

zursenal

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Escrito 04 febrero 2020 - 23:31:15

A ver si comenta más gente como le baja la aguja para ver si los nuestros tienen algún problema o son así de imprecisos

El mio actúa bien,salvo cuando está regenerando el filtro de particulas

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Y que tiene que ver la regeneración para el indicador? No lo pongo en duda. Es por saber del tema

Editado por zursenal, 04 febrero 2020 - 23:32:13.


#10 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 05 febrero 2020 - 00:35:10

A ver si comenta más gente como le baja la aguja para ver si los nuestros tienen algún problema o son así de imprecisos
Y que tiene que ver la regeneración para el indicador? No lo pongo en duda. Es por saber del tema

Porque cuando está haciendo por sí solo el vehículo se nota que está consumiendo bastante, un ejemplo cuando mí coche estando el aforador bien cuando está el depósito medio se que tiene para hacer unos 600 km como me marque en el cuadro de instrumentos que me quedan para hacer 400 o así , se que el coche está haciendo la regeneración, que dicho sea de paso esto es un atraso de co....s

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A ver si comenta más gente como le baja la aguja para ver si los nuestros tienen algún problema o son así de imprecisos
Y que tiene que ver la regeneración para el indicador? No lo pongo en duda. Es por saber del tema

Si veis que no encontrais el aforador apropiado aquí os pondrán ayudar honda PARTS europe

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#11 Trurl

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Escrito 05 febrero 2020 - 03:25:56

No sé por qué asumís que es problema de los diésel. Alguna vez he llegado a ilusionarme pensando que mi ivtec se había convertido en una máquina de movimiento perpetuo :crazy: Incluso en un llenado la aguja no empezó a bajar hasta haber consumido más de la mitad del depósito.



#12 zursenal

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Escrito 05 febrero 2020 - 07:31:27

Es que me suene que había leído en algún lado que los indicadores de honda no son nada exactos, incluido el de la temperatura. En el mío si es verdad que a partir de que la aguja está por debajo del primer cuarto luego empieza a bajar como si se desplomara. Lo único que me fastidia es la imprecisión de la primera mitad del depósito.

No sé por qué asumís que es problema de los diésel. Alguna vez he llegado a ilusionarme pensando que mi ivtec se había convertido en una máquina de movimiento perpetuo :crazy: Incluso en un llenado la aguja no empezó a bajar hasta haber consumido más de la mitad del depósito.


No estamos diciendo que sea problema de los diesel

#13 Hpunto

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Escrito 05 febrero 2020 - 08:10:57

En los Honda gasolina que he tenido siempre me ha dado la sensación de que la primera parte del depósito bajaba a la mitad de velocidad que la primera.

#14 Eich

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Escrito 05 febrero 2020 - 10:22:00

Lo que parece es como si al llenar el depósito estuviera al 120%, si en vez de llenarlo, añaden los litros exactos hasta que la aguja suba al tope, entonces no habrá problema.

#15 tuso

tuso

    Asimo

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Escrito 05 febrero 2020 - 10:27:29

Son todos iguales.....ni aforador ni gaitas
Los primeros 300 km la aguja no se mueve.....y luego se mueve demasiado deprisa..... desgraciadamente




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