Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio Android 10" + cámara trasera


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 12 febrero 2020 - 02:46:22

Muy buenas equipo,

 

Hace bastante que no entro por aquí. Aprovecho para saludar y de paso hacer un par de consultas.

 

Resulta que buscando un parrot para sustituir por el que tenía se ha muerto, no logré encontrar nada decente en calidad precio y que además permitiera reproducir spotify. El caso es que buscando di con esta pedazo de radio en AliExpress

 

Archivo adjunto  PicsArt_02-12-02.59.06.jpg   90,96KB   39 descargas

 

https://m.es.aliexpr...ebc15508&is_c=Y

 

 

que lo incorporaba todo y además más barato que el parrot, que por cierto es misión imposible debido a que muchos ya vienen integrados en las propias radios. Pro bueno el caso es que la he pillado, la he instalado y es la leche.... Suena de maravilla, la instalación es súper sencilla y no me ha dado ninguna lata. Sin embargo hay un par de cosas que quiero consultar a los gurús del foro. 

 

Además de la radio también he comprado la cámara esta 

 

Archivo adjunto  PicsArt_02-12-03.04.26.jpg   77,55KB   33 descargas

 

https://m.es.aliexpr...ebc15508&is_c=Y

 

 

Y es aquí donde empiezan las dudas.

La cámara trae 2 cables por así decirlo.

La parte de la cámara la entiendo, 1 positivo y un negstivo  para las luces de matrícula. Luego uno para el vídeo y otro para la alimentación que va a la luz de marcha atrás con su positivo y negstivo. 

 

Luego esta el cable de vídeo que es el que hay que pasar hasta la radio pero este vuelve a tener un pequeño cable positivo para conectar en alguna parte en ambos extremos y no tengo ni idea de dónde van. He visto miles de tutoriales pero ninguno tiene ese cable saliendo de ambos extremos del cable de vídeo. Porque luego, en el cable de vídeo que sale de la radio que espera al que viene de la cámara, le acompaña un positivo al lado, que no tengo seguridad de si los tengo que unir o no. 

 

Por favor si alguien la instalado alguna de estas que me diga cómo lo ha hecho para no liarla.

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo!!

 

 


Editado por YerayAccord, 12 febrero 2020 - 03:06:02.


#2 Davidgb94

Davidgb94

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 13 febrero 2020 - 01:04:49

Tienes el sistema de audio premium? La radio si te viene bien esta bastante bien conseguida, lo único que solo vale para gasolinas y en los coches con amplificador como en el ejemplo de los del equipo de sonido premium nos hace un ruido en los altavoces de interferencia.
No te puedo ayudar con lo de la Cámara de marcha atrás ya que no la he instalado, seguro que alguien te da luz sobre ello.

#3 jalcjim

jalcjim

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2007 2.4 Exec.

Escrito 13 febrero 2020 - 18:44:39

Las radios chinas son una loteria, a mi me instalaron una y no se escucha sino la radio. No tengo sonido multimedia, ni sonido cuando me llaman por telefono por el bluetooth. Por no estar desmontándo y devolviendo el equipo, me la he quedado pues la apariencia es bastante mejor que la que tenía con la de serie y el navegador en pantalla grande es uyn puntazo.

#4 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 16 febrero 2020 - 17:44:52

Tienes el sistema de audio premium? La radio si te viene bien esta bastante bien conseguida, lo único que solo vale para gasolinas y en los coches con amplificador como en el ejemplo de los del equipo de sonido premium nos hace un ruido en los altavoces de interferencia.
No te puedo ayudar con lo de la Cámara de marcha atrás ya que no la he instalado, seguro que alguien te da luz sobre ello.


Si, tengo el sonido premium, es cierto que con todo apagado, los altavoces hacen interferencias pero con la música puesta no se aprecia nada. La verdad es que estoy bastante satisfecho. Creo haber encontrado la solución de la cámara. En cuanto la instale les iré informado por si alguien le sirve de ayuda


Saludosss

Editado por YerayAccord, 16 febrero 2020 - 17:47:04.


#5 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 febrero 2020 - 18:41:15

El cable que dices tienes que empatarlo con el que te ponga reversa o rear camera power 12 v normamente suele venir etiquetado asi con alguno de eses nombres en el cableado de la radio

Editado por accept, 16 febrero 2020 - 18:57:42.


#6 marere

marere

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 08

Escrito 17 febrero 2020 - 21:11:20

Hola. Para conectar la cámara, tienes que conectar

Lado Radio  RCA a RCA (amarillo) y cable suelto a cable back de la radio

Lado cámara RCA a RCA (amarillo) y cable suelto a positivo de cable de toma de corriente (Rojo)  Los dos cables de la toma de corriente a su vez los tienes que conectarlos a la alimentación de la luz de marcha atrás.

Si tienes alguna duda me dices

Saludo

PD yo también he comprado recientemente otra radio china para mi Accord 8, también tengo el problema de la niebla en los altavoces, a ver si encuentro solución.

 



#7 2fast

2fast

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.2

Escrito 18 febrero 2020 - 15:17:31

Habéis probado con los filtros en el cableado de los altavoces?

Puede que sean frecuencias parasitarias.

Cuando termine mi accord pillaré una pantallita 2din android car de estas.

Estaré pendiente del post  :v:



#8 Davidgb94

Davidgb94

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 19 febrero 2020 - 00:49:15

Me acaban de mandar otra radio de garantía, y ya no me suena apenas, es un ruido muy leve al no tener música que casi no se oye, y con música o con el volumen a 0 no se oye nada, por supuesto tampoco el molesto ruido de motor o alternador que se oía con la otra, que era más agudo y cambiaba cuando aceleraba.
Ahora la pantalla al iniciar a veces hace el típico ruido de acople cuando entiendes algo, pero al menos no es nada molesto...

Ahora estoy con la SIM intentando configurarla y ponerla para que me coja los datos y el teléfono de la misma...

Los filtros anti parásito puede que funcionen o pueden que no... Estuve investigando y no aseguraban nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos