CR-V 1.6i-DTEC 160 4x4
Escrito 07 febrero 2020 - 17:26:15
Escrito 07 febrero 2020 - 21:44:34
Por lo demás, si yo no fuese tan puntilloso, no tendría ninguna pega. Entrega de potencia sosegada(depende del peso del pie derecho), comodidad de conducción (me he metido 600km sin parar y tan tranquilo)con otros coches me tocaba parar.
Es un gran coche con un consumo ajustado. Respecto a la ciudad, lo admite bien, las arrancadas del automático son fabulosas y no tener que andar pisando el embrague de continuo es una maravilla,pero de vez en cuando tienes que darle una alegría al pie derecho, en modo S, para no pasarte de límites
Escrito 07 febrero 2020 - 21:53:13
Escrito 08 febrero 2020 - 09:44:47
Respecto a lo del ruido, era como retaqueo sobre todo en frío. Hay una conversación en el foro donde lo explica. La versión oficial es que han tenido una partida de culatas con un defecto de fabricación y el árbol de levas tiene un poco de holgura. Esto es lo que produce el ruido.
Escrito 16 febrero 2020 - 00:43:28
Escrito 17 febrero 2020 - 11:46:22
Escrito 17 febrero 2020 - 11:56:23
Buenas chicos el crv viene para poder ver la velocidad digital o solo con la analógica con la aguja del cuentakm esque no encuentro la opción...
Solo analógico...
Escrito 17 febrero 2020 - 12:42:04
Es un coche muy cómodo para viajar, la tracción 4 te aporta ese plus de seguridad, la potencia suficiente salvo que vayas muy cargado siempre con 4-5 personas, aplomado en vías rápidas y algo barco en lentas pero nada preocupante, es un coche estable .
A mi no me ha dado ni un problema 80.000kms. Consumo medio 7 sin ir a sacar consumo. De viaje en autovía a velocidades legales
Poco más de 6 litros lo que está muy muy bien.
Puntos negativos lo mal ajustado que está (grillos y grillos) y mala insonorización se filtra mucho la rodadura y el viento.
En general muy contento, de hecho me he interesado por el,nuevo y me ha frenado el rollo de híbrido que es insufrible.
Escrito 17 febrero 2020 - 14:19:26
Yo tengo el executive automático.
Es un coche muy cómodo para viajar, la tracción 4 te aporta ese plus de seguridad, la potencia suficiente salvo que vayas muy cargado siempre con 4-5 personas, aplomado en vías rápidas y algo barco en lentas pero nada preocupante, es un coche estable .
A mi no me ha dado ni un problema 80.000kms. Consumo medio 7 sin ir a sacar consumo. De viaje en autovía a velocidades legales
Poco más de 6 litros lo que está muy muy bien.
Puntos negativos lo mal ajustado que está (grillos y grillos) y mala insonorización se filtra mucho la rodadura y el viento.
En general muy contento, de hecho me he interesado por el,nuevo y me ha frenado el rollo de híbrido que es insufrible.
Yo también me lo he planteado. ¿Qué problema observas en el híbrido? El mayor inconveniente que le veo es el precio , iría a por el executive .
Escrito 18 febrero 2020 - 00:20:32
Sent from my iPad using Tapatalk
Escrito 18 febrero 2020 - 10:36:31
Escrito 19 febrero 2020 - 20:12:02
Yo también me lo he planteado. ¿Qué problema observas en el híbrido? El mayor inconveniente que le veo es el precio , iría a por el executive
.
Que tal compañero !!!
Lo,has probado ???
Yo distinguiría el coche que es superior al modelo anterior, más estable, insonorizado, más bonito....y ahí no tengo dudas.
Otra cosa es el sistema híbrido, no me gusta nada, a nada que pisas acelerador parece una centifugadora y no da sensación de potencia, en ciudad me gusta mucho pero yo ando casi todo por carretera.
Aparte del ruido, no lo veo bonito de conducir, me gusta más un cambio tradicional de convertidor de par o de doble embrague y notar la entrega de potencia.
También me resulta más agradable de conducir un diésel por su mayor par motor y no dar esa sensación de esfuerzo a nada que se empine la carretera.
Que opinas tu ???
Escrito 27 febrero 2020 - 15:31:11
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos