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Preguntas sobre Accord 2.2 iDETC


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21 respuestas en este tema

#1 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 enero 2020 - 14:32:26

Buenas tardes, estoy mirando de comprar este modelo, es del año 2009 por lo que entiendo que es de la VIII generación y quería hacer un par de preguntas:

 

1º Este modelo padece también del tema de colectores?.

2º Y lo del manguito de la dirección y de la EGR?.

3º Que aceite le soleis poner.

4º Os ha cascado al FAP a alguno?.

 

Seguiré haciendo mas preguntas estoy seguro, pero por ahora y para empezar de pesado pues....

 

Muchas gracias.

 


Editado por ferrol1966, 31 enero 2020 - 14:33:40.


#2 eskimura

eskimura

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Escrito 31 enero 2020 - 14:44:37

Buenas, el único problema que me ha dado a mi en 200000km fue el tubo de la egr, es un mal endémico de este coche. Las demás preguntas , a mi ningún problema de nada. Los colectores era un problema del ictdi, a mi hermano en un civic, se le rajó.
Mi conducción es bastante tranquila si sirve de algo. No he cambiado ni las patillas de freno de serie, con eso te digo todo y el aceite , siempre le he puesto Mobil 1 5w30
Por la mecánica no te preocupes , es un motor muy bueno. El mío solo tiene polvo, no se le ve ni por arriba ni por abajo ni una gota de aceite ni grasa ni nada resudado. Está como el primer día .

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Editado por eskimura, 31 enero 2020 - 19:42:04.


#3 tuso

tuso

    Asimo

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Escrito 31 enero 2020 - 16:31:46

Yo tengo un Tourer diesel de 2010 con 150000 km
Sólo he cambiado una bombilla en estos años
Conduzco tipo flanders que para una vez que lo puse a 190 me pegaron un multazo

Es cuestión de suerte ....el coche es magnifico

#4 sendoko

sendoko

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Escrito 31 enero 2020 - 20:43:56

Pudiendo comprar un gasolina es tonteria ir a por un VIII diesel , mira en el foro la cantidad de problemas de FAP que a dado ......que es el unico fallo que tiene y habra muchos que al no usarlo en ciudad o por su modo de conducción no le haya dado problema no deja de ser un problema muy extendido.

Si por los kilometros que realizas te puedes comprar un 2.4 gasolina no lo dudes.

Antes me compraria un VII diesel del 2007 , 2008 que no da problemas al no llevar fap y sus fallos endemicos estan muy tratados en el foro tema colectores , manguito direccion...

 

Un saludo.   



#5 tuso

tuso

    Asimo

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Escrito 31 enero 2020 - 21:07:13

Yo si tuviera que comprar ahora me compraba un gasolina y le ponía GLP
Pero como en 10 años está como nuevo me temo que me jubilare con el

#6 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 01 febrero 2020 - 00:27:41

El mío IDTEC del 2011 con 190000 km lo único que he cambiado ha sido el famoso tubo de la EGR, también sigue con las pastillas de freno de serie, y el aceite que se lo cambio yo, Castrol Edge Professional H C2 0w-30

#7 Eich

Eich

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Escrito 01 febrero 2020 - 21:54:00

Yo tengo uno con 400 mil kms, el principal problema es el fap, muy sensible a la suciedad, a los malos aceites o mal gasoil y sobretodo a los trayectos cortos.
Por lo demás es muy recomendable.
Si los trayectos son cortos recomendaría sin duda el gasolina.

#8 Sevilla21stFilth

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    Asimo

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Escrito 03 febrero 2020 - 00:08:39

De acuerdo con los comentarios anteriores.

Si no haces muchísimos kms conseguir un gasolina 2.4 sería la mejor opción.

Si te compensa mucho el diesel, que es un gran coche, el tema del fap te puede dar lata. Tienes varias opciones para solucionarlo, aunque lo primero es saber como funciona y sobre eso hay mucha información en el foro. Lo malo es que es posible que el coche que compres tenga el filtro a media vida o aun peor... Y la sustitución es un dinero (por encima de 1000 euros).

#9 tuso

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    Asimo

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Escrito 03 febrero 2020 - 09:42:04

Para el tema del FAP también existe una pieza que se llama litiobujeros.....hay un hilo de eso....y se acabó el problema.

Parece que da bastante resultado hasta ahora
Y es barata

#10 ferrol1966

ferrol1966

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Escrito 05 febrero 2020 - 14:25:34

Hola, haciendo caso de vuestros consejos estoy mirando el 2.0 gasolina y la pregunta es la siguiente. 150.000 kms son muchos kms para este motor?.

 

Saludos y gracias.

 



#11 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

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Escrito 05 febrero 2020 - 14:31:15

Hola, haciendo caso de vuestros consejos estoy mirando el 2.0 gasolina y la pregunta es la siguiente. 150.000 kms son muchos kms para este motor?.

Saludos y gracias.

no

#12 accept

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    Asimo

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Escrito 05 febrero 2020 - 15:35:23

Yo soy de tu zona y tengo el diesel y llevo con el 3 años lo compre en madrid y tiene ahora 181000 km y yo no e tenido problema ninguno con el fap yo antes de compralo también pregunte a alguno que veia por aqui si tubieron problemas con el fap y todos los que consulte me dijeron que no y con muchos mas km que el mio ademas tienes una autovia y una autopista a pie de la puerta de casa para pegarle unos achuchones de vez encuando a noser que solo vallas a andar por las calles de ferrol soloamente pero saliendo con el a carretera no deberia darte problemas a y mantenimientod como dios manda yo pongo siempre aceite mobil 1 5/30 y filtro de combustible y aceite originales de honda.conozco a un taxista de aqui que el año pasado entrego el suyo con 800000 km y ni un problema con el fap me dijo.yo antes que el accord tuve otro coche con fap lo compre nuevo y lo tuve 10 años y lo vendi con 190000 km y no tuve ningun problema ni de motor ni con el filtro de particulas.

Editado por accept, 05 febrero 2020 - 15:48:48.


#13 GEORGE12

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Escrito 05 febrero 2020 - 17:07:05

Los del 2012 en adelante no suelen dar problemas de FAP.

#14 accept

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Escrito 05 febrero 2020 - 17:14:23

El mio es de 2009 y por ahora cero fallos

#15 Powertec

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Escrito 05 febrero 2020 - 18:39:55

El I-DTEC es un motorazo, ha salido mas fiable que le I-CTDI que ya lo era, el unico fallo es el del tubo de la egr que suele aparecer pasados los 100.000 km, en cuanto a lo del FAP no es que sea un problema de este coche es un problema de cualquier coche diesel actual(bueno del 2008 mas o menos en adelante), aun asi es de los que menos problemas suele dar, pero ten por seguro que a la larga se atascara, la solucion ya se sabe la que es pero no se puede nombrar XD.



#16 tuso

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    Asimo

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Escrito 05 febrero 2020 - 20:11:11

150000km en gasolina es poco...si está tratado bien es terminar el rodaje

#17 ferrol1966

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Escrito 14 febrero 2020 - 09:58:48

Yo soy de tu zona y tengo el diesel y llevo con el 3 años lo compre en madrid y tiene ahora 181000 km y yo no e tenido problema ninguno con el fap yo antes de compralo también pregunte a alguno que veia por aqui si tubieron problemas con el fap y todos los que consulte me dijeron que no y con muchos mas km que el mio ademas tienes una autovia y una autopista a pie de la puerta de casa para pegarle unos achuchones de vez encuando a noser que solo vallas a andar por las calles de ferrol soloamente pero saliendo con el a carretera no deberia darte problemas a y mantenimientod como dios manda yo pongo siempre aceite mobil 1 5/30 y filtro de combustible y aceite originales de honda.conozco a un taxista de aqui que el año pasado entrego el suyo con 800000 km y ni un problema con el fap me dijo.yo antes que el accord tuve otro coche con fap lo compre nuevo y lo tuve 10 años y lo vendi con 190000 km y no tuve ningun problema ni de motor ni con el filtro de particulas.

Hola, no serás uno que veo aparcado a menudo en Jubia.

 

Saludos.



#18 accept

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Escrito 14 febrero 2020 - 13:40:51

No soy de as pontes pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar en lo que yo te pueda ayudar.yo estoy encantado con el coche un saludo

Editado por accept, 14 febrero 2020 - 13:52:46.


#19 ferrol1966

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Escrito 14 febrero 2020 - 14:59:26

No soy de as pontes pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar en lo que yo te pueda ayudar.yo estoy encantado con el coche un saludo

 

Ok. Muchas gracias.



#20 lepienso

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Escrito 14 febrero 2020 - 15:23:48

El mío IDTEC del 2011 con 190000 km lo único que he cambiado ha sido el famoso tubo de la EGR, también sigue con las pastillas de freno de serie, y el aceite que se lo cambio yo, Castrol Edge Professional H C2 0w-30

¿Donde compras este aceite ? Sólo lo veo en envases de 1L y de esta manera sale una pasta...aunque bueno sino hay más remedio..

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